¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambridge?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Cambridge

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Cambridge

    Hoteles en Cambridge
    Hotel Ramada Cambridge
    El Ramada Cambridge está ubicado en la localidad de Cambridge, Ohio.Entre sus instalaciones y servicios tiene acceso a Internet de alta velocidad, Desayuno continental, Salón, Gimnasio y piscina al aire libre en temporada.En el lugar se admiten animales domésticos por un cargo diario.Dispone de estacionamiento y un restaurante que brinda servicio durante todo el día.
    Moteles en Cambridge
    Super 8 Motel - Cambridge
    El hotel Super 8 Motel esta ubicado en Cambridge dentro de Maine en los Estados Unidos. Se puede disfrutar de panorámicas vistas a las montañas en la Zona y comenzar sus mañanas con desayuno continental. Las habitaciones recientemente renovadas, ofrecen todo lo necesario para una buena estadía. Entre otras cosas cafetera, además cuenta con vehículos de recreo y aparcamiento de camiones, etc.
    Hoteles en Cambridge
    Baymont Inn Cambridge
    El Baymont Inn Cambridge se encuentra ubicado cerca de la I-70 en la salida 178, a 2 millas del centro de la ciudad de Cambridge.Cuenta con una piscina interior climatizada y jacuzzi, gimnasio y desayuno continental complementario.Todas las habitaciones incluyen Internet inalámbrico de alta velocidad, cafetera en la habitación, Secador de pelo, Plancha, Tabla de planchar, teléfonos equipados y las habitaciones incluyen un Refrigeradores y Microondas y Control remoto de televisión de 25 pulgadas.
    Hoteles en Cambridge
    Hoteles en Cambridge
    Hoteles en Cambridge
    Hoteles en Cambridge
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento