¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torrestio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Torrestio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Torrestio

    Top 1
    casa rural alba en torrestío
    Casas Rurales en
    Torrestio
    Esta es una casa rural situada en el pueblo de Torrestío, sito a su vez en la comarca de Babia, en la provincia de León. Es un precioso pueblo enclavado en un paraje perfecto para olvidarse durante unos días del "mundanal ruido", asimismo este pueblo es punto de partida de innumerables rutas de senderismo hacia enclaves tan bellos como el puerto de Ventana o los lagos de Saliencia en Somiedo. El trato en la casa rural es excelente a todos los niveles.
    Top 2
    la tenada de babia
    Aparthoteles en
    Torrestio
    Sitio maravilloso...Es una zona recóndita y salvaje...apenas pisoteada por la civilización. Hay rutas de montaña impresionantes y en invierno todas las posibilidades que te da la nieve y el hielo. En verano, vistas impresionantes, escalada, montañismo, senderismo y bicicleta de montaña. A 4 kms. de los Lagos de Somiedo y a 12 del hayedo de Monte Grande. En plena Reserva de la Biosfera de Babia y con las Ubiñas coronando todo el paisaje...Impresionante, salvaje, aislado...
    Top 3
    la solana de babia
    Casas Rurales en
    Torrestio
    Antigua Casa Real del pueblo,que data de 1703;la que fuera en otros tiempos residencia del Marques de Camposagrado en la época del Marques de la Ensenada. Ubicada en Torrestio,entorno incomparable,dentro del Parque Natural de la Montaña de Babia y Luna,también Reserva de la Biosfera y a solo 4 km de los Lagos de Somiedo. Refugio ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en todo su esplendor,con sus diferentes rutas y excursiones,así como La Calzada Romana del Camino Real de la Mesa en la que se pueden observar restos empedrados del antiguo camino que es hoy una importante ruta turistica. Casa Rural de alojamiento compartido totalmente restaurada que sigue conservando su estructura,la piedra,la chimenea y utensilios de labranza que da a la misma un ambiente muy acogedor. Dispone de 6 habitaciones dobles(dos de ellas con baño),4 baños completos,salón-comedor de 40 m. con chimena,dos salas de estar,calefacción,un amplio jardín,terraza y aparcamiento privado. Tambien disponemos de un amplio terreno cerrado donde guardar sus caballos,con agua y manguera para poder refrescarlos después de una larga ruta. Amplia experiencia en grupos de caballistas nos avalan.
    Otras tipologías de alojamiento