¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Columbus?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Columbus

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    146 alojamientos donde dormir en Columbus

    Hoteles en Columbus
    Hotel Best Western Port Columbus
    El Best Western, se encuentra ubicado en Columbus, Ohio, a tan solo tres millas del Aeropuerto Internacional de Port Columbus, a 5km de Easton Town Center donde podrá visitar tiendas y restaurantes. El Hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables. Dispone de servicio de desayuno continental y prensa gratuita, Café y té disponibles en el lobby las 24 horas, acceso a intenet. Ademas cuenta con piscina cubierta, spa con hidromasaje. De ambiete cálido y distendido para disfrutar de una estadía vacional inolvidable.
    Hoteles en Columbus
    Hampton Inn & Suites Columbus-Easton Area
    Está localizado en la hermosa ciudad de Columbus, en el estado de Ohio. A una millas desde Easton Town Centre Shoppig District, tres millas y media desde Hoover Recreation. El establecimiento cuenta con acceso a internet inalambrico en la sala de estar, desayuno continental, gimnasio, picina interior y SPA. En las habitaciones hay también acceso a internet a alta velocidad.
    Hoteles en Columbus
    Country Inn & Suites Columbus North
    El Country Inn & Suites Columbos North se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del importante Estado de Ohio, dentro del cual goza de una combeniente ubicación ya que dista a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional. En las inmediaciones también podrá disfrutar de completos y variados centros comerciales con infinidad de opciones de restauración.
    Moteles en Columbus
    Super 8 Columbus
    Super 8 Columbus In ha sido construido en el año 1985 y remodelado en el año 2006, por lo que podrá contemplar la nueva estructura y se sentirá muy acogedor y cómodo en este sitio. Se encuentra localizado afuera de la itnerestatal 65, en la salida 68. A solo 40 minutos al sur de la ciudad de Indianapolis, por lo que estará muy cerca para visitar esta maravillosa y hermosa ciudad.
    Hoteles en Columbus
    Varsity Inn
    El hotel cuenta con todos los servicios de un hotel de primera línea, el que cuenta con servicio de habitaciones, de lavanderia a bajo costo, servicio de desyuno continentales todas las mañanas, y servicio de aparcamiento. También dispone de acceso a internet de alta velocidad e inalambrico. La atención es servicial y alatemente capacitada.
    Hoteles en Columbus
    Hotel Extended Stay America Columbus - East
    Se encuentra localizado a una milla del campo de golf y a unas tres millas de el Monte. Posee instalaciones de lavandería , y las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, television y baños completos. La atención es realmente calida, muy amena y siempre con buena predisposicion a las relaciones con sus clientes. POsee aparcamiento.
    Hoteles en Columbus
    Hotel DoubleTree by Hilton Columbus/Worthington
    Disfrute de un relajante espacio de Polaris en el hotel Doubletree Hotel Columbus / Worthington, un orgulloso miembro de la familia de hoteles Hilton. Ubicado en el acogedor entre bosques de la comunidad Worthington, justo al lado de Intercambio 270/71. El hotel está situado cerca de los principales centros corporativos incluidos JP Morgan Chase, Nationwide Insurance, Wendy"s, McGraw-Hill, Mettler Toledo, y mas. Cada una de las espaciosas habitaciones, recientemente renovadas, ofrecen un diseño contemporáneo de elegancia clásica. Una estación de trabajo con una silla giratoria ejecutiva; multifuncionales que ofrecen un recurso para los viajeros de negocios y las familias por igual.
    Hoteles en Columbus
    Hotel Hawthorn Suites By Wyndham Columbus North
    En la ciudad de Columbus, dentro del estado de Ohio y goza de una ubicación excelente ya que rápidamente podremos acceder a los principales centros de atracción y puntos de interés de las inmediaciones. Una vez aquí podrá disfrutar de los variados servicios que ofrece el hotel tales como acceso a la red de internet de alta velocidad como así también piscina de exteriores.
    Hoteles en Columbus
    Columbus Gatehouse Inn
    La Residence Inn Columbus se encuentra ubicada en Columbus, Ohio, a tan solo una milla de Eastland Mall, a dos millas y media de Walnut Hill Golf Course y a tres millas de Tres Arroyos Park Hotel Features. El Hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, desayuno de estilo buffet caliente, piscina en temporada al aire libre, spa con hidromasaje, y canchas para Baloncesto, Tenis y Voleibol. El Hotel es libre de humo y proporciona habitaciones totalmente equipadas.
    Hoteles en Columbus
    Days Inn Columbus Indiana
    El hotel Days Inn Columbus esta ubicado en Columbus dentro de Ohio en Estados Unidos. Cuenta con un acceso muy fácil a todas las atracciones principales, por su exitosa ubicación. Los huéspedes pueden comenzar por la mañana con desayuno continental y, a continuación, después de un duro día de trabajo o de reproducción, relajarse en la piscina al aire libre y Disfrute de bebidas en algunos de los pubs y restaurantes a poca distancia a pie. Todas las habitaciones de características de alta velocidad de acceso a Internet.
    Hoteles en Columbus
    Hotel Courtyard Columbus Tipton Lakes
    El Courtyard By Marriott Columbus Tipton Lakes brinda a los viajeros comodidades que hacen agradables los viajes de negocios y placer.Está situado cerca de Cummins, Toyota, NTN motor, Hisada, Camp Atterbury, Impacto Forja y a unos minutos del centro de Columbus y de Edimburgo.Las habitaciones disponen de un gran escritorio de trabajo con silla ergonómica, acceso de alta velocidad inalámbrico a internet, películas de pago y videojuegos, teléfonos, periódico del día y café.Sirve un desayuno buffet en el Courtyard Café. Para el descanso cuenta con una piscina cubierta, hidromasaje y gimnasio.
    Hoteles en Columbus
    Comfort Inn Columbus
    Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Ofrece acceso de alta velocidad inalámbrico a Internet, Centro de negocios y una gran variedad de servicios en todas las habitaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Moteles en Columbus
    Super 8 Motel - Columbus
    Super 8 Motel se encuentra localizado en Columbus, cerca de Cooney Reservoir State Park, es un destino ideal para los viajeros con presupuesto ajustado. Los clientes podrán disfrutar de la pesca, de la caza, White Water Rafting y del senderismo. Cerca del Casino, es una excelente zona para divertirse y desconectar un poco. Hay disponible desayuno, restaurante. Servicio de lavandería. 72 habitaciones.
    Hoteles en Columbus
    Hoteles en Columbus
    Hotel Days Suites Columbus West
    Days Inn Columbus Occidental se encuentran ubicado cerca del Columbus (Ohio), muy próximo al Zoológico, al Museo de Arte, al Museo Central de Bomberos de Ohio, a laFantasía Funland Arcade Golf, al Estado de Ohio y Franklin County Fairgrounds, y Germian Anfiteatro. El motel proporciona 61 habitaciones amplias e íntegramente equipadas, una piscina cubierta y el mejor servicio profesional.
    Hoteles en Columbus
    Hoteles en Columbus
    Hoteles en Columbus
    Hoteles en Columbus
    Moteles en Columbus
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad