¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montferrer i Castellbò?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montferrer i Castellbò

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Montferrer i Castellbò

    Casas Rurales en Montferrer i Castellbò
    Casa Rural Era De Cal Gol
    La Era de Cal Gol es una casa de payés que está situada en la comarca del Alt Urgell, en el término municipal de Montferrer i Castellbò, en la villa de Aravell y ubicada a 5 kilómetros de La Seu de Urgell y a 10 de Andorra. Su proximidad a diferentes poblados permitirá que sus huéspedes conozcan diferentes culturas y paisajes desde un solo sitio.
    Hoteles en Montferrer i Castellbò
    Hotel Alto Segre
    El Alto Segre es un alojamiento situado en una zona tranquila de la región del Alto Urgel, en el municipio de Montferrer i Castellbò, en la provincia de Lleida. Dispone de un total de 48 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todas cuentan con cuarto de baño privado, calefacción, y televisión con Digital Plus. Algunas de ellas ofrecen un balcón privado y están habilitadas para personas con movilidad reducida. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un aparcamiento privado y salones con capacidad para 300 personas perfectos para cualquier tipo de evento.
    55
    Campings en Montferrer i Castellbò
    Camping Gran Sol
    Camping con Bungalows que está cerca de La Seu d'Urgell y Andorra. Es muy tranquilo y familiar, punto de partida ideal para la practica de senderismo y rutas en btt. Recomendable al 100 %
    Casas Rurales en Montferrer i Castellbò
    Casa Rural El Paller De L´antonet
    Está situado al pie del pueblo y hoy funciona como un alojamiento rural independiente (ARI). Fue calificado por la Comissió tècnica de l´associació Turisme Rural Alt Urgell (T.R.A.U.) con cuatro espigas. El paller de l´Antonet dispone de todas las comodidades necesarias y es un lugar agradable y cálido para disfrutar de sus vacaciones tan deseadas.
    Casas Rurales en Montferrer i Castellbò
    Casa Rural El Racó De Cal Maró
    Acogedora casa rural que cuenta con todas las facilidades para los huéspedes. La casa dispone de: cocina-comedor en la entrada, la cocina se encuentra totalmente equipada y posee una gran variedad de comodidades. El Racó de Cal Maro es un antiguo pajar del 1840 restaurado que se encuentra situado dentro del pueblo de Castellbò, en la comarca del Alt Urgell, situado a 800 metros de altitud.
    Casas Rurales en Montferrer i Castellbò
    Casa Rural Cal Cap Blanc
    LA casa rural, Cal Cap blanc se enceuntra en la localidad de Lleida. Rodeado de espectaculares montañas de naturaleza, y hermosos valles repletos de historia. Tierra de condes y vizcondes. Con respecto a las capcidades cuenta con amplios y comodas habitaciones, sala de estar, cocina con todos los utensilios necesarios y un ambiente único y familiar.
    Casas Rurales en Montferrer i Castellbò
    Apartamentos en Montferrer i Castellbò
    81
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad