¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dakota del Sur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Dakota del Sur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    298 alojamientos donde dormir en Dakota del Sur

    Hoteles en Rapid City
    Hotel Super8 Rapid City Lacross St
    el super 8 de Rapid city es una buena opción para alojarse en esta ciudad llena de restaurantes y moteles, Las habitaciones en que estuvimos eran de doble queen bed, es decir, 2 camas de matrimonio y nos alojamos 4 personas. El desayuno estaba incluido y estaba bastante bien. Es el típico desayuno de los super 8 que se toma en la entrada del motel, en algunas mesas preparadas para ello. El precio fue de 97$ a finales de junio. En general bien y si ya habéis probado los super 8 sabéis que todos están cortados de un mismo patrón. Tenía wi-fi libre.
    Hoteles en Sisseton
    Hotel Super 8 Sisseton Sd
    Localizado en el noreste de las laderas de las praderas Coteau Des Prairies donde el área natural y la hermosa imagen de la naturaleza hacen que toma un respiro de paz y alegría. Podrá realizar caza y pesca, en los seis parques que están cerca. Disfrutará de la equitación y verrá el valle de la Torre Nicollet. Es un sitio que brilla por las actividades que ofrece con su naturaleza, lo pasará genial!.
    Hoteles en Rapid City
    Hotel La Quinta Inn And Suites Rapid City
    La Quinta Inn y Suites Rapid City se encuentra en Rapid City cortas dos millas de Rushmore Mall y cuatro millas de Rushmore, el Centro Cívico se encuentra a seis millas de Sioux Park Hotel Features. Este hotel le ofrece un gustoso desayuno continental completo. Aquí se admiten animales domésticos. Las habitaciones tienen televisión por cable, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.
    Moteles en Milbank
    Super 8 Motel Milbank Sd
    El Super 8 Motel Milbank SD se encuentra ubicado en la ciudad homónima dentro del Estado de Dakota del Sur, y respresenta una opción de alojamiento ideal para aquellos viejores que visitan la ciudad con fines corporativos como así también aquellos que lo hagan con fines turísticos. Cuenta con un excelente servicio y habitaciones perfectamente equipadas y de diseños modernos.
    Hoteles en Kadoka
    Americas Best Value Inn
    Se encuetra centralmente localizado en Kadoka, en el sur de Dakota. Nuestras instalaciones ofrece espaciosas habitaciones. Todas nuestras habitaciones están puestas con acceso a internet a alta velocidad, televisión vía cable, llamadas locales y servicio despertador. Ofrecemos desayuno continental. Para los viajeros de negocios ofrecemos fax y servicio de fotocopia. Hay disponible un restaurante.
    Hoteles en Spearfish
    Rodeway Inn & Suites Spearfish
    Si realmente quiere disfrutar de unas merecidas vacaciones y así curarse del estress seguramente en Rodeway Inn & Suites Spearfish es el sitio ideal para hacerlo, localizado en la ciudad de SPearfish, a una milla de "The Black Hills National Forest" y del "Spearfish Canyon Scenic", a tres millas del "Black Hills State University. Ofrece desayuno continental. Entre sus servicios, dispone de acceso a itnernet a alta velocidad.
    Hoteles en Yankton
    Broadway Inn Yankton
    El Broadway Inn Yankton está situado en Broadway Avenue a cuadras de Mall, del Monte Marty College y del Penitenciario Federal.Se encuentra en la carretera 81 con fácil acceso al centro histórico de Yankton.Admite alojamiento de animales de compañía.Cada habitación está equipada con aire acondicionado, Internet de alta velocidad, TV por cable y secador de pelo, microondas y café-té.
    Hoteles en Custer
    Hotel State Game Lodge Va
    Es un hermoso hotel que se sitúa en el hermoso valle de la montaña, alrrededor de un bosque precioso en el que serpentea a través del valle y ofrece excelentes actividades. Podrá ver los peces, el Abedul, Roble y Aspen que son arboles que dan una colorida pantalla en esta hermosura de paisaje. No se olvidará jamás de esta única experiencia, y el State game Lodge es el sitio ideal para disfrutar.
    Hoteles en Custer
    Days Inn Custer Sd
    Cerca del majestuoso Black Hills, convenientemente cerca también de las areas de atracciones como MOunt Rushmore National Monument y del Jewel Caves National Monument en la ciudad de Custer, en el estado de Dakota del Sur. Es un destino ideal para los clientes de negocios y turistas que quieran conocer la ciudad. Localizado a cincuenta millas desde el aeropuerto Rapid City Regional y a tres millas desde Custer State Park.
    Hoteles en Pierre
    Kelly Inn Pierre
    Kelly Inn Pierre se encuentra situado a poca distancia del Centro de La Ramkota, a una cuadra del Paseo Missouri Riverand y Senderos Ciclismo. Muy `proximo a atracciones turisticas. El hotel ofrece un desayuno continental de lujo gratuito, acceso a internet de alta velocidad, piscina, sauna con jacuzzi y un gimnasio; y tabla de planchar, secador de pelo, café y TV por cable con HBO en todas las habitaciones. Algunas habitaciones también cuentan con microondas y refrigerador.
    Hoteles en Spearfish
    Hotel Best Western Black Hills Lodge
    Perfectamente situado para un fácil acceso a lugares de interés clave. Convenientemente ubicado cerca de I 90, salida 12. El Best Western Hills Negro Lodge ofrece alojamiento confortable para estancias de negocios y vacacionales a la zona. El Hotel ofrece fácil acceso a Interestatales 90 en la salida 12, El Negro Hills Clyde Aeropuerto Campo de Hielo, El Histórico muerta, la bella Spearfish Canyon, Negro Hills Pasión Y Histórico CC Stand Criadero de peces.
    Hoteles en Sioux Falls
    Kelly Inn Sioux Falls
    El Kelly Inn Sioux Falls está situado en Dakota del Sur.Ofrece alojamiento cerca del Centro de Convenciones y del Aeropuerto Regional de Sioux Falls.Está también conveniente para el Parque Cataratas en la Gran Río Sioux, Elmwood y el campo de golf.Ofrece Desayuno continental buffet Piscina cubierta, Recepción las 24 horas, Servicios de Limpieza Diaria, inalámbrico a Internet de alta velocidad y Llamadas locales gratis
    Hoteles en Deadwood
    Best Western Hickok House
    El Best Western Hickok House se encuentra ubicado en la localidad de Deadwood, en el Estado de Dakota del Sur y luce un aspecto moderno y renovado luego de su reciente remodelación. Su emplazamiento es muy conveniente ya que en solo 1 hora estaremos en el famoso Mount Rushmore, como así también del Crazy Horse Memorial Site. Dentro de las instalaciones podremos disfrutar de tragos sin cargo como así también de un confortable baño en el jacuzzi.
    Hoteles en Rapid City
    Dakota Pines Inn
    El Dakota Pines Inn(Rapid City)está ubicado en el centro de Rapid City, cerca de las mejores atracciones, tiendas y restaurantes.Está a minutos del Monte Rushmore.Todas las habitaciones cuentan con Internet inalámbrico gratis, televisor de 25", cable con HBO, plancha y tabla de planchar y cafeteras.Dispone de una piscina cubierta con 2 jacuzzis, Desayuno continental libre y servicio de lavandería para huéspedes.
    Hoteles en Spearfish
    Hotel Travelodge Spearfish
    Prestaciones del hotel incluyen una gran piscina cubierta y caliente hidromasaje, acceso a Internet de alta velocidad y relajante Salón Chimenea. También hay una serie de opciones para comer disponibles en los alrededores de la zona. Además, las habitaciones están equipadas con cafetera, televisión por cable y prensa gratuita diaria entregada en mano.
    Moteles en Custer
    Super 8 Motel - Custer/crazy Horse Area
    El Motel Super 8 Custer / Crazy Horse se encuentra en Custer, Dakota del Sur, a una milla de distancia del Campo de golf Rocky Knolls, una milla de 1881 Museo de Justicia y a cuatro millas de el Parque Estatal Custer. El Hotel dispone para sus clientes servicio de desayuno continental, acceso a Internet de alta velocidad, piscina cubierta y spa con hidromasaje y habitaciones equipadas con hornos de microondas, refrigeradores y televisión por cable. El Hotel admite mascotas domésticas.
    Hoteles en Beresford
    Hotel Super 8 Beresford Sd
    El hotel Super 8 Beresford Sd esta ubicado en Beresford dentro de Dakota del Sur en los Estados Unidos. Esta ubicado en muy cerca al Estado y varios parques regionales, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una variedad de actividades estacionales como la pesca, escalada y senderismo. Además de disfrutar de Zona de Caza Pheasant, picnic en el Parque O Bulow Tee Off en el recién construido puentes de Beresford campo de golf.
    Hoteles en Elkton
    Elkton Knights Inn
    Se encuentra muy cerc , a tan solo dos millas de la universidad de Delaware, y cerca también de una itneresante zona de oferta gastronomica. Además el hotel brinda servicio de : Desayuno complementario con prodcutos tipicos de temporada. Entre las instalaciones cuenta con: Piscina al aire libre. Servicio de aparcamiento y de habitaciones.
    Hoteles en Long Lake
    Hotel Americinn Long Lake
    El hotel ha sido construido en el año 2001, con los mejores materiales para que tenga una noche tranquila para dormir. Los clientes de negocios y turistas se sentirán muy comodos, podrán estar en su habitación y hacerce un buen café, o trabajar desde la misma con total tranquilidad. Hay desayuno continental gratuito. Está la zona de picina con techo de madera, entre otros. El personal es muy amigable.
    Hoteles en Chamberlain
    Best Western Lees Motor Inn
    El Best Western Lees Motor Inn(Chamberlain) está situado cerca del río Missouri,este hotel ofrece fácil acceso a gran Dakota del Sur para la pesca y la caza.Las habitaciones disponen de televisión vía satélite por cable con ESPN y libre acceso a Internet de alta velocidad.Un desayuno continental se sirve a los huéspedes del hotel cada mañana.Cuenta con una piscina cubierta climatizada, jacuzzi y sala de vapor.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad