¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Busturia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Busturia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Busturia

    Top 1
    casa rural iturbe
    Casas Rurales en
    Busturia
    Nosotros estuvimos en esta casa este verano y nuestra experiencia no fue nada buena. Éramos 21 personas, por lo que esta casa nos pareció buena opción y estuvimos cómodos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, uno de nosotros se levantó a medianoche y se encontró allí a un hombre rebuscando entre nuestras carteras, llevándose al final 50 euros y nosotros un buen susto. El ladrón salió por una de las dos puertas, en la que además encontramos una llave por fuera que la señora de la casa aseguraba haber dejado allí ella misma. Nos dimos cuenta también de otras condiciones que ayudaban a que se produjera este robo, como que no nos quisieron encender las luces de fuera de la casa y no se veía nada por la noche. Lo cierto es que la señora de la casa no nos ofreció apenas ayuda, cuestionándonos incluso desde un primer momento lo que estábamos diciendo y sugiriéndonos no llamar a la policía. Había además otras personas de su entorno rondando por allí (y eso que eran las cinco de la mañana) que ni siquiera miraron hacia nosotros. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones de lo ocurrido pero nosotros, desde luego, no recomendamos esta casa para pasar unos días de descanso.
    Top 2
    casa rural larrago
    Apartamentos en
    Busturia
    En este sitio idílico y tranquilo, rodeados de sonidos de la naturaleza pasé una semana inolvidable. Los propietaríos, una pareja joven con tres hijos de los que guardo un muy buen recuerdo, gente encantadora que sabe conquistar al visitante, amables, atentos y cercanos. si tienes intención de visitar Bizkaia y acercarte a Urdaibai (Reserva de la biosfera), te recomiento alojarte en este lugar, sin duda desearás regresar.
    Top 3
    casa rural ontxene
    Casas Rurales en
    Busturia
    Casona rural ubicada en Urdaibai, una de las joyas naturales de Bizkaia y única en el País Vasco, además, de otras bellezas de la zona y sus alrededores. Se trata de una casa por habitaciones situada en plena Ría de Urdaibai en la que podrán cobijarse 8 personas en sus completas habitaciones de matrimonio y suites equipadas con todas las facilidades.
    Otras tipologías de alojamiento