¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Pedro de Alcantara ?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Pedro de Alcantara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en San Pedro de Alcantara

    Resorts en San Pedro de Alcantara
    Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
    El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort se encuentra frente a la playa, en Marbella. Dispone de 178 habitaciones equipadas con baño, teléfono, televisión, acceso a internet, secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, cama doble, radio, minibar y terraza. El complejo ofrece ascensor, alquiler de bicicletas, cafetería, bar, restaurante, garaje, gimnasio, piscina, área de juegos infantiles, recepción 24 horas, sauna, atención médica, sala de conferencias, masajes, desayuno buffet, servicio de habitaciones y lavandería
    106
    Hoteles en San Pedro de Alcantara
    Hotel NH San Pedro
    En San Pedro de Alcantara, en Málaga, se encuentra localizado el Hotel NH San Pedro, a tan sólo 600 metros de la playa y a 5 minutos en coche del lujoso y conocido Puerto de Banús. El Hotel NH San Pedro dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones con balcón privado y aire acondicionado. Además, el hotel dispone de unas increíbles vistas desde la terraza de la azotea. El hotel dispone a sus clientes de servicio de masajes y de baño de vampo, además de un club de golf a menos de 3 kilómetros de distancia.
    51
    Hostales en San Pedro de Alcantara
    Hostal San Felipe
    Ubicado en San Pedro de Alcántara, y próximo a Marbella, a la play, al Puerto Banus, se ubica el Hostal San Felipe, un lugar para distenderse pasar una inolvidables vacaciones junto al particular paisaje de la naturaleza. El hostal cuenta con habitaciones con baño privado, TV, aire acondicionado y calefacción. Ademas ofrece un servicio de Café por las mañanas, sala de TV. Y una amistosa atención profesional.
    Resorts en San Pedro de Alcantara
    Barceló Marbella
    El Hotel Barceló Marbella se sitúa en el centro de la ciudad de Marbella, a 2,5 km de la playa. Cuenta con 206 habitaciones equipadas con baño, teléfono de línea directa, equipo de música, TV vía satélite/cable, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y balcón o terraza. El lugar dispone de aparcamiento, restaurante, bar, cafetería, sala de conferencias, auditorio, internet, tiendas, jacuzzi, sauna, baños termales, pista de paddle/tenis, minigolf, masajes y gimnasio.
    71,30
    Hostales en San Pedro de Alcantara
    Hostal Plaza
    En Mayo nos recorrimos la costa sur y por la zona de San Pedro encontramos esta joyita :) No he visto nunca nada igual, para bien quiero decir. Muy jovial, diferente y apetecible. Cada habitación tiene una temática distinta y te las presentan en fotos enmarcadas en la recepción, un detalle, Aunque también puedes subir a verlas. Los dueños no son españoles, pero hablan el idioma perfectamente y son muy muy amables. Tienes un rincón a tu disposición en el hall dónde puedes intercambiar libros: te llevas uno y dejas otro en su lugar. Lógicamente los encuentras en muchos idiomas ya que es más habitual encontrar estudiantes o jóvenes turistas de otros países. La terraza para desayunar está muy bien. Tienes hamacas, bancos, mesas, parrilla...flora y fauna! una maravilla! Y es ideal para por la noches tomarte una cerveza y conocer a los demás huéspedes. El futbolín es un gran aliado a la hora de iniciar una conversación, ya que todos se animan. En la calle paralela está la zona de vinos y la plaza dónde el bullicio de la gente que sale a disfrutar es ajeno al hostal pero perfecto para disfrutar unos vinos. Personalmente nos encantó y volveremos seguro!! ;)
    15
    Casas Rurales en San Pedro de Alcantara
    Alojamiento rural San Pedro
    El Alojamiento rural San Pedro, se encuentra en el municipio de San Pedro. Se enclava en un entorno natural y muy tranquilo, a tan sólo cinco minutos de la playa donde los turistas podrán practicas actividades acuáticas como así también anotarse en las clases de windsurf. Además permite practicar otro tipo de deportes tales como: el golf, bicicleta, deportes náuticos. Es el lugar idóneo para pasar una maravillosa estancia.
    Pensiones en San Pedro de Alcantara
    Pension Alicia
    El Hostal Alicia es un sitio ideal para poder disfrutar de la ciudad de Marbella. Situado en un lugar inmejorable. Sin lugar a dudas, un sitio para encontrarse con el mar, la naturaleza, y para quienes buscan unas vacaciones de relax. Quedará enamorado de las calles, las playas, el carácter alegre que caracteriza a lesta región. Disfrutará en todo momento de este sitio. No se lo pierda.
    30
    Hoteles en San Pedro de Alcantara
    Hotel Doña Catalina
    El Hotel Doña Catalina se encuentra ubicado en la ciudad de San Pedro de Alcántara, a solo una corta distancia del paseo marítimo y las playas de arena. Las habitaciones del hotel hotel se encuentran correctamente acondicionadas y lucen una decoración atemporal. En las proximidades podremos encontrar las ciudades de Banus y Marbella donde podremos visitar sus principales atractivos.
    45
    Hoteles en San Pedro de Alcantara
    Hotel Pueblo Andaluz
    Pueblo Andaluz, es un hotel recientemente remodelado, que cuenta con 211 habitaciones repartidas en pequeñas casas de 2 pisos y un restaurante de gastronomía internacional. Un lugar distinto que recrea un auténtico pueblo Andaluz, con plazas y calles. Dentro del Hotel se puede encontrar atractivas propuestas de entretenimiento para todas las edades, desde piscinas hasta pistas de tenis, Squash, Volleyball y Waterpolo.
    Hostales en San Pedro de Alcantara
    San Pedro Apartamentos Turísticos
    En el pueblo Malagueño de Santiago de Alcantara se encuentra ubicado el complejo hotelero San Pedro Apartamentos, a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga, a 10 minutos de la costera ciudad de Marbella, a 5 minutos del lujoso y preciado Puerto Banús, a tan sólo 20 minutos andando de la playa de San Pedro y, para los más pequeños, a 15 minutos del Parque Selwo de Animales. El complejo San Pedro Apartamentos ofrece un emplazamiento impecable y un alojamiento todavía mejor con habitaciones completamente equipadas con los mejores equipamientos de un hotel moderno.
    80
    Hoteles en San Pedro de Alcantara
    Hoteles en San Pedro de Alcantara
    Hostales en San Pedro de Alcantara
    35
    Hoteles en San Pedro de Alcantara
    63
    Hostales en San Pedro de Alcantara
    50
    Hostales en San Pedro de Alcantara
    33
    Actividades en San Pedro de Alcantara y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (321)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (26)
    88
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (123)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (6)
    18
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99