¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tahull?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tahull

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Tahull

    Top 1
    aparthotel augusta
    Hoteles en
    Tahull
    Aparthotel Augusta. Si estás buscando un aparta-hotel durante tus actividades de verano o de invierno, aquí te dejo una opción que personalmente me convenció. Localizado en la población de Pla de L'ermita, donde se han edificado apartamentos, hoteles y restaurantes para proteger el entorno de Taüll. Está especialmente adaptado para los esquiadores con apartamentos de 1,2,3 habitaciones y hasta 5 personas, guardaesquíes y fácil acceso. Todas las habitaciones completas con una pequeña cocina amueblada, salón (con sofás cama) y baño completo, solo tendréis que ocuparos de llevar la comida. Y si estáis vagos podéis ir a su restaurante. Para mi es muy importante el tema del descanso, y para eso unos buenos colchones son fundamentales, aquí los encontraréis. En cuanto a la comida, tienen régimen de desayuno, media pensión o pensión completa. Además un punto a favor es que tiene spa, y no sabéis lo que se agradece cuando se llega a las 17-18h después de estar esquiando, haciendo rutas de raquetas o senderismo. Hay wifi gratis en las habitaciones. Eso si, revisad las tarifas, es un cuatro estrellas.
    Top 2
    hotel santa maria taull
    Hoteles en
    Tahull
    El Vall de Boí es uno de los lugares más bellos del Pirineo catalán y presenta múltiples atractivos para senderistas. Durante nuestra estancia en este valle nos alojamos en el Hostal Rural Santa María en la localidad de Taüll. Este hostal es un edificio rústico de piedra totalmente restaurado. El ambiente es muy agradable y tranquilo. Dispone de pocas habitaciones; todas ellas con suelo de madera y calefacción. El desayuno es continental y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
    Top 3
    hostal sant climent
    Hostales en
    Tahull
    Hostal Sant Climent es una preciosa casa pirenaíca que nos ofrece diversas opciones para disfrutar de una de las zonas más bellas de la provincia de Lleida. Además de contar con un excelente restaurante, disponen de confortables habitaciones, pero sobre todo de un conjunto de apartamentos de excelente calidad. Excelente ubicación, fue el punto de partida, durante una semana, de nuestras experiencias por una de las rutas más afamadas de España: El románico catalán, así como de rutas por el Parque Nacional de Aigues Tortes i Estany Sant Maurici. En el propio hostal te informan de todas las actividades que se pueden realizar y planifican tus salidas. A destacar que cada mañana al despartar, abríamos las ventanas para disfrutar de la increíble figura de la iglesia románica de Sant Climent de Taüll, por cierto, declarada patrimonio de la humanidad junto al resto del conjunto de iglesias del valle de Boí-Taüll.
    Otras tipologías de alojamiento