¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guía de Isora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Guía de Isora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Guía de Isora

    Hoteles en Guía de Isora
    Hotel Red Level Gran Meliá Palacio de Isora
    Lo mejor para llegar al hotel es coger un vuelo a Tenerife Sur. De la cadena Meliá, ofrece 6 restaurantes y lujo y relax en todas sus habitaciones y en la increíble piscina de 7.500 metros cuadrados, con camas balinesas (mejor madrugar para coger alguna, la gente abusa y pone sus pertenencias encima a las 8 o 9 de la mañana y las dejan ocupadas todo el día, aunque se pueden ver muchas que no son utilizadas en todo el día, una vergüenza). Cuenta con animación nocturna. Condé Nast le otorgó un premio en 2012. Para los que no reparan en gastos, tiene un "Red Level" para mayores de 18 años, con ventajas exclusivas y piscina privada. El SPA está muy bien, con una amplia carta de masajes y tratamientos. ¡Imprescindible hacerse la tarjeta de socio de Meliá para acumular puntos para noches gratis!
    270
    Resorts en Guía de Isora
    The Ritz-Carlton, Abama
    Finca Al Abama es uno de los mejores hoteles de Tenerife, Islas Canarias, Si quieres pasar unas vacaciones rodeado/a de mar y tranquilidad pues ven a Tenerife, aquí puedes disfrutar de su maravilloso tiempo ya que tenemos un clima Subtropical y además el precio de las cosas es 3 veces más barato que del resto de la Unión Europea, puedes visitar grandes puertos como Puerto de la Cruz o Los Gigantes, También tiene buenas discotecas como "Papagayo" o "Cuadrilátero". Si quieres pasar unas vacío es en familia y relajado/a ven a Tenerife.
    278
    Hoteles en Guía de Isora
    Hotel Barceló Varadero
    El hotel Barceló Varadero se encuentra junto a la localidad tinerfeña de Playa de la Arena y los majestuosos acantilados de Los Gigantes, ofrece a sus clientes un entorno con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, a la vez que permite disfrutar de los 21.000 metros cuadrados de los que dispone el hotel, que ha sido diseñado con un estilo arquitectónico criollo y extensas zonas ajardinadas y piscinas. El complejo cuenta con 317 apartamentos todos ellos disponen de terraza o balcón con vista al mar, a la piscina o al jardín.
    52
    Casas Rurales en Guía de Isora
    Casa Rural Casa Carmela
    La Casa Carmela se encuentra ubicada en la localidad de Tenerife, España. Se enceutnra muy cerca de los siguientes puntos de interés turistico: Parque Nacional del Teide a unos 15 minutos ; Barranco de Tágara, cuyo encanto se debe por ser uno de los pinares más antiguos de la Isla de Tenerife y finalemnte la Playa de San Juan y Alcalá a tan solo 10 minutos.
    Casas Rurales en Guía de Isora
    Casa Rural Casa La Vistita
    La Vistita se encuentra en un pequeño núcleo del Municipio de Guía de Isora, zona de marcado carácter rural, en el que predominan las viviendas de arquitecura típica construidas a lo largo del siglo XVIII y XIX. Ha sido restaurada en el más puro estilo tradicional de la zona, respetando la arquitectura y su entorno natural, por lo que es un sitio armonioso.
    Pensiones en Guía de Isora
    La Vista Pension
    La Vista Pension(Guía de Isora)está situada al sur de Tenerife, en un pueblo canario.Las habitaciones ofrecen baño y tv con canales internacionales.Cuenta con servicio de habitaciones, servicio de lavandería, cambio de divisas, venta de entradas, Fax y fotocopiadora.Brinda servicio de accesos a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene 9 habitaciones.
    29
    Hoteles en Guía de Isora
    Casas Rurales en Guía de Isora
    Bungalows en Guía de Isora
    Actividades en Guía de Isora y cerca
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad