¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Williamsburg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Williamsburg

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    89 alojamientos donde dormir en Williamsburg

    Hoteles en Williamsburg
    Hotel Wedmore Place
    El hotel Wedmore Place se encuentra situado en Williamsburg. Dispone de 28 habitaciones y suites de diseño único. Cada habitación tiene una decoración inspirada en el estilo de una provincia diferente de Europa y disponen de una chimenea de leña, diseños de pisos individuales de azulejos españoles a nuez de parquet, techos de 10 "y camas king size. Wedmore Place y la Bodega de Williamsburg están ubicadas en 300 hectáreas conocidas como Wessex Hundred. A sólo tres millas del histórico Williamsburg, Wedmore Place es el lugar perfecto para pequeños grupos o una escapada romántica a la vez que proporcionar un servicio superior en un entorno relajante y tranquilo.
    Hoteles en Williamsburg
    Rodeway Inn Midtown
    El Rodeway Inn ® Midtown está situado convenientemente en el corazón colonial de Williamsburg del distrito turístico. Este Williamsburg, VA hotel está situado en el centro para disfrutar de atracciones tales como Busch Gardens Europa, Agua País EE.UU., la Cumbre de Hampton Coliseum, Cerámica y Williamsburg Histórico de Yorktown. Varios campos de golf, centros comerciales y de salida están cerca. Un mini campo de golf está a la vuelta de la esquina del hotel. Existe también una variedad de restaurantes cerca. El Hotel proporciona hospedaje para viajeros de negocios y vacacionales, garantizando a ambos un servicio eficaz y de calidad.
    Hoteles en Williamsburg
    Red Roof Inn Williamsburg
    En la localidad de Williamburg, dentro del estado de Massachusetts podremos disfrutar del Red Roof Inn Williamsburg el cual goza de una excelente ubicación debido a que solo dista a unos pocos kilómetros de las principales rutas de acceso y circulación. El hotel ofrece desayuno continental incluido por la mañana, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad.
    Hoteles en Williamsburg
    Williamsburg Woodlands Hotel An
    Un destino en sí mismo, el Williamsburg Inn crea una experiencia absolutamente a diferencia de un hotel: un "hogar lejos del hogar" para la realeza, jefes de estado, celebridades e invitados de todo el mundo. Desde su apertura en 1937, la Posada ha reflejado la visión del benefactor John D. Rockefeller Jr., para proporcionar la experiencia de alojarse en un confortable estado de Virginia con la más moderna, elegante nombramientos. Cuenta con habitaciones con lujosos baños de mármol, Inglés-muebles de estilo Regencia, y las zonas de asientos confortables.
    Hoteles en Williamsburg
    Williamsburg Hospitality House
    El Williamsburg Hospitality House se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del estado de Massachusetts y goza de una excelente ubicación ya que en solo menos de 5 minutos de caminata podremos acceder al centro de la ciudad, donde podremos encontrar una importante variedad de locales comerciales, como así también una variada oferta de restauración.
    Resorts en Williamsburg
    Williamsburg Plantation Resort
    En la localidad de Williamsburg, dentro del estado de Massachusetts podremos encontrar el bonito Williamsburg Plantation el cual luce de un aspecto renovado y acogedor debido a su reciente remodelacion. Una vez aquí podremos rápida y fácilmente acceder a los principales sitios históricos y puntos de interés. El hotel ofrece amplias y cálidas habitaciones.
    Hoteles en Williamsburg
    Hotel Great Wolf Lodge Williamsburg
    El hotel Great Wolf Lodge se encuentra en la región de Williamsburg – Massachusetts, Estados Unidos. Este maravilloso hotel cuenta con tres restaurantes donde se preparan los mejores platos regionales. Sus habitaciones están totalmente equipadas para asegurar el confort de sus clientes, poseen TV por cables, instalaciones a Internet de alta velocidad, caja fuerte y radio/despertador. Great Wolf Lodge ofrece a los turistas gran cantidad de actividades para pasar la tarde al aire libre. Para aquellos que deseen relajarse un poco pueden disfrutar de la piscina climatizada o el jacuzzi. El aparcamiento es gratuito para los turistas del hotel.
    Hoteles en Williamsburg
    Hotel Best Western Historic Area
    El Best Western historic área se encuentra ubicado en la localidad de Williambursg, dentro del estado de Massachusetts. Una vez aquí podremos disfrutar de su excelente ubicación la cual nos permitirá acceder rápidamente a una importante variedad de atractivos, como así también reconocidos locales comerciales con una inmensa variedad de restaurantes y bares.
    Hoteles en Williamsburg
    Quality Inn and Suites Williamsburg
    Clarion Inn & Suites Williamsburg esta inmejorablemente ubicada en el triángulo histórico de Virginia de Williamsburg, Jamestown y Yorktown. El hotel está cerca del museo de historia Colonial Williamsburg exterior, el Colegio de Guillermo y María, Williamsburg la Cerámica y el Establecimiento Jamestown. Todos los cuartos de tienen cafeteras, escritorios, tablas para planchar, secadores de pelo y televisión por cable. Además, algunas habitaciones estan equipados con microondas y refrigeradores.
    Resorts en Williamsburg
    Kingsmill Resort
    El hotel se encuentra a sólo 20 minutos de los lugares de interés de la zona y sus alrededores. Cuenta, además, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Williamsburg
    Hotel Four Points Williamsburg Histo
    El Four Points Williamsburg, se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del estado de Massachussetts y luce un aspecto renovado y actual debido a suu reciente remodelación. Una vez aquí podremos disfrutar de bonitos interiores, como así también de habitaciones amplias y confortables. El hotel ofrece una bonita piscina de exteriores, como a´spi también jacuzzi.
    Hostales en Williamsburg
    Wyndham VR Governor's Green
    Es un buen lugar, tranquilo para vacacionar.
    Hoteles en Williamsburg
    Hoteles en Williamsburg
    Hoteles en Williamsburg
    Hoteles en Williamsburg
    Hoteles en Williamsburg
    Hoteles en Williamsburg
    Hoteles en Williamsburg
    Hoteles en Williamsburg
    Actividades en Williamsburg y cerca