Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Michigan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Michigan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.106 alojamientos donde dormir en Michigan

    Hoteles en Waverly
    Ameristay Hotel Inn & Suites
    El Ameristay Hotel Inn & Suites se encuentra ubicado en la ciudad de Waverly, justo al lado de la autopista número 23 y a una corta distancia del Parque Lake White State. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar de una piscina de interiores climatizada, SPA y gimnasio. Por las mañanas podrá tomar el desayuno continental servido en el Lobby, y luego hacer uso del gimnasio. Las habitaciones cuentan con un diseño moderno y se encuentran bien equipadas.
    Hoteles en Kalamazoo
    Hotel Comfort Inn Kalamazoo
    El Comfort Inn Kalamazoo está situado en el distrito de negocios de Kalamazoo, Michigan. El complejo ofrece diariamente desayuno continental. Dispone de amenidades varias como fax y fotocopiadoras, así como acceso a Internet de alta velocidad. El centro de fitness posee un moderno equipo cardiovascular. Las habitaciones están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad y televisión por cable. Prensa gratuita se ofrece de lunes a viernes. También poseen microondas, cafeteras y refrigeradores.
    Hoteles en Bay City
    Hotel DoubleTree by Hilton Bay City - Riverfront
    El Doubletree Bay City Riverfront se encuentra en la orilla oriental del río Saginaw en el centro histórico de Bay City, Michigan y ofrece una excelente ubicación y ambiente para los negocios y para viajes de placer.Las elegantes habitaciones, suites y habitaciones ejecutivas que dispone están abastecidas de todas las comodidades y servicios como los frigoríficos y alta velocidad de acceso a Internet.
    107,49
    Apartamentos en Lawton
    Executive Inn Lawton
    El Executive Inn Lawton incluye un gimnasio y una piscina al aire libre.Cuenta con instalaciones que incluyen salas de conferencias, banquetes y salas de reuniones para grupos pequeños.Ofrece un restaurante, un bar y un centro de negocios.El hotel brinda recepción abierta las 24 horas y estacionamiento gratuito.Tiene Piscina al aire libre en temporada.Ofrece 171 habitaciones con televisión vía satélite, refrigerador, microondas y el café-té.
    Hoteles en Auburn Hills
    Hotel Courtyard Detroit Auburn Hills
    En la localidad de Auburn Hills, dentro del estado de Michigan podremos encontrar el Courtyard by Marriott el cual goza de una excelente ubicación ya que a solo unos pocos minutos podremos acceder a la bonita universidad de Oakland como así también al Pontiac Silverdome. El hotel ofrece una bonita piscina de interiores como así también un pequeño espacio para Spa.
    69,17
    Hoteles en Rochester Hills
    Hotel Best Western Concorde Inn
    El Best Western Concorde Inn goza de una excelente ubicación ya que en sus inmediaciones podremos encontrar el fantástico y mundialmente conocido circuito de Nascar. A lo largo del año podrá disfrutar de la piscina cubierta climatizada, como así también del Sauna seco, ideal para relajarse luego de un largo día ya sea de trabajo como también de óseo y paseo.
    Hoteles en Bessemer
    Hotel Bessemer Al Days Inn
    Ubicado dentro de los cinco kilómetros de Bessemer a 18 millas del centro de Birmingham. El aeropuerto internacional de Birmingham está a 24 millas del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de desayunos cada mañana. Por necesidades de negocios, hay acceso inalámbrico a Internet y servicios empresariales disponibles. Un salón al aire libre y piscina proporcionan un momento de relax después de un día de actividad.
    Hoteles en Saint Ignace
    Hotel Best Western Harbour Pointe
    El hotel BEST WESTERN HARBOUR POINTE esta ubicado en Saint Ignace dentro de Michigan en Estados Unidos. Dicho hotel fue construido en el 1989 y remodelada en el 2000 Esta totalmente libre de humo, por lo que si buscas la salud y bienestar aquí lo encontraras, prevalecemos estos valores. Los clientes puende disfrutar de balcones privados y de sus piscinas y spas..
    Hoteles en East Lansing
    Kellogg Hotel And Conf Center
    El Kellogg Hotel And Conf Center está situado en el campus de la Universidad de Gallaudet, el hotel está situado en una zona incluida en el registro nacional de lugares históricos, con una arquitectura que se remonta a principios del siglo XVIII.Dispone de 93 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.Ofrece Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor y Guardaequipajes.
    Hoteles en Eau Claire
    Hotel Sleep Inn & Suites Conference Center
    El Sleep Inn & Suites Conference Center está situado en Eau Claire, a tan sólo cinco millas del Distrito Histórico de Chippewa Falls; así como también a poca distancia de la famosa Cervecería Leinenkugel. El establecimiento está equipado con modernas tecnologías y ofrece acceso a Internet de alta velocidad en toda la propiedad; también son de destacar los desayunos continentales que se sirven en el restaurante del hotel. El edificio dispone, a su vez, de un salón, gimnasio, piscina cubierta climatizada y sala de juegos.
    Hoteles en Milan
    Hotel Days Inn Cedar Point South Tpk
    El Days Inn Sandusky Cedro Punto Sur Turnpike ofrece alojamiento asequible para los negocios y vacacionales, a 51 kilómetros de Aeropuerto Internacional de Cleveland Hopkins y a 11 millas del aeropuerto de Sandusky. Incluye recepción las 24 horas, lavandería y una sala de juegos. Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno continental gratuito cada mañana. Café, periódicos y un horno de microondas están disponibles en el vestíbulo. Además, la piscina cubierta climatizada y bañera ofrece un lugar para los huéspedes. Las habitaciones poseen televisores con cable, línea telefónica, acceso a Internet y caja fuerte.
    Hoteles en Grand Haven
    Hotel Best Western Beacon Inn
    Hotel ofrece una gran variedad de servicios para todo tipo de viajeros. El hotel incluye una piscina cubierta, instalaciones para reuniones y Servicios de limpieza en seco. Además, en todas las habitaciones, hay una gran variedad de comodidades junto con una cafetera / tetera, secador de pelo, artículos de aseo en la habitación, plancha y tabla de planchar. Suites con jacuzzi y suites.
    Hoteles en Rochester Hills
    Hotel Red Roof Inn - Detroit Auburn Hills/rochester Hills
    El Hotel Red Roof Inn goza de una excelente ubicación en la ciudad de Detroit, ya que en sus inmediaciones podremos encontrar el Auburn Hills, el parque acuático de Four Bears, el Meadowbrook Hall y el Pontiac Silverdome. Sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas y en las inmediaciones del hotel podrá encontrar un sinfín de opciones gastronómicas. Las habitaciones se encuentras perfectamente diseñadas para garantizarle una estadía única y confortable.
    Hoteles en Traverse City
    Cherry Tree Condo Hotel
    The Cherry Tree Inn está ubicado en Traverse City, Michigan, a tres millas de la Northwestern Michigan College, a tres millas de Howe, a cinco millas del centro de la ciudad y de otros puntos de interés. El hotel ofrece Playa privada y desayunos continentales, piscina cubierta y las habitaciones cuentan con Cocina y televisión por cable DVD.
    Hoteles en Grand Rapids
    Hotel Travelodge Grand Rapids
    El Travelodge Grand Rapids está situado en Grand Rapids, Michigan, a cinco millas del centro de la ciudad de Grand Rapids. Cerca del centro de Convenciones y el Museo Gerald Ford que también están dentro de las cinco millas del hotel. El hotel sirve desayuno continental y cuenta con una piscina cubierta climatizada y gimnasio disponibles para los huéspedes.
    48,66
    Hoteles en Howell
    Hotel Baymont Inn & Suites Howell
    El Baymont Inn & Suites Howell entre los servicios e instalaciones con los que cuenta podemos enumerar: una piscina cubierta climatizada y jacuzzi en un atrio con paneles de madera con un patio al aire libre, y un centro de fitness. Las habitaciones son amplias y comodas, con buenos espacios y calidamente decoradas. Además ofrece servicio de parking.
    Hoteles en Kalamazoo
    Clarion Inn Kalamazoo
    El hotel Best Western Hospitality Inn unicado en Kalamazoo, Michigan dentr de los Estados Unidos, posse un servicio excepcional. Cuenta con habitaciones super amlias y completas, además que cuenta con piscina climatizada e internet de rápida navegacion en dondequier del edificio. En las habitaciones hay canales de cable. Ubicado cerca del aeropuerto.
    57
    Hoteles en Au Gres
    Hotel Au Gres Harbor Inn
    El hotel Au Gres Harbor Inn se encuentra ubicado en Au Gres, Michigan dentro de los Estados Unidos. Dicho hotel cuenta con una distribución de sus instalaciones muy cómoda y calida. Sus habitaciones estan totalmente equipadas para una estadía tranquila y placentera. Posee una atención y un servicio de primerisima calidad en la que el confort y buen trato sobresalen.
    Hoteles en Leelanau
    Hotel The Sylvan Inn
    El establecimiento cuenta con un spa con jacuzzi y sauna, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, aire acondicionado. Además se encuentra cerca de la ciudad de Michigan, donde podrá realizar varios citys tour, por distintos puntos interesantes de la zona. El hotel ofrece servicio de habitaciones, de lavanderia y de aparcamiento.
    Hoteles en Bessemer
    Hotel Jameson Inn Bessemer
    El Jameson Inn Bessemer se encuentra en Bessemer, Alabama, a Una milla y media del Campo de golf, a tres millas de Alabama Aventura Parque Temático de Agua y a menos de cinco millas del centro del Distrito Histórico Nacional de Bessemer. El hotel ofrece Gimnasio y piscina al aire libre de temporada, desayunos y acceso a Internet inalámbrico en las habitaciones.