¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta A Lanzada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en A Lanzada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en A Lanzada

    Hoteles en A Lanzada
    Hotel Estrella del Mar
    Pasamos unos días en septiembre, temporada tranquila en la que aún se puede disfrutar del buen tiempo. El hotel está situado al lado de la playa de Foxos, la cual se ve desde la terraza del hotel. Las habitaciones son muy amplias y están muy limpias, además todas disponen de terraza (aunque algunas dan a la carretera). El personal es muy agradable y atento. Dispone de aparcamiento privado. El precio es inmejorable. Como puntos flacos, no dispone de ascensor. El desayuno es correcto.
    Hoteles en A Lanzada
    Hotel pipo
    Rodeado de naturaleza y la costa gallega, el Hotel Pipo se encuentra en un lugar privilegiado de A Lanzada, al lado de Sanxenxo, municipio español de la provincia de Pontevedra. La situación del Hotel Pipo es idónea para disfrutar del paisaje típico gallego, del mar gallego y del verde monte rebosante de vegetación. Un lugar tranquilo y apacible para retirarse en un descanso inigualable. Además, el Hotel Pipo, ofrece diversas actividades turísticas como: surf, alquiler y rutas en quads, circuito de karts, rutas a caballo, paseos en catamarán por la Ría, visión de los fondos marinos, práctica de golf, canoas o cicloturismo.
    Hoteles en A Lanzada
    Hotel Piñeiro
    Tiene dos estrellas pero yo le daría 5. Se merece un 10, limpieza, amabilidad y la comida excelente, te lo recomiendo.
    34,74
    Hoteles en A Lanzada
    Hotel Brisa da Lanzada
    El Hotel Brisa Da Lanzada(A Lanzada) ofrece habitaciones exteriores con terraza.Cuenta con una amplia cafetería-bar, salón social, sala de TV y un jardín con piscina.El Hotel permanece abierto de Marzo hasta Octubre.Cuenta con 39 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Ofrece servicio de Recepción las 24 horas, ascensor, Caja fuerte, Calefacción y aire acondicionado.
    35
    Aparthoteles en A Lanzada
    Apartamentos La Rana
    Los Apartamentos La Rana, se encuentra en la maravillosa ciudad de A Lanzada. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración moderna. Dispone de aproximadamente 20 apartamentos muy bien equipados para garantizar el confort de sus huéspedes. Todos ellos cuentan con camas de doble plaza, baño amplio y cómodo, terraza, servicio de habitación las 24 horas del día y una cocina con nevera, microondas y pava eléctrica.
    45
    Hoteles en A Lanzada
    Hotel Samar
    Con todo el encanto de España, esta cálida propiedad ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia acogedora en una de las regiones más bellas del país. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros.
    Hoteles en A Lanzada
    50
    Hoteles en A Lanzada
    Hoteles en A Lanzada
    30
    Hoteles en A Lanzada
    46
    Hoteles en A Lanzada
    30
    Hostales en A Lanzada
    Actividades en A Lanzada y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    25
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    18,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Pazo de Rubianes
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la bodega Mar de Frades
    10
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Vigo ¡Gratis!
    Gratis