¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luyego de Somoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Luyego de Somoza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Luyego de Somoza

    Top 1
    casa rural c.t.r. molino del arriero
    Casas Rurales en
    Luyego de Somoza
    El molino está totalmente restaurado y se ha convertido en un pequeño hotel que también tiene restaurante, bar y salón de juegos que hace las veces de un animado pub. Habitaciones limpias y cómodas. Desayunos abundantes con tostadas de pan de pueblo. Cenas a 10 euros. Personal amable y atento. Lo recomiendo.
    Top 2
    hotel hosteria camino luyego de somoza
    Hoteles en
    Luyego de Somoza
    Disfrutar comiendo bien a la luz de las velas y con un buen vino a descubrir. Se trata de una excelente cocina de nivel, natural, sana y hecha con gusto. Las excelentes Carnes, Cabrito lechal al horno, COCIDO MARAGATO, “Patatas Camino”, Pescados al horno,…… RESTAURANTE MICOLOGICO, con Boletus de la zona TODO EL AÑO,… La carta ofrece más de 50 posibilidades. . Los postres siempre caseros y la bodega de VINOS con D.O. De nivel.
    Top 3
    la velada
    Casas Rurales en
    Luyego de Somoza
    La Velada(Luyego de Somoza) es una antigua casa de 150 años.Fue restaurada recientemente y conserva su estrctura de madera de roble y las paredes de piedra, pero se la dotó de las comodidades actuales como calefacción, baños y nuevas ventanas.Dispone de 4 Habitaciones dobles para albergar hasta 8 huéspedes.Tres habitaciones tienen cama de matrimonio y una con 2 camas.Tiene 2 baños, un arriba y otro abajo.Dispone también de un amplio comedor, un salón con chimenea y cocina totalmente equipada.Cuenta con barbacoa en el patio.
    Top 4
    Otras tipologías de alojamiento