¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bath?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Bath

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Bath

    Hoteles en Bath
    Hotel Berkeley Springs Cottage
    El hotel se encuentra ubicado en una encantadora zona, rodeado de ríos, montañas. Entre los servicios pueden incluir jacuzzi privado , bañeras de hidromasaje, chimeneas, aire acondicionado central, sauna, televisión por satélite o por cable, teléfono y servicio de Internet de alta velocidad. Además se ofrece servicio de lavanderia por un costo muy bajo.
    Hoteles en Bath
    Coolfont Resort
    El hotel Coolfont Resort se encuentra ubicado en la ciudad de Bath y luce un aspecto relajado donde podrá pasar unas bonitas vacaciones. Una vez aquí encontrará innumerables opciones recreativas como así también sanos programas de entrenamiento para mantenerse en forma para luego relajarse en nuestro completo Spa. Su ubicación es ideal ya que se encuentra a solo 2 horas de Washington y justo frente a la playa.
    Hoteles en Bath
    Hotel Best Western Berkeley Springs
    El Best Western Berkeley Springs se encuentra ubicado en la localidad de bath, dentro del estado de West Virginia y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá disfrutar de un espectacular panorama, ya que desde la mayoría de las habitaciones tendrá una excelente vista asegurada de las montañas. Las habitaciones son amplias y confortables.
    Moteles en Bath
    37,31
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento