¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Western?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Western

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    94 alojamientos donde dormir en Western

    Hoteles en Nadi
    Grand Melanesian Hotel
    El Grand Hotel se encuentra ubicado en Nadi, Fiji. a Cinco kilómetros de la ciudad de Nadi y su centro, a cinco kilómetros de Denarau. El Hotel dispone de una Recepción las 24 horas y ofrece transporte hacia el aeropuerto. Hay Desayuno disponible (de pago) y las Habitaciones disponen de TV por satélite Teléfono directo e instalaciones de café y té.
    Hoteles en Yasawa
    Octopus Resort
    Es quizás el resort más famoso de las Yasawas, abierto hace unos 15 años por un pareja de austríacos que se enamoraron de las islas. Ha ido creciendo con el paso de los años y ahora es quizás demasiado grande, pero tiene unas instalaciones impecables, con una piscina bastante buena que sirve también para los cursos de buceo, y muchas tumbonas y hamacas repartidas por la playa. La comida es excelente y los dormitorios son de 10 camas.
    Hoteles en Nadi
    Smugglers Cove Beach Resort & Hotel
    Es el resort hermano del Horizon, con unas instalaciones mucho mejores, ya que da directo a la playa y tiene una terraza amplia, hamacas y un restaurante bastante bueno. El dormitorio tiene aire acondicionado pero muchas camas, unas 24 si no recuerdo mal.
    Resorts en Yasawa
    Blue Lagoon Beach Resort
    Mi resort preferido en las Yasawas y visité más de 10. El dueño es australiano, pero emplean a más de 45 locales y la gente está muy agradecida, por lo que cuando visitan el pueblo de donde son los empleados, te reciben con un gran fiesta, bailes, cantos, etc. El resort abrió a finales de 2009 y está muy bien, con un playa preciosa y situado muy cerca de la Blue Lagoon, donde se rodó la película El lago azul con Brooke Shield hace unos cuantos años.
    Hoteles en Nadi
    Horizon Backpackers & Travel Centre
    El Horizon es un resort sin pretensiones, muy cercano al aeropuerto de Nadi y con transfer gratuito del aeropuerto al resort, por lo que es un lugar muy conveniente para la primera o última noche en Fiji. El dormitorio tiene unas 14 camas pero al menos es fresco, Las instalaciones son bastante básicas, con una pequeña piscina, pero te dejan usar las instalaciones del resort de al lado, el smugglers cove, que está al borde de la playa con un buen bar y restaurante.
    Hoteles en Nacula Island
    Hotel Nabua Lodge
    El Nabua lodge es un pequeño resort completamente familiar, con unas instalaciones bastante básicas, pero que compensan con un trato absolutamente fantástico, aunque parezca un tópico te hacen sentir como de la familia. El gerente, Lulú, es muy agradable, y el domingo nos llevó a ver una misa en Fiji, que es un show en si mismo, con bailes y cantos, y luego a su pueblo, donde nos enseñó la casa que acababa de construirse porque se había casado hacía poco
    Hoteles en Nacula Island
    Hotel Oarsman's Bay Lodge
    El Oarsman es un resort 100% gestionado por fijianos, de hecho el dueño es el jefe del pueblo que está cerca y que da empleo a la mayoría de la gente, junto con el Blue Lagoon Beach resort, que está puerta con puerta. Los precios son similares a los de Blue Lagoon Beach resort, pero está mucho mejor este último ya que es nuevo
    Hoteles en Yasawa
    Sunrise Lagoon resort
    Un pequeño resort familiar, pero a sólo 20 minutos caminado por la playa o por un sendero interior de la famosa Blue lagoon, donde se puede bucear entre miles de peces y corales. La dueña, Terry, es una showwoman fantástica, te cuenta mil historias y es una experta en trucos de cartas.
    Hoteles en Yasawa
    Nanuya island resort
    Un resort muy famoso porque es el más cercano a la famosa Laguna Azul, y está muy bien diseñado y con instalaciones de primera, con cabañas a distintas alturas de la colina en que se asientan, que son casi imperceptibles desde el mar. Tiene un centro de buceo de los mejores de las Yasawas
    Hoteles en Yasawa
    Bay of Plenty resort
    Queda un poco aislado en una pequeña bahía que se vacía con la marea baja e impide que te puedas bañar sin tener que andar más de cien metros. Además cobran la lancha, algo que hacen pocos resort. El sitio es original, con el restaurante al lado de la playa, y los alojamientos en una pequeña colina con vistas fabulosas sobre la bahía y la isla. La comida es bastante escasa y poco original, ya que pusieron lo mismo para comer y cenar, arroz con salchichas
    Hoteles en Yasawa
    Long Beach Resort
    Aunque está en la misma isla del Bay of Plenty, está situado en una espléndida playa perfecta para nadar y hacer snorkel. El resort está basante bien y el personal es muy agradable, tienen excursiones todos los días a la laguna azul y a otros punto.
    Hoteles en Yasawa
    Korovou Eco Resort
    Siairo y Eta son los dueños de este resort, que se ha hecho muy famoso por su ambiente familiar, aunque el dormitorio deja bastante que desear, pues tiene 32 camas en 16 literas, y los de abajo nunca reciben el aire de los ventiladores por lo que puedes pasar mucho calor. Por otro lado se come muy bien y la playa es muy agradable. Tienen excursiones al pueblo cercano y buceo con tiburones y mantas raya
    Resorts en Yasawa
    Mantaray Island Resort
    Como su propio nombre indica, el Manta Ray resort es famoso porque a partir de mayo las manta raya de hasta 4 metros navegan por el poco profundo canal entre las dos islas, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para verlas. Es un resort con dos playas, a oriente y poniente, y como consecuencia de la escasez de agua en la isla, tiene una planta potabilizadora de agua y retretes de compost sin agua. El restaurante está en la zona alta de la colina donde se asienta el resort y tiene unas vistas fabulosas. El dormitorio es un poco extraño, cubículos de cemento con 4 camas con mosquitera, que son un poco pequeños y no aptos para claustrofóbicos.
    Hoteles en Yasawa
    Kuata Resort
    Kuata podría ser la isla del Tesoro de Stevenson, ya que tiene varias cuevas y rocas gigantes de extrañas formas que con un poco de imaginación podríamos transformar en la isla de la calavera. El resort es básica pero la familia que lo atiende es encantadora, y tiene la peculiaridad de que desde la misma playa se pueden ver el amanecer y la puesta de sol.
    Hoteles en Yasawa
    White Sandy Beach resort
    Está situado puerta con puerta con el Korovou, es mucho más básico pero también más barato, y comparten la misma playa que está muy bien. Tiene algunas cabañas sobre la misma playa y el restaurante igualmente está al borde de la playa.
    Hoteles en Lautoka
    Treasure Island Resort
    Situado frente a la costa occidental de Viti Levu, a una hora de distancia del aeropuerto de Nadi en barco o en sólo 8 minutos en helicóptero o hidroavión. La isla del tesoro está rodeada por una reserva natural marina y cubierta de exuberantes jardines tropicales. Los huéspedes pueden relajarse en la playa de arena blanca, se encuentran a la piscina o disfrutar de actividades complementarias.
    Hoteles en Nadi
    Hotel Novotel Nadi
    El Hotel dispone de 128 amplias habitaciones, cada una con balcón privado con vistas al jardín. Dos restaurantes y bares. Las instalaciones incluyen pista de tenis, voleibol y juegos de interior entre otras facilidades. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Resorts en Nadi
    Travellers Beach Resort
    El Travellers Beach Resort es una d las opciones de relax para alojarse si uno no quiere estar en la ciudad. La playa tiene varios resort encadenados y este es uno de los más agradables, con un restaurante sobre la misma playa
    Hoteles en Nadi
    Tanoa Skylodge Hotel
    Ubicado a tres kilómetros del aeropuerto y del centro, Nómads Skylodge esta a cuatro kilómetros de Denarau Marina. El hotel ofrece una sala de conferencias completamente equipada para hacer reuniones y funciones varias. También ofrece servicio de lavandería, servicio despertador, servicio de habitaciones limitado, y caja fuerte en recepción. Tiene tres restaurantes in situ. El Savu Bar con una cascada que ofrece música y una gran pantalla de televisión. Después de un largo día de turismo o reuniones, los huéspedes pueden tomar masaje. Las elegantes habitaciones están equipadas con televisión, radio reloj, cafetera, mesas de trabajo, secador de pelo, acceso a Internet, plancha y tabla de planchar, y refrigeradores.
    Hoteles en Lautoka
    Tanoa Waterfront Hotel
    El Tanoa Waterfront Hotel se encuentra ubicado en Lautoka, adyacentes a la costa de Lautoka, a 2 kilómetros del centro de la ciudad, a 20 kilómetros del aeropuerto de Nadi. Cuenta con un restaurante y un bar con vistas al mar, una piscina exterior, servicios de lavandería para huéspedes. Sus habitaciones poseen aire acondicionado, minibar y baño privado.