¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Otsagabia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Otsagabia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Otsagabia

    Casas Rurales en Otsagabia
    Casa Rural Mantxoalorra
    Mantxoalorra es una casa tradicional situada en el núcleo urbano. Está situada en la localidad de calles empedradas y cuidadas casas situada en el valle de Salazar, en el corazón del Pirineo navarro. Está muy próxima a la Selva de Irati. Este es un lugar ideal para el ascenso a los picos. El lugar cuenta con comodidades que usted podrá disfrutar en su corta o larga estadía.
    Casas Rurales en Otsagabia
    Casa Gaiarre
    La Casa Gaiarre goza de una conveniente ubicación dentro del pintoresco pueblo de Ochagavía, en pleno valle de Salasar, provincia de Navarra. Una vez aquí nos encontraremos con una bonita casa rural que ofrece un ambiente agradable donde el principal escenario se encuentra dado por las altas montañas y el ruido de los ríos que por aquí marcan su camino.
    Casas Rurales en Otsagabia
    Casa Rural Graciano
    La Casa Rural Graciano(Ochagavía) es una construcción tradicional del siglo XIX en el casco urbano de Ochagavía.Está situada al norte del Valle de Salazar, a 764 m de altitud.Está rodeada de bosques, ríos y altas cumbres.En el pueblo ofrece servicios de bares, restaurantes, comercios, panadería, carnicería-charcutería, bancos, farmacia, correos e Internet.
    Apartamentos en Otsagabia
    Casa gayarre
    Estupendo maravilloso la casa gayarre, con sus dueños maravillosos para todo tienen una tienda preciosa done hemos podido comer un queso fabuloso, mati nos hizo unas cuajadas que estaban deliciosas, la casa preciosa, la recomendamos a todo el mundo. Muchos abrazos para mati. Volveremos
    Casas Rurales en Otsagabia
    Casa Martinezker I y II
    La Casa Martinezker I y II, se encuentra en el municipio Ochagavía. Se trata de una casa tradicional situada en el núcleo urbano. Se divide en dos amplias plantas en la baja se encuentra la sala de estar, cocina-comedor con tv. y en la planta superior se disponen las habitaciones son amplias y cómodas. Cuenta con un personal especializado en brindar un trato agradable y familiar.
    Casas Rurales en Otsagabia
    Casas Rurales en Otsagabia
    Hoteles en Otsagabia
    55
    Actividades en Otsagabia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Pamplona
    (19)
    12,50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad