¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Coma i la Pedra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Coma i la Pedra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en La Coma i la Pedra

    Top 1
    refugi bages
    Hostales en
    La Coma i la Pedra
    El Refugi Bages, és un pequeño refugio ubicado a pie de pistas de la estación de esquí del Port Del Comte. Tiene una capacidad mediana (44 pax) y las instalaciones están muy bien, en especial una espectacular chimenea que se encuentra en el centro del comedor. Hacen cocina casera, sin complicaciones pero de calidad. Lo llevan una pareja joven muy maja...de lo mas recomendable!!!
    Top 2
    casa rural cal joan del batlle
    Casas Rurales en
    La Coma i la Pedra
    Alojamiento rural montado en una antigua masía aislada con todas las comodidades, rodeada de bosques y prados, a tan sólo 10 minutos de la estación de esquí alpino. Un lugar ideal para los amantes del deporte de alta montaña y de la naturaleza. Se trata de un establecimiento de reciente inauguración situado en una zona de amplio interés paisajístico y cultural.
    Top 3
    hotel serhs ski port del comte
    Hoteles en
    La Coma i la Pedra
    El Hotel Serhs Ski Port Del Comte se sitúa a pie de pistas de la estación de esquí Port del Comte, en Lleida. Dispone de 36 habitaciones equipadas con baño, televisión, calefacción y calefacción. Cuenta con restaurante, snack-bar, terraza, cafetería, parking, pistas de esquí, servicio médico y climatización. El Hotel Serhs Ski Port del Comte se encuentra acantonado justo al pie de las pistas de la Estación de esquí de Port del Compte, que es visitada todos los años por el turismo familiar del área metropolitana de Barcelona. Dispone de 36 habitaciones recientemente reformadas y equipadas con un baño completo, teléfono y calefacción. También ofrece a sus huéspedes instalaciones como su moderno restaurante, self-service, snack-bar con terraza y una cafetería.
    Top 4
    casa rural cal tarres
    Casas Rurales en
    La Coma i la Pedra
    Otras tipologías de alojamiento