¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vermont?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vermont

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    240 alojamientos donde dormir en Vermont

    Hostales en Rutland
    Cascades Lodge
    El hotel ofrece limpieza habitaciones y suites con hermosas vistas a las montañas, piscina cubierta climatizada, Solárium, Jacuzzi / Sauna, restaurante galardonado y Salón con actividades recreativas, campo de Golf y Fun Park de agua en el Parque de verano y esquí en el invierno, todos a pocos pasos de la propiedad. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Rutland
    Hotel Glazebrook Townhouses
    El Glazebrook Townhouses está localizado en un pintorezco pueblo, cerca de la carretera Killington, solo a 0.5 millas desde el Killingtons Snowshed Bas Lodge. Esas exclusivas 2 y 3 habitaciones son un claro ejemplo de clasicas y es lo mejor que ofrece el Glazebrook Townhouses. A solo 1/2 milla están los restaurantes y mercados, y los lugares de entretenimiento, hacen que sea una perfecta ubicación para sus vacaciones.
    Hoteles en Burlington
    Hotel Americas Best Value Inn
    Situado en el corazón de Carolina del Norte entre las montañas y la costa, el Americas Best Value Inn de Burlington, Carolina del Norte ofrece incomparable valor y conveniencia. Ofrece piscina al aire libre para entretenimiento familiar, habitaciones espaciosas, conexión de alta velocidad a Internet, TV por cable con HBO, refrigeradores y microondas, llamadas locales, llamadas de despertador, y el acceso a los servicios de fax y copia.
    Hoteles en Rutland
    Mountain Inn at Killington
    Situado a los pies de Killington Ski Resort, la Montaña esta a 17 millas desde el aeropuerto de Rutland. El hotel está a 300 metros de las pistas, y también ofrece un servicio complementario de esquí. Los huéspedes pueden utilizar una piscina al aire libre, spa de hidromasaje, sauna y una sala de juegos con mesa de billar. El Mountain Inn ofrece desayuno continental gratuito. Servicios de masaje están disponibles.
    79,04
    Hoteles en Essex Junction
    Hotel Izaak Walton Inn
    Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la zona; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Además, los huéspedes podrán observar de cerca la vida silvestre.
    Hoteles en Windham
    Hotel Austin Hill Inn
    El Austin Hill Inn se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Windham. Su ubicación y emplazamiento es ideal para aquellos viajeros que desean descansar y relajarse, alejados del ruido y del Stress representado en las grandes ciudades. Una vez aquí podrá distenderce en cualquiera de las 11 habitaciones con las que cuenta el hotel, totalmente equipadas y con decoraciones acogedoras.
    Moteles en South Shaftsbury
    Governor S Rock Motel Historic
    El hotel GOVERNOR S ROCK MOTEL HISTORIC esta ubicado en South Shaftsbury dentro de Vermont, Estados Unidos. Situado en un lugar excepcional cerca del MUSEO CASA DE PIEDRA, McCullough PARQUE HISTORICO CASA, Y LAGO THESHAFTSBURY State Park, Bennington BATTLEMONUMENT, el Lincoln HILDENE hogar familiar, THECOVERED MUSEO PUENTE, Bennington Art Center, cuenta con un servicio descatado en donde es el agasajado y todos hacen que su estadía sea completa, agradable y que nos vuelva a elegir.
    Hoteles en Windham
    Mt Snow Grand Summit Resort
    Con 198 habitaciones y suites el hotel ofrece un Restaurante en el lugar, kiosco, punto de venta, servicio completo de Spa y club de salud, 15000 pies cuadrados de espacio para reuniones flexible con servicio completo de catering. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, montar a caballo y senderismo.
    Hostales en Rutland
    Mountain Sports Inn
    El Mountain Sports Inn (Rutland - Vermont - Estados Unidos)le ofrece las habitaciones decoradas con buen gusto y con mobiliario nuevo y moderno. Vermont ofrece cuatro estaciones. Y, debido a la diversidad de su geografía, y diferentes climas, y numerosas actividades, el hotel está ubicado en Killington, Vermont. El centro de esquí en el Este de los Estados Unidos. Es un hotel de Nueva Inglaterra y se encuentra a los pies de Nueva Inglaterra de la primera estación de esquí, y el Pico de esquí Killington Resort.También puede realizar el alquiler de esquí, clases de esquí, lugares para comer, los senderos ocultos de esquí.En el verano y el otoño se puede practicar senderismo, bicicleta de montaña o jugar en el campo de golf.
    62,44
    Hoteles en Stowe
    Stowe Inn At The Mountain
    El Stowe Inn At The Mountain es un lujoso albergue de montaña que ofrece el único ski-in/ski-out acceso a la base de Vermont, el pico más alto.Ofrece un campo de golf de montaña, una exclusiva de 18 hoyos creado por el legendario Bob Cupp, un lujoso spa y centro de wellness, y un gran espacio para reuniones.Disfrute de la hermosa zona de puentes cubiertos, lagos, extensos bosques y magníficos picos montañosos.El hotel cuenta con 139 habitaciones.
    Hoteles en South Burlington
    Hotel Comfort Suites South Burlington
    El Comfort Suites South Burlington está ubicado en South Burlington, Vermont a menos de 800 m del Magic Hat Brewery y a 5 km de la University of Vermont.Ofrece dentro de sus servicios un desayuno de cortesía y dispone de salas de reuniones y café en el lobby.Las habitaciones cuentan con TV por cable microondas y refrigerador y acceso de alta velocidad a Internet gratuito.
    Hoteles en Burlington
    Hotel Econo Lodge - Burlington
    El hotel sirve desayuno complementario cada mañana. El hotel incluye una piscina al aire libre. Todas las habitaciones estann muy bien equipadas con, hornos de microondas, frigoríficos, cafetera y televisión por cable. Con respecto a la calidad de la atención es verdaderamente muy buena, y de alta calidad, muy serviciales y siempre con buena predisposicion.
    43,47
    Moteles en Newfane
    Lake Ontario Motel Newfane
    Lake Ontario Motel Newfane es un establecimiento que resalta por el buen trato que tiene el personal con el cliente, estando atento a todo lo que requiera. Localizado a tan solo cinco millas desde el histórico Canal Erie, tres millas de las pistas de Golf Newfane Pro Am, 22 millas de fácil acceso manejando desde Great Buffalo, de las cataratas del niagara, el aeropuerto internacional y el Séneca Niagara Casino.
    Hoteles en Burlington
    Hotel Homestead Boston Burlington
    El Homestead Boston Burlington dispone de conexión inalámbrica a Internet, atención multilingüe y lavandería.También dispone de servicio de tintorería y check-out rápido.Los huéspedes cuentan con servicio de recepción las 24 horas.Tiene un total de 140 habitaciones distribuidas en 3 plantas.Las habitaciones están equipadas con una televisión por cable o satélite, teléfono multilínea, escritorio y teléfono directo.La cocina cuenta con frigorífico, microondas, utensilios de cocina y cafetera y tetera.
    Hoteles en Morristown
    Best Western Morristown Inn
    El hotel ha sido construido en el año 1980 y remodelado en el año 2002, está cerca de algunas atracciones locales tales como el The Morristown Town Green, The Morris Museum y el Fosterfields Living Historical Farm. Situado en el corazón de la histórica ciudad de Morristown. Le ofrece a los clientes una calidad hospitalidad, con una autentica atmósfera colonial. Dispone de modernas instalaciones.
    Moteles en Stowe
    Stowe Motel & Snowdrift
    El Motel Stome cuenta con amplias habitaciones y apartamentos, para no fumadores, distribuídas en dos plantas. El Motel cuenta con todo lo necasrio para brindar una estadía confortable, desde sus instalaciones hasta la atención del personal, correcto y amable dispuesto brindarles una grata estadía. El lugar cuenta con TV, teléfono, canchas de tenis, piscina climatizada y bicicletas.
    74,30
    Hoteles en Burlington
    Hotel Howard Johnson Burlington
    El Howard Johnson Inn Burlington está situado justo frente a la carretera 61 Norte.Dispone de 2 piscinas climatizadas, 4 grandes salas de banquetes para bodas, reuniones o fiestas, en el lugar hay un restaurante con cocina completa, 2 bares incluyendo un bar de deportes con un televisor LCD de 52".Ofrece un gran gimnasio, jacuzzi, sauna y zona para picnic. Todas las habitaciones disponen de TV LCD de 32 pulgadas, microondas y nevera.
    50,59
    Hoteles en Morristown
    Hotel Super 8 Morristown E Dwntwntn
    El Super 8 Morristown E Dwntwntn está situado junto a la autopista 25E a sólo 35 millas de Pigeon Forge y el Great Smoky Mountains National Park.Se ofrece un desayuno continental cada mañana.También incluye salas de conferencias, servicio de lavandería, recepción las 24 horas y servicio de prensa gratuita en el vestíbulo.Cada una de las 63 habitaciones están preparadas para los negocios y para vacacionar.
    Hoteles en Morristown
    Scottish Inns Morristown
    El hotel Scottish se encuentra en la ciudad de Morristown en Vermont. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, cafetera, TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad y secador d epelo entre otras cosas. El aparcamiento e sgratuito para aquellos que decidan alojarse en el establecimiento.
    26,87
    Hoteles en Stowe
    Sun & Ski Inn and Suites
    Centralmente localizado a un cuarto de milla desde el Stowe Village y a minutos del Stowe Mountain Resort. Es sin lugar a dudas un sitio en el que el cliente encontrará el placer y tranquilidad que anda buscando, y lo podrá sentir gracias a las espaciosas habitaciones, patios, picina exterior y mucho mas. Lo pasará muy bien en este sitio y lo recordará para siempre.
    87,74
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad