¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Esteribar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Esteribar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Esteribar

    Top 1
    hostal para peregrinos
    Casas Rurales en
    Esteribar
    Con la segunda etapa de los Francos Camino a Santiago de Compostela, se llega a la pequeña aldea de Larrasoaña. En el siglo XII, sin embargo, esta ciudad tenía dos hospitales para peregrinos. Hoy en día es el ayuntamiento, que es el jefe de la asociación local de Amigos del Camino y perpetúa la tradición de hospitalidad con el albergue municipal. ¡Desde luego que para acabar con su credencial y demás, sobre todo si como yo, llegar a Pamplona en su totalidad la próxima fiesta de día de San Fermín, cuando el vino fluye libremente y las noches son cortas! No deje de visitarle. Es totalmente recomendado quedarse en el sitio para una corta estadía en la ciudad a muy buen precio.
    Top 2
    pensión el peregrino
    Pensiones en
    Esteribar
    En Larrasoaña nos alojamos en la pensión El Peregrino situada en la entrada del pueblo. Es un buen lugar para descansar despúes de un día de caminata. Es una casa ubicada en Larrasoaña con 4 habitaciones dobles con 3 baños completos comunes, con habitación compartida como cocina y comedor libre. Ese día cenamos en un bar situado delante de la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari (siglo XIII), lo encontraréis justo después de cruzar el puente. Vale la pena dar un paseo por el pueblo, hay unas casas impresionantes, todos con su escudo de armas.
    Top 3
    casa rural etxemendi
    Casas Rurales en
    Esteribar
    El complejo Etxemendi se trata de un caserío de nueva construcción al estilo tradicional que se encuentra ubicado a 15 minutos de Pamplona ó 20 de Francia, en pleno corazón del Valle de Esteríbar y en la ruta del Camino de Santiago. Disfruta de una situación privilegiada para recorrer todo la zona, a la vez que disfrutar de la diversidad gastrinómica y cultural de esta región tan famosa y particular.
    Top 4
    hotel akerreta
    Hoteles en
    Esteribar
    Es un hotel con una vista al monte muy bonita digna de disfrutar. El Hotel Akerreta cuenta con una distribución de sus habitaciones de 1 hab. sencillas, 2 Hab. dobles, 7 Hab. de matrimonio, 3 Camas supletorias y 10 cuartos de baño. En el interior cuenta con baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, colección de juegos, comedor, sala de estar. Los servicios que presta entre otros son acceso internet, documentación sobre la zona, lavado de ropa, etc
    Otras tipologías de alojamiento