¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuencaliente de la Palma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fuencaliente de la Palma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Fuencaliente de la Palma

    Top 1
    casa rural casona y casa los melindros
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    Llegar a Los Melindros es como entrar en un rincón privilegiado y preguntarse "por qué no habré conocido yo este sitio antes...". La casa está situada en el sur de la isla, que tiene mejor tiempo y además con el regalo cada tarde del atardecer desde la casa. No nos perdimos ni un día el ritual de cerveza + aceitunas + atardecer en Los Melindros. La decoración es de un gusto exquisito, uno siente que la casa es suya durante la estancia, a lo que contribuye por supuesto la hospitalidad de sus dueños, Lourdes y Cristóbal, perfectos anfitriones de la isla y a los que no se les escapa ningún detalle para que uno disfrute al máximo. La isla es una joya para combinar rutas por la naturaleza con baños en la playa. El paisaje es increíble cómo cambia en un espacio tan reducido: laurisilva muy bien conservada (recuerda al Garajonay en algunos entornos), pino canario en la impresionante Caldera de Taburiente, volcanes cerca de la casa (Teneguía y San Antonio), el Roque de los Muchachos a 2.400 metros...Eso sí, el coche es necesario: las distancias son cortas en kilómetros pero largas en tiempo. Se come de cine, la gente es amable y sencilla, es una isla sin artificio, que tiene rincones maravillosos sin aglomeraciones y con precios asequibles. Nosotros es la segunda vez que vamos y no será la última…
    Top 2
    hotel teneguia princess
    Hoteles en
    Fuencaliente de la Palma
    En hotel Princess La Palma Teneguia, fantásticas instalaciones, personal, comida y en un entorno inigualable
    Top 3
    casa rural casa la caldera
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    Esta casa se encuentra situada en el suroeste de la isla de La Palma en una zona conocida como Las Indias, en el municipio de Fuencaliente, con vistas al mar y a tan sólo 5 minutos en coche de Playa La Zamora. Casa La Caldera es una casita rural, pequeña y acogedora, en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle para que sus huéspedes se sientan como en casa. Destacan por ejemplo sus techos de madera, así como la estufa de leña del salón que proporciona calidez a las veladas a la vez que invita al relax. Dispone además, de una pequeña terraza exterior junto a una aljibe rehabilitada, ideal para disfrutar de unos momentos de ocio mientras se contempla la puesta de sol.
    Top 4
    hotel la palma - teneguía princess
    Hoteles en
    Fuencaliente de la Palma
    Perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de la Palma, se encuentra Fuencaliente de la Palma y el Hotel La Palma Princess, un costero hotel de estilo exótico que ofrece a sus clientes de habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, baños completamente equipados y un balcón con unas excelentes vistas del Océano Atlántico. Además, entre muchos de sus atractivos turísticos, el Hotel La Palma Princess disfruta de la Plaza La Zamora, el Volcán de San Antonio o las Salinas de Fuencaliente.
    Top 5
    finca la calzada
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    Top 6
    casa rural casa morera
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    La casa de turismo rural se encuentra en el privilegiado Parque Natural del Montseny dotada de 8 habitaciones duplex y dos salas comunes para poder hacer cualquier tipo de reuniones de trabajo o fiestas, restaurada y equipada para proporcionarles una agradable estancia. Esta casa cuenta con 4 Dormitorios (2 de matrimonio y 2 dobles), 4 Baños, Salón con gran chimenea, Cocina totalmente equipada, Piscina exclusiva para la casa, Gran Terraza con Barbacoa
    Top 7
    casa rural casa los mangos
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    La Casa Los Mangos se encuentra situada en uno de los enclaves con mejor clima de La Palma, en el municipio de Fuencaliente entre Las Indias y Los Quemados. Se trata de una casa aislada ubicada entre viñedos y huertas, con vistas al mar ya los pinares de la montaña, dentro de un entorno muy tranquilo, sin ruidos y con la ventaja de ser privado y exclusivo.
    Top 8
    casas colón
    Aparthoteles en
    Fuencaliente de la Palma
    Se trata de un complejo de apartamentos que quedan ubicados cerca de las Impresionantes Playas De Arena Negra De Tenerife. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 9
    casa rural los llanos negros
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    Top 10
    casa rural casa díaz
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    Top 11
    casa rural casa la gorona
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    Top 12
    apartamentos villa colon
    Apartamentos en
    Fuencaliente de la Palma
    Top 13
    apartamentos y bungalows finca colón
    Apartamentos en
    Fuencaliente de la Palma
    Otras tipologías de alojamiento