¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cincinnati?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Cincinnati

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    33 alojamientos donde dormir en Cincinnati

    Hoteles en Cincinnati
    Springdale Inn & Suites
    El Hotel Howard Johnson Inn Cincinnati esta en Cincinnati dentro de Iowa en los Estados Unidos. El Howard Johnson Inn Hotel de Cincinnati ofrece asequibles habitaciones estilo motel y está situado justo de la Interestatal 275 en un suburbio del norte de Cincinnati, Ohio. Los Molinos de Cincinnati y Tri-Centros Comerciales del condado estan a tan sólo 5 minutos en coche del hotel y el centro de Cincinnati está a sólo 20 minutos de distancia.
    Hoteles en Cincinnati
    Hotel National Drexel At Oakley
    El hotel National Drexel At Oakley esta ubicado en Cincinnati dentro de Iowa en los Estados Unidos. Cuenta con una cercanía increíble a tiendas y restaurantes además cuenta con un servicio espectacular. Posee aparcamiento, acceso directo a su piso, Piscina, Servicio de limpieza, centro de negocios café entre otras cosas. El personal de servicio es muy ameno.
    Hoteles en Cincinnati
    Best Western Mariemont Inn
    El Best Western Mariemont Inn(Cincinnati)se encuentra ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad de Cincinnati, en el pintoresco pueblo de Mariemont, Ohio.El hotel está a poca distancia de muchas tiendas y restaurantes, incluyendo un café Starbucks.Todas las habitaciones recién restauradas del hotel están equipadas con muebles realizados por encargo, camas Tempurpedic, ropa de cama de lujo, nevera, chimeneas, televisión por cable, escritorios grandes, sillas Herman-Miller, teléfonos inalámbricos y acceso gratuito a Internet de alta velocidad.Los servicios del hotel incluyen una sala de deportes, centro financiero y restaurante.
    Hoteles en Cincinnati
    Garfield Suites Hotel
    En la localidad de Cincinnati, dentro del estado de Iowa podremos encontrar el The Gardfield Suites Hotel el cual goza de una excelente ubicación ya que dista a solo unos pocos minutos de los principales atractivos y puntos de interés. Una vez aquí podremos disfrutar de sus completas instalaciones, tales como los 2 restaurantes que se encuentran dentó del hotel.
    Hoteles en Cincinnati
    Hotel Extended Stay America Cincinnati - Blue Ash - South
    El Extended Stay América Cincinnati - Blue Ash - South(Cincinnati) está diseñado especialmente para estadías de larga duración con los estudios con cocinas totalmente equipadas y espacio de trabajo. Dispone de las siguientes comodidades en una habitación de hotel típico como Cocina con nevera, microondas y estufa, Llamadas telefónicas locales gratis, Correo de voz personalizado, Plancha y tabla de planchar, servicio de lavandería e Internet Inalámbrico.
    Hoteles en Cincinnati
    Howard Johnson Inn Cincinnati East
    El hotel Howard Johnson Inn Cincinnati se encuentra ubicado a sólo siete millas del aeropuerto municipal Lunken de Cincinnati, muy cerca de todas las atracciones de Cincinnati y de las principales empresas, así como de la autopista Interstate 71 en la salida 8. En sus alrededores encontrarán tendas y restaurantes. Otras atracciones incluyen una visita al corazón de las montañas Adirondack.
    Hoteles en Cincinnati
    Lexington Hotel Cincinnati
    Se trata de un Hotel de lujo de estilo europeo. El hotel está rodeado por centros comerciales, teatros, restaurantes y a pocos minutos de la isla de los Reyes. La calidez y su personal le darán una calurosa bienvenida. Las habitaciones son estupendas, amplias, y calidamente decoradas, también cuentnan con un interesante equipamientos, con aier acondicionado y calefacción.
    Hoteles en Cincinnati
    Hoteles en Cincinnati
    Hoteles en Cincinnati
    Hoteles en Cincinnati
    Hoteles en Cincinnati
    Hoteles en Cincinnati
    Moteles en Cincinnati
    Hoteles en Cincinnati
    Hoteles en Cincinnati
    Hoteles en Cincinnati
    Hoteles en Cincinnati
    Hoteles en Cincinnati
    Hoteles en Cincinnati
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento