¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Siles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Siles

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Siles

    Top 1
    casa rural hoya del centenar. finca las salegas del maguillo
    Casas Rurales en
    Siles
    La Casa Rural Hoya del Centenar. Finca Las Salegas del Maguillo, se encuentra en la maravillosa ciudad de Villaverde de Guadalimar. Este encantador alojamiento ha sufrido en los últimos años ciertas reformas.s En su construcción se han empleado materiales tradicionales de la zona, la piedra y la madera, totalmente equipado, que dispone de un acogedor salón en torno a una gran chimenea. Se encuentra en una finca de 43 ha., a 1100 metros de altitud, dentro del Complejo Las Salinas del Maguillo, en un bosque exuberante de pino negral y carrasco, roble, encina y enebro. Este lugar se convierte en el establecimiento ideal para que el turista pueda relajarse y pasar una maravillosa jornada.
    Top 2
    casa rural vaguada de la sima. finca las salegas del maguillo
    Casas Rurales en
    Siles
    La Casa Rural Vaguada de la Sima. Finca Las Salegas del Maguillo está situada en la localidad de Villaverde de Guadalimar, en el centro del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.La Casa rural dispone de un acogedor salón.Disponen de una cocina tradicional, típica de la zona con platos de esmerada elaboración, barbacoa y horno de leña.Cuenta con estacionamiento, parque infantil y recepción.
    Top 3
    casa rural barranco del maguillo. finca las salegas del maguillo
    Casas Rurales en
    Siles
    Si te encuentras en la localidad de Villaverde de Guadalimar, provincia de Albacete, no existe otro lugar para hospedarse que iguale a la Casa rural Barranco del Maguillo. Esta casa pertenece al complejo de la Finca Las Salegas Del Maguillo, en plena naturaleza del parque Natural de los Calares del Mundo de la Sima, un inigualable entorno para disfrutar del momento de descanso.
    Top 4
    casa rural miranda de hituero. finca las salegas del maguillo
    Casas Rurales en
    Siles
    La Casa Rural Miranda de Hituero. Finca Las Salegas del Maguillo, se encuentra en el municipio de Villaverde de Guadalimar. Se enclava en un entorno de gran belleza: a pocos metros se encuentra el parque natural de los Calares del mundo y de la Sima. Pertenece al complejo Las Salinas de Magquillo, formados por otras nueve casas. Este alojamiento ofrece uno de los mejores servicios hoteleros de la región.
    Top 5
    casa rural monte redonda. finca las salegas del maguillo
    Casas Rurales en
    Siles
    La Casa Rural Monte Redonda. Finca Las Salegas del Maguillo, se encuentra en el municipio de Villaverde de Guadalimar. Este hermoso alojamiento está rodeado de una basta vegetación, se enclava en un amplio monte lo que permite brindarle a los turistas unas maravillosas vistas a hermosos paisajes naturales. Se ubica en pleno oasis en el corazón del parque natural de los Calares del mundo.
    Top 6
    casa rural peña de los cantares. finca las salegas del maguillo
    Casas Rurales en
    Siles
    La Casa Rural Peña de los Cantares. Finca Las Salegas del Maguillo, se encuentra en el municipio de Villaverde de Guadalimar. Está resguardado por el abrazo protector de un entorno sin igual. Es ideal para los amantes de la naturaleza donde aquí podrán encontrar una gran variedad de especies tanto de fauna como también de vegetación y grandes árboles.
    Top 7
    casa rural puntal de las salegas. finca las salegas del maguillo
    Casas Rurales en
    Siles
    La Casa Rural Puntal de Las Salegas. Finca Las Salegas del Maguillo, se encuentra en el municipio de Villaverde de Guadalimar.Este alojamiento se encuentra dentro del complejo Las Salegas Del Maguillo, Un Oasis En El Corazón Del Parque Natural De Los Calares Del Mundo Y De La Sima Y La Sierra De Alcaraz. Cuenta con una elevada calidad en cuanto a los servicios que ofrece como así también en el trato del personal.
    Top 8
    casa rural ajorraero de las maderas. finca las salegas del maguillo
    Casas Rurales en
    Siles
    Si lo que buscas en paz y tranquilidad, en plena montaña podrás encontrar a la Casa Rural Ajorraero de las Maderas que pertenece a la Finca Las Salegas del Maguillo. Se trata de una magnífica casa de estilo tradicional en la localidad albaceteña de Villaverde de Guadalimar. Este complejo turístico cuenta con una alta calidad de servicio y de sus instalaciones.
    Top 9
    casa rural camino de las tejerillas. finca las salegas del maguillo
    Casas Rurales en
    Siles
    La Casa Rural Camino de las Tejerillas. Finca Las Salegas del Maguillo, se encuentra en el municipio de Villaverde de Guadalimar. Este alojamiento forma parte del complejo las salegas del Maquillo emplazado en un oasis de calma y silencio en el corazón del parque natural de los Calares del mundo y de la sima. Cuenta con grandes comodidades. El personal es amplio.
    Top 10
    c. t. rural cortijo la pendolera (parque natural cazorla, segura y las villas)
    Casas Rurales en
    Siles
    Se trata de un complejo formado por amplios y espaciosos apartamentos equipados con servicios para dejar satisfechos a viajeros de toda clase. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con la naturaleza. Cabe mencionar que Los Apartamentos Están Totalmente Climatizados Y Disponen De Juegos De Mesa.
    Top 11
    casa rural cortijo la ajedrea
    Casas Rurales en
    Siles
    Otras tipologías de alojamiento