¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salomó?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Salomó

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Salomó

    Top 1
    mas boronat
    Casas Rurales en
    Salomó
    Mas Boronat es una masía cuyo origen se remonta al año 1674, cuando los Boronat juntaron varias fincas bajo el nombre de Mas Boronat. Construyeron una masía típica catalana típica que más adelante , en el 1919 la adquiriría el señor Siset d'en Gosch, el entonces director de la cruz roja que edificó una masía más grande y amplió las instalaciones. En el 1955 la venderia como explotación importante de algarrobos, viñedos y olivos a una familia que la tuvo que vender al cabo de un año porque tuvieron la desgracia de perder todos los cultivos en unas heladas excepcionales. Era "l'any del fred" en catalunya. El año siguiente pasó a manos de un noble ruso multimillonario que la tuvo 20 años hasta que en el 1974 la adquirió un multimillonario belga que adaptó las instalaciones sin un plan director y fué contruyendo apartamentos, hotel, restaurante, piscinas , caballos, salas de eventos etc. Hoy en día es un complejo rural lleno de encanto con mil rincones por descubrir, buena gastronomía y lleno de historia. El restaurante Mas Boronat es uno de los más famosos para calçotadas en la zona, donde viene gente de todas partes para degustar una auténtica calçotada degustada en diferentes ambientes, un aperitivo y calçots al aire libre o servidos en las bodegas o cavas de la masía, y el resto del menú comfortablemente acomodado en la sala restaurante.
    Top 2
    casa rural cal marinet
    Casas Rurales en
    Salomó
    Hemos estado dos semanas de este mes de Julio A Cal Marinet tres parejas de amigos, una casa con encanto, nos recibieron y nos atendieron mejor que en ningún otro sitio. A la casa no le falta de nada, lavavajillas, barbacoa con carbón incluido, donde hemos preparado unes cenas exquisitas, secador de pelo, espejo de aumento para las señoras, en fin todo, la decoración con un gusto excente, nos encontramos como regalo de bienvenida unas botellas de cava i de aceite de oiliva que elevoran en el pueblo.La restaurcion esta hecha con mucho gusto,manteniendo las caracteristicas que la hacen tan especial y crean un ambiente diferente para vivir con amigos y familiares.El equipamiento de la casa es completo,lo que permite que la estancia sea muy comoda y agradable.El pueblo es encantador y tranquilo.El trato que nos ofrecio Rosa Maria fue de lo mejor.Muchas gracias por todo.Desde luego creo que nos costara encontrar una casa parecida y un lugar tan especial.La idea es repetir la experiencia. Sencillamente excepcional. Estrella Jofre !
    Top 3
    mas boronat hotel & apartments
    Hoteles en
    Salomó
    Los Apartamentos Mas Boronat se encuentran situados en la localidad de Salomó, perteneciente a Tarragona, en Cataluña. El Mas Boronat consta de un total de 29 apartamentos y un total de 11 habitaciones. La mayoría de los apartamentos y las habitaciones tienen espectaculares vistas a los viñedos de alrededor. El complejo turístico pone a la disposición de todos sus clientes una sala de juegos, una biblioteca, piscina al aire libre todo el año, un restaurante, un bar, una capilla... El establecimiento está cerca del parque safari Aqualeón. Por su ubicación, podrá disfrutar de las mejores playas de la Costa Dorada y de las ciudades de Tarragona y Barcelona. Te sentirás como en casa ya que el ambiente es acogedor y muy familiar. Con siglos de historia, el Mas Boronat Hotel & Apartments cuenta con unos amplios apartamentos completamente equipados con cocina con menaje y una amplia sala de estar. Las habitaciones son muy cómodas y las camas perfectas para un buen descanso. Desde las habitaciones las vistas de los alrededores, llenos de naturaleza y viñedos le dan un toque rústico muy especial.Puedes hacer actividades como paseo en caballo o excursiones por sus aledaños. El Mas Boronat Hotel & Apartments tiene un restaurante que en las temporadas estivales se pueden hacer barbacoas al aire libre. Un lugar retirado del tumulto de la cuidad ideal para viajar en familia o en pareja.
    Top 4
    casa kruger
    Hostales en
    Salomó
    Otras tipologías de alojamiento