¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navès?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Navès

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Navès

    Casas Rurales en Navès
    Can Cols (casa turismo rural)
    Queridos viajeros todos! Os animo a pasar un fin de semana en Can Cols. Yo ya lo he hecho junto con mi familia y amigos. Celebramos el fin de año allá, fue genial, los niños correteando por el campo, sin ningún tipo de peligro, nosotros, los adultos, haciendo barbacoa y por la noche, juerga en los preciosos dúplex al lado de la chimenea. Si visitáis la web (www.Cancols.Com), veréis que es una casa rural de verdad!, toda ella construida en piedra y madera, eso la hace muy confortable y acogedora. Se nota que está restaurado con mucho gusto y cariño. Saludos a todos y repito, id y veréis! Una experiencia a compartir por lo agradable y gratificante.
    Casas Rurales en Navès
    Masía Sant Grau
    Simplente a sin de sencillo hospitalidad, bienestar, comodidad, libertad.
    Casas Rurales en Navès
    Casa Rural Casa Sant Grau
    Casa Sant Grau los invita a dar un paseo por su casa. Lleva trabajando para sus hespedes desde el año 89, cuando comenzó contaba con una única casa, hasta hoy que disponemos ya de cuatro casas rurales. Se basa en seguir avanzando y mejorarando la calidad de su servicio. La finca está situada en el Municipio de Navès, entre los pueblos de Cardona y Clariana de Cardener, en la comarca del Solsonés, Provincia de Lleida, entre las comarcas del Bergeda y el Bagés, en el corazón de Cataluña. Disponemos de una zona deportiva donde se puede realizar basket, fútbol, tenis, voley y ping-pong, tanto para los grandes como para los pequeños; un parque infantil y cuarto de juegos para los más pequeños Se ofrecen 4 alojamientos independientes, con la posibilidad de alquilar todas las casas, pudiendo albergar desde 2 hasta 22 plazas.
    Casas Rurales en Navès
    Casa Rural El Paller De Can Viladomat
    El Paller de Can Viladomat es un lugar de encanto rodeado de encantadores bosques y extensos campos de cultivo donde usted y su familia podrán disfrutar de un paseo y estar en contacto con la naturaleza. Aquí podrá apreciar los cambios de las estaciones acompañados con el cambio del paisaje que se tiñe de diferentes colores según la estación. Posee una gran sala para conocerse con el resto de los huéspedes o jugar a la cesta.
    Casas Rurales en Navès
    Casa Rural Cal Benet
    Esta es una masonería de la primera mitad de XVIII, totalmente restaurada el año 2007, donde se continúa la actividad agraria con el cultivo de los campos y la cría de terneros. Nos ofrece un punto de partida excelente para iniciar visitas al patrimonio natural o cultural de cualquier de estas comarcas. Es un lugar ideal para disfrutar del sol, así como una panorámica privilegiada de parte de la Catalunya Central.
    Casas Rurales en Navès
    Casa Rural La Caseta De Postils
    La Casa de Postils, se encuentra localizada en la región de Lleida, es una casa de campo situada en un entorno rural, donde se puede disfrutar de una gran tranquilidad y de la belleza del entorno. En sus alrededores encontraremos pinares, toda clase de vegetacion y mucho verde, especial para poder disfrutar junto a sus hijos. LAs habitaciones poseen una calida decoracion.
    Casas Rurales en Navès
    Casa Rural La Llosa Del Cavall
    En las afueras del casco urbano, sobre la montaña, nos encontramos con La Llosa del Cavall en Navès - Lleida dentro de España. Esta casa posee una barbacoa, un jardín, muebles de jardín y una hermosa terraza. En el interior contiene chimenea, cocina, comedor, lavadora, microondas, sala de estar y televisión. Y su distribución en lo que respecta a sus habitaciones es la siguiente: 6 habitaciones dobles y 3 cuartos de baño.
    Hoteles en Navès
    Hotel La Fonte
    Este hotel boutique está ubicado en un encantador pueblo rural junto al mar. Cuenta con deliciosos jardines, con un granero tradicional y árboles frutales, desde la terraza podrá disfrutar de la vista de las flores. El lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno de naturaleza, rodeado de árboles y silencio que invitan al sosiego y al relax.
    Casas Rurales en Navès
    Casafont
    Casafont es una masía de del siglo XVII situada en el valle d’Ora. La zona se compone de bosque, algunos prados y una viña que permite la producción de vino para consumo propio. Los apartamentos están equipados con chimenea, calefacción, TV lcd de 32" por satélite, nevera, lavaplatos, lavadora, secadores en los cuartos de baño y utensilios de cocina.
    Casas Rurales en Navès
    Otras tipologías de alojamiento