¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kennebunk?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Kennebunk

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Kennebunk

    Hoteles en Kennebunk
    King's Port Inn
    El Kings Port Inn es una económica opción de alojamiento que goza de una ubicación inmejorable. A distancia de una corta caminata podrá alcanzar numerosos centros comerciales y opciones de restauración con sabrosos opciones de menú para elegir. Cuenta con 34 habitaciones cuidadosamente decoradas para garantizar un cómodo y confortable espacio interior.
    Moteles en Kennebunk
    Kennebunk Gallery Motel and Cottages
    El hotel Kennebunk Gallery Cottages esata ubicado en Kennebunk dentro de Maine en los Estados Unidos. Cuenta con una construcción del año 1960 y fue remodelado actualmente en el 2002. Ofrece un alojamiento de 2 dormitorios muy amplio y cómodo. Además cuenta con una granc ercania a lugares de restaurantes, tiendas y actividades recreativas de todo tipo.
    Moteles en Kennebunk
    Shorelands Guest Resort & Condominiums
    Shorelands Guest Resort Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Kennebunk,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    Hoteles en Kennebunk
    Hoteles en Kennebunk
    Hoteles en Kennebunk
    Moteles en Kennebunk
    Otras tipologías de alojamiento