¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dakota del Norte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dakota del Norte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    189 alojamientos donde dormir en Dakota del Norte

    Hoteles en Grand Forks
    Americas Best Value Inn Grand Forks
    El Americas Best Value Inn (Grand Forks - Dakota del Norte - Estados Unidos)está situado en el cruce de la carretera 2 y I-29 con una excelente accesibilidad a los lugares de interés de Grand Forks. Cerca encontrará la Universidad de Dakota del Norte, Centro de Convenciones Alerus, Ralph Engelstad Arena Complejo Deportivo, el Aeropuerto Internacional de Grand Forks, y una variedad de restaurantes, salones y comida rápida. Ofrece un desayuno continental. Las Habitaciones son confortables con acceso a Internet, nevera , TV por cable con HBO / ESPN, escritorio y estaciones de trabajo. También hay una computadora en el lobby para los huéspedes.
    34,99
    Hoteles en Rogers
    Fairfield Inn & Suites by Marriott Rogers
    El hotel Fairfield Inn and Suites by Marriott Rogers esta situado en Dakota del Norte dentro de los Estados Unidos. Cuenta con un servicio expecional, con eprsonal las 24hs del día para para poder satisfacer cualquier tipo de necesidad que le surja al cliente. Su restaurant es altamente recomendable y las habitaciones que posse son completisimas y estan diseñadas para el eterno placer de los visitantes.
    60,51
    Hoteles en Rogers
    Hotel Homewood Suites by Hilton Bentonville-Rogers
    El Homewood Ste Bentonville Roge está situado en el centro de Arkansas que se encuentra cerca de I-540 y a poca distancia de 20 restaurantes y tiendas minoristas.Dispone de espaciosas suites que cuentan con todas las comodidades incluyendo una cocina equipada, refrigerador y un horno de microondas.La sala de estar incluye un sofá-cama, un LCD de 32" con DVD y una silla de cuero y otomano.
    59,79
    Hoteles en Fargo
    Grand Inn Fargo
    El Grand Inn Fargo se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del estado de Dakota del Norte, el cual goza de una excelente ubicación ya que en solo pocos minutos podremos visitar el bonito zoológico de Red River, como así también del importante Aeropuerto Internacional. Una vez aquí podrá disfrutar del desayuno continental, como así también del importante centro de negocios.
    51,66
    Hoteles en Rogers
    Country Inn Suites Bentonville
    El Country Inn Suites Bentonville dispone de acceso a Internet de alta velocidad, Desayuno diario, piscina interior climatizada, jacuzzi y sala de fitness.Se encuentra a 13 km del Aeropuerto Regional del Noroeste de Arkansas, Tyson y JB Hunt.Ofrece los servicios de un Centro de Negocios, es accesible para discapacitados y tiene una Sala de gimnasia.
    Hoteles en Grand Forks
    Canad Inns Destination Center Grand Forks
    El establecimiento cuenta con un interior muy acogedor acogedor, jardín, barbacoa y buenos paisajes. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    99,15
    Hoteles en Grand Forks
    Hotel Travelodge Grand Forks
    Travelodge Grand Forks se enceuntra en Dakota del norte. Encontrara convenientemente instalaciones muy bien cuidadas. El establecimiento también tiene una característica particular, es que se encuentra cerca de las atracciones como por ejemplo el Museo Myra, en el que muestra exposiciones sobre la vida del valle del río rojo, el Campbell House (1879), una cabian original con decorados que deslumbran.
    42,49
    Hoteles en Fargo
    AmericInn Lodge and Suites of Fargo
    En Americ Inn el huésped puede esperar el nivel más alto servicio, las habitaciones más tranquilas, alojamientos de negocio, de gran tamaño y una lista larga de servicios incluyendo un fondo atractivo, acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable, llamadas locales, desayuno elogioso y más. Un lugar ideal para vacaciones de familia, una huida romántica, viajando de negocio o con grupos.
    63,32
    Hoteles en Fullerton
    Fullerton Plaza Inn
    Se encuentra a minutos del centro Fullerton, el Disneyland, Anaheim el Hospital Conmemorativo, la Universidad de Estado de California Fullerton, Knotts la Granja de Baya, y California la Aventura. Fullerton Plaza ofrece 45 habitaciones íntegramente amuebladas. Le ofrece una ubicación perfecta y un servicio para que todos sus huespedes se sientan como en casa.
    Hoteles en Fargo
    Hotel Mainstay Suites Fargo
    Mainstay Suites Fargo se encuentra localizado en la ciudad de Fargo, a una milla y media dsede West Acres Shopping Mall, tres millas desde Fargodome. El establecimiento ofrece desayuno contienental, traslados al aeropuerto, gimnasio, picina interior y SPA. En las habitaciones hay acceso a internet a alta velocidad, cocinas completas y televisión vía cable.
    Hoteles en Gardner
    Hotel Super 8 Gardner
    Localizado a treinta minutos de las principales atracciones regionales, y de fácil acceso, este económico hotel ofrece modernas comodidades para que su estadía sea estupenda. Hay un restaurante muy cerca del hotel. El Gardner To Winchendon Bike Trail está localizado cercanamente, también como el State Parks y la zona de recreaciones. A los clientes le son ofrecidos llamadas locales gratis.
    66,65
    Hoteles en Bottineau
    Hotel Super 8 Bottineau Nd
    Super 8 Bottineau ND es un establecimiento que se encuentra localziado cerca de Tommy Turtle Park, ofrece diversas actividades de pesca, paseos, ciclismo, Ice arena, senderos para andar con motos de nieve. Luego de un día con mucha actividad, podrá relajarse en nuestras habitaciones con cama Queen Size y disfrutar de nuestro increíble desayuno. Hay un mini frigorífico en cada habitación, internet.
    Hoteles en Michigan City
    Knights Inn Michigan City In
    Knights Inn Michigan City In, construido en 1985 y remodelado en el 2004, se encuentra ubicado en Dakota del Norte, Estados unidos. El Hotel de fácil acceso a la autopista, de los centro comerciales, tiendas, restaurantes y de un casino. Knights Inn Michigan City In cuenta con 92 habitaciones equipadas con jacuzzi en Suites, y servicio complementario de llamadas locales y de larga distancia.
    Hoteles en Fortuna
    Best Western Country Inn
    El Best Western Country Inn(Fortuna)incluye Spa, habitaciones para fumadores y no fumadores.Todas las habitaciones incluyen cafetera-tetera, plancha, tabla de planchar, cuarto de baño, duchas, mesa de trabajo y sillas y televisión por cable.Ofrece desayuno continental y todas las suites están insonorizadas para lograr un mejor descanso de los huéspedes.
    Hoteles en Rogers
    Hotel Super 8 Rogers
    Super 8 Rogers es un hermoso establecimiento que está localizado en la localidad de Rogers, en el estado de Dakota del Norte. A una milla y media desde el Ellingson Car Museum a cuatro y media millas en donde podrá enlazar con el Northfork Golf Course. El hotel ofrece desayuno continental, acceso a internet inalambrico. picina interior disponible y SPA. En las habitaciones hay televisión vía cable.
    Hoteles en Rogers
    Residence Inn by Marriott Rogers
    En la localidad de Rogers, dentro del estado de Dakota del Norte podremos encontrar el Residence Inn by Marriott Rogers, el cual goza de una excelente ubicación ya que dista a solo unos pocos minutos del Pinnacle Hills Promanade, como así también de otros importantes atractivos. Una vez aquí podremos disfrutar de la conexión a la red de internet de alta velocidad sin cables.
    71,32
    Hoteles en Carson
    Hotel Extended Stay America Los Angeles - Carson
    En la localidad de Carson, dentro del estado de Dakota del Norte podremos encontrar el Extended Stay América Los Angeles, el cual goza de una excelente ubicación ya que dista a solo minutos de la famosa universidad de California State. El hotel ofrece instalaciones completas, tales como servicios de lavandería, acceso a la red de internet de alta velocidad entre otros.
    Moteles en Steele
    Deerfield Inn and Suites
    Deerfield Inn And Suites Fairvies un magnífico hotel que se encuentra localizado en Fairview, al lado de Nashville, a la derecha de la I 40. POdrá realizar paseos, ciclismo, y otras actividades al aire libre en el parque estatal. Disfrute de los viajes de un día cerca de las atracciones, lo que le dará lugar a poder contemplar de los maravillosos lugares que puede visitar en esta hermosa ciudad.
    50,36
    Hoteles en Bismarck
    Hotel Fairfield Bismarck
    Este alojamiento se encuentra en Bismarck, cerca de lugares de interés como North Dakota State Capitol y Bismarck Civic Center. Fairfield Inn Bismarck North tiene 63 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Las habitaciones tienen una televisión por cable con canales premium, canal HBO y películas de pago, equipadas con cafetera y tetera. Las habitaciones especiales para viajes de negocios tienen conexión a Internet inalámbrica y gratuita y conexión alámbrica de alta velocidad.
    Hoteles en Bismarck
    Fairfield Inn & Suites Bismarck South
    Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Ofrece a los clientes los siguientes servicios: llamadas locales gratis, una máquina de fax disponibles, fotocopiadota y más. El establecimiento se encuentra cerca de el aeropuerto, del Centro de la ciudad y de la zona de restaurantes.
    81,65
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad