¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nuevo Hampshire?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nuevo Hampshire

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    374 alojamientos donde dormir en Nuevo Hampshire

    Hoteles en Meredith
    Hotel Lago Winnipesaukee
    La zona del lago Winnapesaukee es un destino excelente para perderse entre los bosques del estado de New Hampshire y relajarse en las orillas de los lagos de la zona. Se trata de una zona que combina perfectamente el turismo de tipo familiar con la posibilidad de disfrutar de una naturaleza en estado puro. Yo recomiendo el hotel Mill Falls Inn, que está situado en un pueblo que se llama Meredith, en un entorno increíble justo en la orilla del lago. En la zona existen también otros muchos hoteles y zonas de acampada.
    Apartamentos en New Hampton
    Apartamento Days Inn Middletown
    El Days Inn Middletown se encuentra ubicado en la ciudad de New Hampton y a solo cuatro millas del principal centro comercial de la ciudad como así también de los atractivos turísticos y museos. El hotel brinda servicio de desayuno incluido todos los días por la mañana y se sirve en el lobby, como así también acceso a Internet inalámbrica y diarios locales. También cuenta en sus instalaciones con una piscina de exteriores.
    Hoteles en Loudon
    Hotel Country Inn & Suites Loudon
    El Country Inn & Suites esta ubicado en la ciudad de Loudon, próximo al Dry Valley Branch y con excelentes conecciones a las principales rutas de acceso y circulacion. Dentro de sus instalaciones nos encontramos con una piscina cubierta y climatizada. Sus habitaciones son cómodas, modernas y espaciosas. Cuentan con un equipamiento bastante completo, donde encontramos TV por cable y cafeteras.
    Hoteles en Wentworth in Coos County
    The Balsams Grand Resort Hotel
    Está situado en Bálsamos Dixville Muesca, a Menos de una milla del lago Glorieta, a menos de cuatro millas del río Mohawk, a Cinco millas de Estado Coleman Park. El hotel ofrece Gimnasio y piscina al aire libre de temporada, bar y desayunos continentales. Las habitaciones tienen televisión por cable y otros servicios.
    Hoteles en Grafton
    Hotel Old Tavern At Grafton The
    El Old Tavern at Grafton se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Grafton y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Se trata de una antigua taverna que data su construcción del año 1801 totalmente adaptada para recibir a los mas exigentes viajeros. Se destaca por su elegancia y el excelente confort de interiores, como así también sus amplios espacios.
    Pensiones en North Conway
    Merrill Farm Inn
    El Merrill Farm Resort está situado en el centro de New Hampshire"s White Mountains y rodeado de exuberantes bosques.Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre o navegar en internet con acceso inalámbrico gratuito.Dispone de 60 cómodas habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.Ofrece comodidades como Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Guardaesquís y Aire acondicionado.
    83,50
    Hoteles en Manchester
    Hotel Super 8 Manchester Airport Nh
    Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Todas las habitaciones tienen televisión por cable con HBO. Habitaciones con microondas y refrigerador y habitaciones con jacuzzi también están disponibles.
    Hoteles en Durham
    Three Chimneys Inn
    Three Chimneys Inn es un sitio encantador que se encuentra localizado en la ciudad de Durham, en el estado de California, en los Estados Unidos. Ofrece servicios y comodidades que en ningún otro lugar lo ofrecen. Podrás observar el río Oyster y el Old Mill Falls. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    96,35
    Hoteles en Merrimack
    Quality Inn Merrimack
    Está localizado en Merrimack, en Nuevo Hampshire, a menos de una milla desde el Anheuser Busch Brewery, a menos de cinco millas desde Nahsua. El establecimiento ofrece desayuno continental, se permite alojar mascotas pero mediante pago. En las habitaciones hay maquina para hacer cafes, televisión vía cable, servicio de lavandería. Todo lo necesario para pasarla bien.
    75,67
    Hoteles en Loudon
    Quality Inn Loudon
    El hotel se encuentra a sólo 30 minutos De La Gunstock Pistas de esquí, a 10 minutos del Newhampshire International Speedway Y a sólo 30 minutos de Manchester Airport. Ofrece la posibilidad de relajarse en su Piscina climatizada, degustar un desayuno continental gratuito y el acceso inalámbrico a Internet.
    Hoteles en Sunapee
    Hotel Best Western Sunapee Lake Ldge
    El Best Western Sunapee Lake Ldge está situado en una zona céntrica, cerca de las Interestatales 89 y 91 a minutos de New London, Newport y Claremont.Cada habitación cuenta con acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable con HBO, llamadas locales gratuitas, plancha y tabla de planchar y café-té.Dispone de salas de reuniones, un mini-gimnasio y una piscina cubierta.Sirven un desayuno buffet cada mañana.
    Hoteles en Concord
    Best Western Concord Inn and Suites
    En la localidad de Concord, dentro del Estado de Illinois, podremos encontrar el Best Western Cocord Inn & Suites, el cual goza de una ubicación excelente, a solo unos pocos minutos distante del centro de la ciudad, donde podrá disfrutar de importantes locales comerciales como así también variadas ofertas gastronómicas. Dentro de las comodidades que ofrece el hotel podremos destacar el acceso a la red de Internet y desayuno continental.
    75,30
    Hoteles en Conway
    Hotel Best Western Conway
    Este hotel fue construido en el 1974 y se ha expuesto a remodelaciones en el 2000 para poder mantener la calidad de servicio. El hotel cuenta con muy buena ubicación, cerca de varias atracciones como local como el bloqueo Suck sapo y la presa, Petite Jean Montaña y la Biblioteca Presidencial Clinton. Posee 64 habitaciones bien equipadas, también dos habitaciones Suite con un dormitorio principal y dos televisores.
    Hoteles en Webster
    Hotel Super 8 Webster Ny
    El Super 8 Webster NY se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del estado de Nuevo Hampshire y dista a solo 15 minutos del aeropuerto internacional. Una vez aquí podremos disfrutar de sus confortables instalaciones como así también de sus amplias habitaciones y su adecuado equipamiento. Cuenta con un total de 42 habitaciones, y todas ellas con acceso a la televisión por cable.
    Hoteles en Portsmouth
    Hilton Garden Inn Portsmouth Downtown
    El Hilton Garden Inn Portsmouth está situado a 8 km del centro de Portsmouth. Ofrece todos los servicios en cada una de las 106 habitaciones de este hotel de categoría de 4 estrellas.Todas las habitaciones disponen de cine en las instalaciones, secador de pelo, habitaciones para no fumadores, televisión, bañera y ducha.Incluye servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería, restaurante y servicio de habitaciones. También hay en el hotel piscina cubierta y gimnasio.
    136,60
    Hoteles en Manchester
    Hilton Garden Inn Manchester Downtown
    El Hilton Garden Inn Manchester se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del estado de Nuevo Hampshire y cuenta con una particular ubicación ya que se encuentra en pleno centro del barrio histórico de Millyard. Desde aquí podremos alcanzar bonitas vistas sobre el bonito estadio de Baseball, como así también acceder a una amplia variedad de restaurantes.
    111,22
    Hoteles en Groton
    Groton Inn And Suites
    El Groton Inn And Suites ofrece un cómodo ambiente para reuniones de empresa o conferencias. Está ubicado cerca de oficinas corporativas y centros de negocios, las instalaciones para reuniones de Connecticut pueden acoger reuniones, conferencias para hasta 700 personas.También ofrece un business center con conexión ADSL, servicio de fax, Wi-fi en el vestíbulo, salón, restaurante y una sala de reuniones, equipo audiovisual y servicio completo de catering
    Hoteles en Brookline
    Express By Holiday Inn Brookline
    Express By Holiday Inn Brookline se encuentra localizado en la ciudad de Brookline, en el estado de Nuevo Hampshire. A una milla desde el Fenway Park y de la Universidad de Boston, a dos millas desde Cople Square. El establecimiento ofrece atrium café, picina interior, gimnasio y SPA. Acceso a internet inalambrico. Las habitaciones disponen del servicio de prensa, refrigerador.
    Hoteles en Portsmouth
    Hotel Courtyard By Marriott In Portsmouth
    En la localidad de Portsmouth, dentro del estado de Ohio podremos encontrar el bonito hotel Courtyard by Marriott el cual goza de un ambiente agradable y relajado, rodeado de amplios y bonitos espacios verdes. El servicio y las instalaciones son realmente de muy buen nivel y goza de extensos y amplios espacios dedicados para eventos y reuniones.
    Hoteles en Merrimack
    Fairfield Inn Nashua Merrimack
    El Fairfield Inn Nashua Merrimack dispone de un ambiente cálido en Nueva Inglaterra, ofrece para empezar el día un desayuno continental de lujo.Dentro de los servicios e instalaciones que brinda está la Recepción las 24 horas, Aire Acondicionado, Salones para banquetes, Centro de Negocios, Cambio de divisas, Sala de gimnasia, Campo de golf, Internet de alta velocidad, Sala de Cine, Servicio de lavandería, Salas de reuniones y Piscina.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad