¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Entrimo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Entrimo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Entrimo

    Top 1
    hoteles "romanos" en baixa limia xurés/gerés y castro laboreiro
    Hoteles en
    Entrimo
    Si los emperadores romanos del Siglo I (Trajano, Adriano y otros "antoninos"), volvieran a visitar en el siglo XXI su antiguo imperio por las vias y rutas actuales, desearian igual que muchos de nosotros, recorrer la Vía Nova por la ruta 18 en ambos sentidos, desde Braga a la frontera de Portela do Home y Rio Caldo, para luego continuar hasta el otro paso de frontera, por Ameixoeira a Vila de Castro Laboreiro por el Camino de Santiago, desviarse hasta la Peneda y llegar o volver pronto de Vigo y Santiago, disfrutando al pasar algún tiempo en los pueblos de los Xurés/Gerés, Rio Caldo, A Terrachán-Entrimo, Vila de Castro y Peneda, dentro de los parques naturales de Baixa Limia, Peneda Xurés/Gerés y Castro Laboreiro, donde sin duda, se quedarian una temporada a descansar o divertirse de "otra forma" de su "extresada vida social". Sin duda que quedarian satisfechos de pasarlo bien y repetirian las visitas y escapadas en cualquier época de los años siguientes. Esta comarca de los parques naturales y nacionales de la Baixa Limia y Peneda Xurés/Gerés, al sur de Ourense/Galicia, entre España y Portugal, ha sido declarada por la Unesco, RESERVA DE LA BIOSFERA, EN MAYO 2009. Con sus balnearios y aguas termales, hoteles, casas rurales y restaurantes, situados en el recorrido de la Vía Nova y el Camino de Santiago (Lobios Caldaria, Augas do Gerés, Entrimeña, Castrum Villae, Albergueria MiraCastro, Peneda, etc), es ideal para "desconectar" y "disfrutar de la vida, rodeados de una naturaleza diferente y exclusiva" en cualquier época del año, en vacaciones, fin de semana, en cursos de formación, multiaventura, o cualquier otro tipo de escapada, pudiendo a la vez que se duerme en cualquiera de los muchos establecimientos que a buén precio y servicio tiene la zona, tomar unos baños de lodos termales y relajantes, de aguas termales y minero medicinales, en hoteles y balnearios con spa, hacer excursiones para disfrutar de cualquier tipo de aficiones al aire libre y en plena naturaleza, visitas y escursiones culturales, gastronómicas, senderismo, cicloturismo, naturaleza, canoa, trial, deportes de riesgo, descenso de aguas bravas, barranquismo, nautica, parapente, puenting, tirolina, etc.
    Top 2
    albergaria stop
    Albergues en
    Entrimo
    El Hostel Parada es uno de los muchos alojamientos que se encuentran alrededor del Parque Gers y está constituido por un alojamiento y un restaurante. A pesar de que solo pudimos disfrutar del restaurante por el marco del paisaje que tenía, y por el buen estado aparente, el alojamiento en este sitio debe ser una apuesta segura. En cuanto al restaurante, se encuentra muy bien comunicado y tiene una decoración típica que me ha conquistado. La comida, aunque no es la mejor que he comido en mi vida también la recomiendo. Pero lo mejor de este lugar son ¡las maravillosas vistas de las montañas! Lo recomiendo especialmente para una cena donde se pueden seguir las puestas de sol antes de llegar a la montaña!
    Top 3
    hotel la entrimeña
    Hoteles en
    Entrimo
    Este nuevo y bonito hotel se encuentra situado en el pueblo de A Terrachan-Entrimo, en una zona tranquila y sin ruidos y en pleno centro de las tierras de A Baixa Limia al sur de la provincia de Ourense, al ser Entrimo uno de los municipios que forman parte del Parque "transfronterizo" de Baixa Limia y Peneda-Gerés, declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Elegimos este hotel para nuestra estancia en Entrimo, por recomendación de un amigo y su familia que nos hablaron muy bien del trato recibido durante su estancia en este establecimiento. El confort de sus habitaciones con vistas a las montañas de Entrimo y sus instalaciones anexas (salones de bodas, reuniones y convenciones, piscina, parking, restaurante y café-bar), junto con el buen servicio y trato familiar que dispone la directora y su equipo a los Clientes, hacen que la estancia en este hotel se haga "corta y agradable" y quedando con ganas de volver. Su buena relación calidad-precio nos permite disfrutar de este hotel para vacaciones y fines de semana durante todo el año, dándonos tiempo para visitar la comarca de forma turística, gastronómica o cultural, hacer rutas caminando, en bici, moto trial y 4X4 por las altas montañas de Entrimo, o disfrutar de piragüismos de aguas bravas por sus ríos, paseos en cayak por los pantanos de la zona de Entrimo, Baixa Limia y Peneda-Gerés.
    Top 4
    casa rural casa da feiravella
    Casas Rurales en
    Entrimo
    La casa es de principios del XX pero actualizada a los requerimientos modernos de confort y espacio. Cuenta con baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, colección de juegos, comedor, DVD, microondas, sala de convenciones, sala de estar, teléfono en habitación y televisión. Son 9 habitaciones equipadas con mobiliario de estilo, rodeadas de paredes de piedra y techos de madera. La casa posee jardín, muebles de jardín, piscina y zona de aparcamiento para sus huéspedes.
    Top 5
    hotel romans
    Hoteles en
    Entrimo
    Top 6
    casa da feiravella
    Hostales en
    Entrimo
    Otras tipologías de alojamiento