¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corullón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Corullón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Corullón

    Hoteles en Corullón
    Hotel Villamencia un rincon lleno de sensaciones
    Este hotel rural es ideal para pasar unos días de descanso. Tiene todo lo necesario para relajarte. Cuenta con diez habitaciones dobles y todas son muy agradables. A destacar el paisaje y la cocina casera con muchos platos del Bierzo. Así como la carta de vinos que es muy amplia. El personal es súper amable. Te lo recomiendo yo he pasado un fin de semana estupendo.
    Hoteles en Corullón
    Hotel Centro de Turismo Rural Villa Mencia
    El Hotel Centro de Turismo Rural Villa Mencia(Corullón)cuenta con 10 habitaciones dobles (con posibilidad de camas supletorias)tienen todos los servicios para garantizar el confort y el buen ambiente, baño completo, calefacción central, TV y caja fuerte.Tiene salón de lectura, en un rincón del jardín o en la cafetería.Ofrece los servicios de su restaurante y estacionamiento privado.
    Hoteles en Corullón
    Hotel Villa Mencia
    Hotel ubicado en Corrullón, a 2 km de Villafranca del Bierzo y a media hora en coche de Ponferrada. Te podrás alojar en una de sus 10 habitaciones dobles con: aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte y baño equipado para minusválidos. Villa Mencia ofrece espacios para la tranquilidad: jardines, terraza y sala de lectura. También ofrece un bar y cafetería. En el mostrador de información turística, podrás solicitar servicios de alquiler de bicicletas para pasear por los alrededores. En su restaurante, disfrutarás de la cocina tradicional de la zona y de sus pucheros, además de su variada carta de vinos.
    37,74
    Casas Rurales en Corullón
    Casa Rural Ctr Villa Mencía
    Un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y de un ambiente tranquilo y pacífico donde poder relajarse y descansar del bullicio de la vida urbana. Villa Mencía lleva el nombre de las cepas más famosas de esta zona, en homenaje a una región y a un estilo de vida sosegado, rítmico, acorde con el cambio del sol o con la llegada de las estaciones. La casa cuenta con diez habitaciones dobles todas ellas equipadas con todas las facilidades para los viajeros.
    Actividades en Corullón y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por León ¡Gratis!
    (110)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de León al completo
    (20)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de León
    (16)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la catedral y el museo de León
    (12)
    5
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por León
    (1)
    75