¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Segura de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Segura de la Sierra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Segura de la Sierra

    Top 1
    casa rural la tiná
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Los alojamiento rurales "la Tiná" son casas rurales totalmente equipadas que encontramos en Segura de la Sierra y en las que tendremos todo el confort que pudiéramos necesitar en un entorno envidiable. Si vienes a la zona de Segura en Jaén o quieres disfrutar del [poi=474881]Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas[/poi] a tu aire, estos alojamientos rurales son una buena opción.
    Top 2
    restaurante y alojamientos rurales la mesa segureña
    Hoteles en
    Segura de la Sierra
    El complejo turístico "La Mesa Segureña", situado en el adorable pueblo de Segura de la Sierra (Jaén, España) es un sitio idílico para pasar unos días muy relajantes, rodeados de una gran belleza paisajista, además de estar alojados en unos apartamentos con todo el confort y decorados con mucho gusto. Los alojamientos tienen además un Restaurante llamado "La Mesa Segureña", el cual recomiendo absolutamente, ya que tiene una cocina típica del terruño, además de una cocina creativa, de mucha calidad. Todo el complejo, está situado en la parte alta del pueblo, y a las faldas del imponente Castillo Árabe que domina todo el valle con miles de olivos, que se pierden en el infinito. no debemos olvidar que Segura de la Sierra se encuentra a 1200m de altitud. Se pueden hacer muy bellas excursiones, ya sea en coche, o haciendo senderismo. es sitio es muy apreciado por los parapentistas. En pleno verano, se goza de una temperatura fantástica, de día y de noche, debido a la altura en que nos encontramos. Yo animó a los que aman la montaña, la tranquilidad,los alojamientos muy acogedores (con chimenea, calefacción y aire acondicionado), y que amen la buena mesa, a venir a el maravilloso y pintoresco pueblo de Segura de la Sierra.
    Top 3
    cortijo del cura
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Estas casas rurales son el lugar perfecto para alojarse en su visita al Parque Nacional de Cazorla Segura y las Villas. Su construcción tradicional está perfectamente integrada en un paisaje de olivos, ríos y montañas. Las casas son muy confortables y cuentan con cocina, nevera, calefacción, chimenea y están equipadas para que solo tenga que relajarse y disfrutar. Es posible realizar un gran número de actividades al aire libre en la zona.
    Top 4
    casa rural valle del guadalquivir
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Te encantara la casa, el lugar y la atención decibida por los dueños.
    Top 5
    apartamentos sierra de segura
    Hostales en
    Segura de la Sierra
    Se trata de un complejo integrado por amplios apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y una gran variedad de opciones para pasar una estancia placentera. La propiedad ofrece impresionantes vistas del paisaje en el que se conjugan cumbres, valles, ríos, pinos e historia. En medio de este paisaje de encanto nace Segura de la Sierra, Atalaya.
    Top 6
    cortijo de ramón
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Según la estación la casa brinda la posibilidad de disfrutar del sol en la piscina, de unas magníficas explanadas para el descanso al aire libre así como de la calidez del fuego de las chimeneas y de los sugerentes aromas del bosque en invierno. El complejo cuenta con 8 habitaciones amplías y confortables, cada una con una sugestiva y elegante decoración y con imponentes vistas sobre el verde valle que se encuentra a sus pies.
    Top 7
    hospedería la mesa segureña
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Estos apartamentos se encuentran en el mismo centro de un pueblo llamado Segura de la Sierra. Están decorados y ambientados con todo lujo de detalles. Cuentan con las comodidades que demanda el turismo de interior: Televisión, baño en habitaciónes, biblioteca, comedor, chimenea, sala de estar y cocina. Los huéspedes tienen la posibilidad de adquirir el servicio de desayuno en la casa.
    Top 8
    los huertos de segura
    Aparthoteles en
    Segura de la Sierra
    Situados en el corazón de la Sierra de Segura (Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas), en el Conjunto Histórico Artístico de Segura de la Sierra y en la calle más alta del pueblo, nuestros alojamientos le ofrecen magníficas vistas panorámicas, y un entorno natural de lujo, con el que se podrá interactuar a través de paseos, caminatas y demás excursiones.
    Top 9
    cortijo los bataneros
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    El Cortijo Los Bataneros dispone de 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 cuarto de baño completo y un aseo. En el exterior hay una barbacoa, terraza, muebles de jardín, estacionamiento y una piscina. El cortijo en su interior tiene chimenea, aire acondicionado, TV, calefacción, DVD y equipo de música. La cocina cuenta con lavadora. Es una casa que cuenta con 4 plazas de disponibilidad.
    Top 10
    casa rural el mirador de messia de leiva
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Top 11
    casa rural casas rurales castillo de altamira
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Top 12
    casa rural cabañas la florida
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Top 13
    casa rural casa elvira
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Top 14
    casa rural casa de carrasco
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Top 15
    la mesa segureña
    Casas Rurales en
    Segura de la Sierra
    Top 16
    el mirador de messía de leiva
    Hostales en
    Segura de la Sierra
    Top 17
    apartamentos saqura
    Apartamentos en
    Segura de la Sierra
    Top 18
    apartamentos rurales peralta
    Aparthoteles en
    Segura de la Sierra
    Otras tipologías de alojamiento