¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Larraun?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Larraun

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Larraun

    Top 1
    casa rural azpikoetxea
    Casas Rurales en
    Larraun
    Disfruta del encanto de un caserío de 300 años totalmente restaurado, pero respetando su singularidad. Paredes de piedra, pilares y vigas de madera son suficientes para sentirte en una casa especial, cuyos espacios son solo para ti y tus acompañantes. 300 metros cuadrados para vuestro disfrute, distribuidos en cinco habitaciones dobles, todas ellas con baño incorporado y una de ellas adaptada a personas con discapacidad. Un salón con chimenea y una cocina totalmente equipada completan los espacios interiores de esta casa, que se alquila en su totalidad y dispone de capacidad para 10 personas, con la posibilidad de otras dos plazas en camas supletorias. En el exterior, la terraza y 1.500 metros de terreno propio completan las instalaciones. A veces ni siquiera hay que salir fuera del salón para sentirse en plena naturaleza. Basta con descansar la vista en el maravilloso paisaje que puede verse desde cualquier zona de la casa. Un lujo asequible por apenas 30 € por persona y día.
    Top 2
    casa rural mikelenea
    Casas Rurales en
    Larraun
    Mi comentario sobre mi estancia en Mikelenea NO ES BUENO.Son muchas las casas de agroturismo que he visitado a lo largo de los años.Este año ha sido el más desagradable y el que peor hemos pasado los días de vacaciones.Pero por la casa.La llegada no fue muy agradable, el dueño de la casa se olvidó que veniamos un día antes ( aunque se lo recordé tres días antes por si acaso) y nos recibió jurando y gritandonos,como no se acordaba lo pagó contra nosotros.Luego su mujer vino a excusarse del comportamiento de su marido.La casa teóricamente debería estar preparada para los huéspedes que anuncia en internet...JAJA. Dos baños para 16 personas?? Lo de las duchas es curioso,ROTAS,pequeñísimas y sucias.El menaje de cocina incompleto,las sartenes viejísimas,cazuelas sin asas,poco menaje,etc.No creáis que exagero,os animo a que antes de alquilar os acerqueis y pidais entrar a la cocina y a la casa.La cocina es minúscula.Imposible estar tres personas en el frente.Es de vergüenza.Eso si las fotos super bien sacadas.Dan otra impresión.Las habitaciones son amplias,no están mal.La casa super oscura.Muy poca iluminación natural y muy pocas luces en la casa.Lo de la zona de juegos, es compartida con la otra casa Mikelenea txiki.Al no tener entrada por la vivienda, has de ir a la zona trasera y te encuentras con un futbolín destrozado y una diana rota.La mesa de ping-pong se salva.Aunque en los diez días, al ser compartida con otra casa y no tener entrada directa,ni la pisamos.La zona es maravillosa.Merece la pena visitarla. Si vais con niños os recomiendo que miréis algo diferente que Mikelenea.Un saludo
    Top 3
    casa rural juansarenea
    Casas Rurales en
    Larraun
    Estuvimos cuatro días en la casa, con mi marido y mis dos hijas de 11 y 13 años, para disfrutar en bicicleta de las vías verdes de Plazaola, que son un paraíso. También nos escapamos a Donosti, que está a 40 minutos en coche. La casa era el refugio perfecto al regresar agotados. Acogedora y confortable. Tan bonita como muestran las fotos. Baños muy limpios y cómodos. Cocina muy bien equipada y práctica. El salón con su chimenea en el centro era un placer. Y la paz del entorno nos daba el descanso necesario. Muy recomendable
    Top 4
    casa rural casa anatxonea
    Casas Rurales en
    Larraun
    Anatxonea es un caserío típico de la montaña Navarra totalmente rehabilitado, dotado de todas las comodidades para facilitar y hacer más agradable la estancia del cliente. Se sitúa en el núcleo urbano de Baraibar, un pueblo del valle de Larraun. En la zona podremos encontrar varias actividades al aire libre para realizar. Cuenta con aparcamiento.
    Top 5
    casa rural casa uhaldeko borda
    Casas Rurales en
    Larraun
    Es un edificio y rodeado de bosques, de construcción tradicional de piedra que cuenta con confortables instalaciones y una gran variedad de servicios para pasar allí una estancia inolvidable. Consiste en un gran Caserío situado en un lugar privilegiado en la parte más alta de un monte, cercano a la población de Aldatz, con vistas panorámicas sobre todo el valle.
    Top 6
    casa rural apezetxea
    Casas Rurales en
    Larraun
    Casa tradicional del siglo XVI totalmente rehabilitada, cuenta con la ventaja de estar situada en lo alto del pueblo, razón por la cual cuenta con espectaculares vistas. Además, consta de 2 habitaciones de matrimonio, 3 dobles, 2 baños compartidos, cocina totalmente equipada, salón de estar y otros servicios para una estancia de lujo.
    Top 7
    casa rural mikelenetxiki
    Casas Rurales en
    Larraun
    Un enclave ideal para quienes quieran relajarse en un entorno natural, rodeado de bosques de hayas, robles y hermosos prados verdes que invitan al relax y permiten respirar aire puro. Allí se encuentra esta acogedora casona rural, en el pueblo de Arruitz en el valle de Larraun (Navarra), donde además hay una gran variedad de puntos de interés para visitar.
    Top 8
    casa rural labetxea
    Casas Rurales en
    Larraun
    Se trata de una casa rural y el Centro Hípico más antiguo del País Vasco. Esta casa rural, LABETXEA, es una casa rústica cuya construcción data del siglo XVI, típica de la montaña navarra. Está situada en Baraibar, un pequeño pueblo ganadero al pie de la sierra de Aralar, y sus paisajes son puras montañas y sierras llenas de vegetación autóctona, interesantes para recorrer.
    Top 9
    mikeletxenea
    Casas Rurales en
    Larraun
    El hotel Mikeletxenea, se encuentra en el municipio de Larraun. Esta casa tradicional del siglo XVII fue recientemente reformada, para brindar un mejor servicio a sus clientes. Las instalaciones están muy bien dispuestas en cada uno de los rincones del alojamiento. En cuanto a las habitaciones, estas son muy cómodas, amplias y cuentan con un gran equipamiento.
    Top 10
    casa rural mattonetxiki
    Casas Rurales en
    Larraun
    Top 11
    casa rural goienetxea
    Casas Rurales en
    Larraun
    Top 12
    casa rural casa etxatoa
    Casas Rurales en
    Larraun
    Otras tipologías de alojamiento