¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marmolejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Marmolejo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Marmolejo

    Top 1
    gran hotel & spa
    Hoteles en
    Marmolejo
    Sobre la Calle del Calvario, en la localidad de Marmolejo sobre la provincia de Jaén, se encuentra el bonito Hotel Gran Hotel . De categoría 3 estrellas, encontrará el confort y espacio que necesita para desconectar su mente en sus equipadas instalaciones. Dispone de un total de 54 habitaciones con variedad de precios acordes a sus requerimientos. Cuenta con terraza y un maravilloso spa balneario donde podrá relajar su cuerpo y renovar energías. Se ofrecen paquetes y ofertas especiales en el transcurso del año.
    Top 2
    hostal plaza
    Hostales en
    Marmolejo
    En pleno corazón de la localidad de Marmolejo, en la provincia de Jaén, se encuentra el Hostal denominado "Hostal Plaza". Es uno de los hostales mas importantes y emblemáticos del municipio. Su reciente edificación le ofrece el confort de los materiales y mobiliario moderno combinado con el encanto de las viviendas típicas de la región. El trato es familiar, con personal completamente capacitado a su completa disposición. La estratégica ubicación sobre el centro comercial le facilitará la búsqueda y encuentro de los principales puntos de interés.
    Top 3
    cortijo de la aragonesa
    Casas Rurales en
    Marmolejo
    En la bonita localidad de Marmolejo, provincia de Jaén, podremos disfrutar de un confortable cortijo en plena campiña sobre el límite interprovincial de Córdoba y Jaén. Se trata del Cortijo de la Arangonesa, que con su reciente reformación ofrece un completo servicio y excelente atención por parte de su personal. A pocos minutos de aquí, se encuentra el Castillo de la Arangonesa de quien recibe su nombre.
    Otras tipologías de alojamiento