¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lautoka?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Lautoka

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Lautoka

    Hoteles en Lautoka
    Treasure Island Resort
    Situado frente a la costa occidental de Viti Levu, a una hora de distancia del aeropuerto de Nadi en barco o en sólo 8 minutos en helicóptero o hidroavión. La isla del tesoro está rodeada por una reserva natural marina y cubierta de exuberantes jardines tropicales. Los huéspedes pueden relajarse en la playa de arena blanca, se encuentran a la piscina o disfrutar de actividades complementarias.
    Hoteles en Lautoka
    Tanoa Waterfront Hotel
    El Tanoa Waterfront Hotel se encuentra ubicado en Lautoka, adyacentes a la costa de Lautoka, a 2 kilómetros del centro de la ciudad, a 20 kilómetros del aeropuerto de Nadi. Cuenta con un restaurante y un bar con vistas al mar, una piscina exterior, servicios de lavandería para huéspedes. Sus habitaciones poseen aire acondicionado, minibar y baño privado.
    75,63
    Hoteles en Lautoka
    Mana Island Resort & Spa
    El Mana Island Resort & Spa(Lautoka) se encuentra en Mana Island, la isla de Fiji inigualable. También es un santuario y un parque infantil.Ofrece un encanto místico y playas de arena blanca. Cuenta con una exuberante flora tropical y una gastronomía exquisita para los visitantes y ofrece servicios como un centro de negocios y acceso Minusválidos.
    Resorts en Lautoka
    123,53
    Resorts en Lautoka
    13,37
    Otras tipologías de alojamiento