¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Prades?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Prades

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Prades

    Casas Rurales en Prades
    Casa Rural El Xalet De Prades
    Realmente fue un acierto pasar aquellas dos semanas de vacaciones en las casitas de madera de El Xalet de Prades. Aparte de que estábamos super cómodos, como si estuviéramos en casa, los alrededores eran geniales para desconectar de la ciudad y descansar, que es a lo que nos dedicamos. Por las tardes, con un té de frutas, me encantaba sentarme en el porche de la casa a leer hasta que se hacía oscuro. Se estaba de maravilla. Y justo cuando llegaba el crepúsculo aparecían los pequeños murciélagos, que me tenían encandilada. Las instalaciones son muy correctas. Nosotros teníamos dos plantas, en la baja comedor, cocina y sala (la sala muy pequeña, pero suficiente). En la superior, un baño y dos habitaciones muy cómodas. La verdad es que dormí como un lirón todas las noches. El pueblo está muy cerca, apenas un paseíto por un camino de tierra (o por la carretera) hasta una de las calles que llevan a la Plaza Mayor. Creo que el sábado había mercadillo. Encontramos supermercados para abastecernos y comimos excelentes embutidos. Especialmente agradable para ir con niños, ya que los puedes dejar por ahí jugar, sin ningún problema. Había una pista para jugar a baloncesto, si no recuerdo mal, y mesa de ping-pong.
    Hoteles en Prades
    Hotel Fonda Espasa
    Este pequeño rincón acoge con gran encanto la esencia de la población, con habitaciones dobles y cuádruples y alguna suite. Su restaurante ofrece los clásicos de la gastronomía catalana, con una calidad y celeridad dignas de admiración, más teniendo en cuenta la gran cantidad de comensales que acoge. Riquísimo! Además hay una sala de estar annexa en la que compartir la sobremesa o la espera en los días más concurridos. El pueblo es precioso, su atmósfera sanísima y merece la pena recorrer todas las curvas que conllevan a la cima.
    Casas Rurales en Prades
    Casa Rural Can Llorenç
    Situados en medio del pueblo de Prades (Baix Camp), los alojamientos rurales Can Llorenç os ofrecen la posibilidad de disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades. Can Llorenç está formado por 5 casas independientes de nueva construcción. Todas y cada una de ellas se encuentra equipada con instalaciones que se dedican a hacer su estancia lo más confortable posible.
    Casas Rurales en Prades
    Hostales en Prades
    Hostales en Prades
    Actividades en Prades y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Tarragona romana
    (89)
    9,50
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Tarragona
    (10)
    7
    Entradas
    Entrada a PortAventura
    48