¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Clive?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Clive

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Clive

    Hoteles en Clive
    Hotel Wildwood Lodge & Suites
    El Wildwood Lodge Clive tiene acceso a tiendas, restaurantes y todas las actividades recreativas de la zona de Snowmass.Ofrece confortables habitaciones con decoración alpina y todas las comodidades. Dispone de la piscina exterior climatizada y sauna.Cuenta con 120 habitaciones y el hotel ofrece Sauna, Gimnasio, Campo de golf, Esquí, Spa-Balneario, Masajista, Jacuzzi y Escuela de esquí.
    Hoteles en Clive
    Hotel Courtyard Des Moines West/Clive
    El hotel ofrece un muy amplio espacio para reuniones, ideal para celebraciones, casamientos o eventos empresariales. Además entre las instalaciones se pueden mencionar: una piscina cubierta y spa, un gimnasio, acceso a Internet de alta velocidad y una muy calida decoracion, que genera un ambiente distendido, familiar y muy relajado. La atención es genial.
    Hoteles en Clive
    La Quinta Inn Des Moines/west-clive
    La Quinta Inn Des Moines/west-clive está a minutos de una variedad de excelentes restaurantes, lugares de compras en el Valle y Jordania Creek Town Center. Ofrece los servicios de su piscina climatizada y del jacuzzi. Sirve diariamente un desayuno super completo.Todas las habitaciones y zonas públicas tienen libre acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.Tienen una sala de reuniones perfecta para 25 personas, además de fax y servicios de copiado disponible en la recepción que se encuentra abierta las 24 horas.
    Hoteles en Clive
    Hoteles en Clive
    Hoteles en Clive
    Moteles en Clive
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento