¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arizkun?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Arizkun

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 alojamientos donde dormir en Arizkun

    Casas Rurales en Arizkun
    Casa rural Etxenikea
    La Casa rural Etxenikea fue rehabilitado en el año 2007 y dispone de cocina equipada con menaje necesario, comedor salón con chimenea, 4 dormitorios, uno con cama de matrimonio y los otros 3 con 2 camas, 2 baños completos, garaje, sala de juegos que incluye billar, futbolin y ping-pong.Tiene estacionamiento.Tiene una capacidad máxima para hospedar a 8 personas.
    Casas Rurales en Arizkun
    Apartamentos Rurales Kostarzua
    Los Apartamentos Rurales Kostarzua están en una casa tradicional rehabilitada, ubicada en la localidad de Arizkun en una zona rural.Dispone de calefacción, cocina, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, Sala de estar y Television.En el exterior tiene Barbacoa, Jardín y una Zona de estacionamiento.Se encuentra en las afueras del casco urbano.
    Casas Rurales en Arizkun
    Casa Rural Zilbetinea
    La Casa Rural Zilbetinea tiene una distribución de 5 habitaciones de matrimonio y baño. Cuenta con calefacción, comedor, televisión y baño en la habitación. Brinda servicio de acceso a Internet y se sirven desayunos. En el lugar se admiten animales domésticos. Tiene capacidad de alojamiento para 10 personas. En la planta baja tiene una sala para los clientes dotada de juegos, ordenador portátil, teléfono y equipo de música.
    Actividades en Arizkun y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Pamplona
    (21)
    12,50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento