¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Canton?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Canton

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    34 alojamientos donde dormir en Canton

    Hoteles en Canton
    Americas Best Value Inn & Suites-Canton
    El Parke Suites Cantón está a minutos de la Kent State University, Aultman Hospital Mercy Hospital y del aeropuerto de Cantón Akron.El Parke Suites está situado en Cantón Cantón.Dentro de los servicios que ofrece se encuentran: sala de conexión inalámbrica a internet, cocina americana, habitaciones para no fumadores, estacionamiento(gratuito), Café, Plancha y TV vía satélite o por cable.
    Hoteles en Canton
    Best Western Mountain Villa Inn & Suites
    El Best Western Mountain Villa Inn & Suites(Canton)ofrece Recepción las 24 horas, Prensa, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida express, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Aire acondicionado y el hotel es considerado Gay Friendly.Cuenta con Gimnasio y un Campo de golf (a menos de 3 km), Mini golf y Piscina cubierta.
    Hoteles en Canton
    Knights Inn - Canton North
    Knights Inn - Cantón North ofrece comodas habitaciones para los clientes que vengan para negocios o turistas que vengan a relajarse. A tan solo cinco millas desde el aeropuerto regional Akron Cantón. A una milla desde el Professional Football Hall of Fame y a una manzana desde los centros comerciales. EL sitio dispone de 24 horas de recepción, servicio de fax y parking.
    Hoteles en Canton
    Hotel Super 8 Canton Il
    El hotel Super 8 Cantón Il esta ubicado en Cantón dentro de Ohio en los Estados Unidos. Es un hotel que cuenta con una construcción de 1992 y una muy buena ubicación para los turistas aficionados de los lugares mas reconocidos de las ciudades. Se encuentra muy próximo a los lagos para la pesca y varios parques locales. El personal de servicio es muy atento y cordial.
    Hoteles en Canton
    Fairfield Inn & Suites Canton
    El Fairfield Inn Canton(Canton) ofrece habitaciones que cuentan con comodidades que incluyen escritorio y TV por control remoto con cable.Brinda a sus huéspedes un completo desayuno y Café recién hecho disponible durante todo el día.Cuenta con piscina climatizada e hidromasaje y está ubicado cerca del Salón de la Fama del Fútbol Americano, comercios, cines y el aeropuerto Akron/Canton.
    Hoteles en Canton
    Days Inn Canton
    El hotel ha sido construido en el año 1989. El establecimiento ofrece desayuno continental, televisión por cable, peliculas en la habitación y picina exterior. Todas las kings vienen con sofás. Microondas, regrigeradores están disponibles bajo pedido. Todas las habitaciones tiene secador de pelo, reloj alarma, Dataport y teléfono para los clientes de negocios.
    Hoteles en Canton
    La Quinta Inn Detroit Canton
    El hotel La Quinta Inn Detroit-canton esta ubicado en Cantón dentro de Ohio en los Estados Unidos. Cuenta con una ubicación a tres millas de la Sede Mundial de Yazaki y a 17 millas de Ann Arbor hoteles. Su desayuno continental es riquísimo! Posee un gimnasio para realizar ejercicio. En las habitaciones se encuentra toda la comidad necesaria.
    Hoteles en Canton
    The Bertram Inn at Glenmoor
    En la localidad de Cantón, dentro del estado de Ohio podremos encontrar el Bertram Inn at Glenmoor el cual goza de un ambiente relajado y agradable, ideal para disfrutar de tiempo al aire libre con la familia o amigos. El edificio data su fecha de construcción del ano 1930 y al día de hoy, luego de varias remodelaciones, luce un aspecto maravilloso.
    Hoteles en Canton
    La Quinta Inn & Suites Canton, MS
    La Quinta Is Cantón Ms(Canton)ofrece gratis acceso a Internet de alta velocidad, piscina al aire libre y espaciosas habitaciones, tiene mucho espacio para reuniones, centro de negocios, centro de fitness e instalaciones de lavandería.Cada habitación incluye microondas, frigorífico, TV de pantalla plana con canales de cable premium, cafetera y secador de pelo.
    Hoteles en Canton
    Hampton Inn Canton
    El Hampton Inn está diseñado con una atmósfera meridional. Los servicios incluyen un desayuno de cortesía, Centro de Negocios, Sala de Juntas y piscina exterior. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    Hoteles en Canton
    Moteles en Canton
    Hoteles en Canton
    Hoteles en Canton
    Hoteles en Canton
    Hoteles en Canton
    Hoteles en Canton
    Hoteles en Canton
    Hoteles en Canton
    Hoteles en Canton
    Otras tipologías de alojamiento