¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Palacios y Villafranca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Los Palacios y Villafranca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Los Palacios y Villafranca

    Top 1
    hotel el desembarco
    Hoteles en
    Los Palacios y Villafranca
    El Desembarco está situado en el centro de la ciudad, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Sevilla. El hotel está totalmente equipado con el fin de satisfacer a cada unos de los clientes que recibe de forma periodica. De construcción reciente, hace unos 12 años, este hotel fue categorizado con 2 estrellas. La atención es muy cordial y atenta a las necesidades.
    Top 2
    santa cruz
    Hostales en
    Los Palacios y Villafranca
    El Hostal Santa Cruz se encuentra en el centro del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca. Sevilla se encuentra a tan sólo 15 minutos. Dispones de habitaciones con decoración clásica, sencillas y dobles. Cuenta con conexión WI-FI gratuita en las zonas comunes. La cafetería del hostal es el lugar perfecto para comenzar las mañanas desayunando. El hostal se sitúa junto a la biblioteca municipal y el Ayuntamiento de la localidad. Las conocidas ciudades de la provincia de Sevilla, Utrera y Dos Hermanas se encuentran a 15 minutos en coche.
    Top 3
    hotel al andalus
    Hoteles en
    Los Palacios y Villafranca
    El hotel Al Andalus está situado en Los Palacios y Villafranca, localidad perteneciente a las Marismas del Guadalquivir, provincia de Sevilla. Fue remodelado en el año 2005. Al Andalus cuenta con un total de 28 habitaciones con baño individual, aire acondicionado, calefacción y tv. Las habitaciones pueden ser matrimoniales, familiares o dobles con cama individual. Entre los servicios que el hotel ofrece a sus clientas encontramos el acceso a internet gratuito, parking, cuna y cama supletorias. El hotel de Los Palacios se encuentra en el centro de su localidad pero está a solo 22 km de Sevilla. También está a solo una hora de Cádiz, donde podrá disfrutar de sus maravillosas playas.
    Top 4
    hotel san sebastian
    Hoteles en
    Los Palacios y Villafranca
    El Hotel Al Andalus está ubicado en una de las mejores zonas de Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla. Dispone de 28 habitaciones, totalmente equipadas con baño individual, televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Cuenta con parking, servicio de recepción 24 horas y servicio de bar o cafetería. El hotel se encuentra a tan sólo 28 kilómetros de Sevilla y a 90 de Cádiz. Requieren visita obligada son la Iglesia de Santa María la Blanca, la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora y la Capilla de Nuestra Señora de los Remedios.
    Top 5
    hotel manolo mayo
    Hoteles en
    Los Palacios y Villafranca
    Otras tipologías de alojamiento