¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hinojares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hinojares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    28 alojamientos donde dormir en Hinojares

    Hoteles en Hinojares
    Cueva María
    Muy cerca del Parque Natural de Cazorla se encuentra Hinojares, un pequeño pueblo de Jaén y a un par de kilómetros aproximadamente del pueblo, subiendo una cuesta con una pronunciada curva están las Casas Cuevas de Hinojares, hay varias y con capacidad desde 2 a 8 personas, la cueva María es para 2 personas, consta de un dormitorio de matrimonio, cocina y baño, y en el mismo dormitorio tras una cortina hay un jacuzzi donde podrás relajarte después de un día de senderismo por la sierra. El encargado es muy amable y puede asesorarte sobre senderos, restaurantes cercanos, etc...
    Casas Rurales en Hinojares
    Casas Cueva Cazorla
    Casas Cueva y Casas Rurales acondicionadas con todo lujo de detalles: BAÑERA HIDROMASAJE en los dormitorios, PISCINA, CHIMENEA, CALEFACCIÓN, WIFI GRATIS, TV, TERRAZA CON BARBACOA, COCINA. Decoradas con mucho esmero y cariño, guardando un ambiente rural que hará sentir al viajero una grata experiencia. TRANQUILIDAD Y NATURALEZA Desde la puerta de las casas rurales se respira mucha tranquilidad; en el pueblo de Hinojares, el más pequeño de la Comarca Sierra de Cazorla, todos los servicios básicos, costumbres populares y amabilidad de sus gentes; y en la montaña un aire fresquito, lleno de aromas y rincones de ensueño repleto de contrastes que sorprenderán al viajero más experimentado. Pozas y cascadas donde podrás bañarte en verano y para relajarse unos baños termales que pueden disfrutar durante todo el año. Si con todo esto no es suficiente, podrás probar la riquísima gastronomía popular y serrana, dar un relajante paseo en piragua, darte un baño en cascadas y pozas cristalinas o disfrutar de una divertida ruta a caballo.
    85
    Casas Rurales en Hinojares
    Casa Rural Tío José María
    Casa Rural Tio Jose Maria está situada junto a la plaza de la Constitución, en el centro de Hinojares. Esta casa, del siglo XVIII, ocupa un edificio de 3 plantas que conserva su arquitectura original. La casa cuenta con 4 apartamentos independientes y un patio central. Los apartamentos, de estilo rústico, tienen vigas de madera y suelo de baldosas. También constan de balcón, sala de estar con chimenea, TV, cocina y baño privado. Casa Rural Tio Tío José María organiza paseos a caballo y excursiones al embalse de La Bolera, situado a 16 km. Las ciudades de Jaén y Granada se encuentran a menos de 2 horas en coche.
    47,28
    Casas Rurales en Hinojares
    Casas La Suerte
    Casas La Suerte y Casas La Granja es un grupo de Casas Rurales, algunas de ellas de Categoría Superior en el pueblo de Hinojares, junto al Río Turrilla, dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en la provincia de Jaén y limitando con Granada. Son Casas Rurales acondicionadas con todo lujo de detalles y comodidades; baño en todos los dormitorios, jacuzzi, chimenea, TV plasma, wifi gratis, barbacoa, horno de leña, . piscina de recreo en el verano. Decoradas con mucho esmero y cariño, cuidando cada detalle, con un ambiente rural que te hará sentir una grata experiencia: tres estilos arquitectónicos y decorativos las caracterizan, el árabe, el serrano y el tradicional, en definitiva, un resumén de la cultura andaluza. Desde la puerta de las casas rurales se respira mucha tranquilidad; en el pueblo, el más pequeño de la Comarca Sierra de Cazorla, todos los servicios básicos, costumbres populares y amabilidad de sus gentes; y en la sierra un aire fresquito, lleno de aromas y rincones de ensueño repleto de contrastes que sorprenderán al viajero más experimentado. Si con todo esto no es suficiente, podrá degustar la riquísima gastronomía popular y serrana, dar un relajante paseo en piragua o una divertida ruta a caballo.
    Casas Rurales en Hinojares
    Casa Rural Cueva La Panadera
    Es una casa Cueva restaurada en el 2006, con una decoración y un ambiente rústico, mejorando y ampliando algunas de sus estancias para una mayor confortabilidad: amplios dormitorios, bañera hidromasaje y más. Al entrar a la cueva, nos encontramos al salón con chimenea y tv, desde donde se accede a los dos dormitorios de matrimonio, uno con hidromasaje .
    Casas Rurales en Hinojares
    Casa Rural Tio Jose Maria" Hierbabuena"
    La Casa Rural Tío Jose Maria" Hierbabuena"(Hinojares) se sitúa en la planta baja de la Casa Rural. Está ubicada en el Parque Natural de Cazorla, en el pueblo de Hinojares, Valle del Turrilla. Además cuenta con una empresa de Turismo disponible para los clientes.La casa se alquila por la totalidad de su disponibilidad, dado que dispone de 3 habitaciones y 2 baños.
    Casas Rurales en Hinojares
    Casa Rural Tio Jose Maria "romero"
    Casa Rural Tío Jose María "romero"Casa tradicional del s. XVIII, con la típica arquitectura de los pueblos andaluces, restaurada en el 2005, donde se han conservado y mejorado todos sus elementos estructurales, con una decoración rústica y muy detallada.La estancia dispone de 2 baños, 2 dormitorios, un salón, cocina y buhardilla.Dispone de internet y no se admiten animales domésticos.
    Casas Rurales en Hinojares
    Casa Rural Tio Jose Maria "albahaca"
    La Casa Rural Tío Jose María albahaca se encuentra en la calle Baja, una de las más bonitas del pueblo de Hinojares, próxima a la Plaza de la Constitución y con vistas al Valle del Río Turrilla.Es una Casa tradicional del siglo XVIII, con la típica arquitectura andaluza que fue restaurada en el año 2005, conservando y mejorando todos sus elementos estructurales con una decoración rústica.
    Casas Rurales en Hinojares
    Casa Rural Tio Jose Maria "lavanda"
    El alojamiento está Situado En La Primera Planta De La Casa Rural Tío Jose María.esquina Calida, Colorista Y Llena De Detalles Autenticos. Se encuentra ubicada en el Parque Natural De Cazorla, En El Pueblo De Hinojares, Valle Del Turrilla. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Casas Rurales en Hinojares
    Casa Rural Casa Cueva Turrilla (sierra De Cazorla)
    la casa se encuentra equipada con todas las instalaciones necesarias para pasar unas vacaciones agradables. La vivienda cuenta Con Bañera Hidromasaje, Calefacción, Chimenea, Barbacoa, Terraza, Piscina, así como Magníficas Vistas Del Valle Del Río Turrilla, Los Barrancos Del Río Guadiana Menor Y A Sierra Nevada. También dispone de jardín, barbacoa y otros servicios.
    Casas Rurales en Hinojares
    Casa Rural Casa Cueva De Topete (sierra De Cazorla)
    La Casa Cueva De Topete esta ubicada en Hinojares dentro de Jaén en España. La casa cuenta con comodidades increibles como ser Bañera con Hidromasaje, Chimenea, Calefacción, Barbacoa, Terraza, Piscina. Cuenta con un un rincón muy acogedor en la Terraza para las veladas de primavera y verano. Las habitaciones son amplias y comodas, muy bien decoradas.
    Casas Rurales en Hinojares
    Casa Rural Casa Cueva De Maria (sierra De Cazorla)
    Casa Cueva De María (Sierra de Cazorla), dispone de todas las instalaciones necesarias para disfrutar de unas merecidas vacaciones, entre ellas, casa con bañera hidromasaje, chimenea, calefacción, barbacoa, terraza, piscina a siete kilómetros, entre otros. Está situada en el barrio de Cuevas Nuevas, a quinientos metros del pueblo de HInojares. Dispone de magníficas vistas hacia el valle del río Turrilla.
    Casas Rurales en Hinojares
    Casa Rural Casa Cueva De Lola (sierra De Cazorla)
    La Casa Cueva De Lola (sierra De Cazorla)está situada en la Sierra de Cazorla y junto al Altiplano de Granada, por lo que el abanico de posibilidades en cuanto a lugares de interés es muy amplio.En el lugar se ofrece una guía-mapa indicándoles las mejores rutas por la sierra, restaurantes y monumentos próximos.Cuenta con una oficina de información y tienda de productos artesanales elaborados en la Sierra de Cazorla y en la provincia de Jaén.El modo de alquiler es por alojamiento completo que incluye 2 habitaciones dobles con 1 baño.La casa dispone de Chimenea; Barbacoa; Jardín-Terraza; Gimnasio; Sala de reuniones; Cocina; Calefacción; TV en la sala; Vídeo y Alquiler de bicicletas.
    Albergues en Hinojares
    Alojamiento Rural Valle del Turrilla
    El trato del personal fue inmejorable. Podéis comprobar las reseñas en booking.com. Habitaciones con jacuzzi, TV de 32" en cada habitación, wifi, ...
    Hostales en Hinojares
    188,19
    Casas Rurales en Hinojares
    Casas Rurales en Hinojares
    Casas Rurales en Hinojares
    Casas Rurales en Hinojares
    Casas Rurales en Hinojares
    Actividades en Hinojares y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jaén
    (12)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Úbeda
    (21)
    11
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Úbeda y Baeza al completo
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Jaén
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Jaén
    (1)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Baeza
    (5)
    11
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Baeza
    (1)
    4,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Jaén
    170
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Úbeda y Baeza
    270
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad