¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lugueros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lugueros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Lugueros

    Top 1
    casa rural la venta del aldeano
    Casas Rurales en
    Lugueros
    Hola soy manuel estuve varias veces hospedado y les conozco muy bien, a lola, santiago etc, me ha cuidado bastante bien cuando heido con mi niña silvia, además fu el sitio donde me caí en el lugar del rebaño a ver a las cabras, m jodí la rodilla, son buenas personas y les añoro. Tengo ganas de volver para que lo vea mi niño mario, el sitio es excelente un saludo de manu madrid
    Top 2
    casa rural brisas del cierzo
    Casas Rurales en
    Lugueros
    Enclavada en el pueblo de Redipuertas, ayuntamiento de Valdelugueros, zona declarada Reserva de la Biosfera, al lado mismo del río Curueño se encuentra esta hermosa casa llamada La Casa Rural Brisas del Cierzo. la zona es limítrofe con la zona asturiana del Concejo de Aller. La casa es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza que la rodea.
    Top 3
    casa de montaña alto curueño
    Pensiones en
    Lugueros
    Las Casas De Montaña Alto Curueño se compone de amplios espacios verdes y 10 casas.El centro además tiene un edificio de usos múltiples de nueva construcción, perfectamente integrado con el paisaje, para una capacidad hasta 54 personas, rodeado por montañas, el río Curueño y el Pinar de Lugueros.Dispone también de sala de reuniones para empresas.Cuenta con 8 Casas de montaña de 65 m2 que están preparadas para alojar de 4 a 6 personas, con 2 habitaciones, baño completo con columna de hidromasaje, calefacción individual, salón, cocina equipada, menaje, microondas y televisión y 2 Casas de montaña dúplex de 95 m2, preparadas para alojar hasta de 6 a 8 personas, con 3 habitaciones, 2 baños completos con columna de hidromasaje y las demás comodidades.
    Top 4
    casa rural c.t.r. los arguellos
    Casas Rurales en
    Lugueros
    Otras tipologías de alojamiento