¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beas de Segura?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Beas de Segura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Beas de Segura

    Top 1
    cortijo los valeros
    Casas Rurales en
    Beas de Segura
    El Cortijo los Valeros es un lugar estupendo para descansar en plena naturaleza y desconectar del trabajo y las preocupaciones, las instalaciones están muy bien cuidadas y tiene todo lo necesario para sentirte como en casa, chimenea de leña, barbacoa, piscina, aparcamientos, mucho terreno por el que pasear, completamente cercado, un precioso mirador donde contemplar un extraordinario paisaje, en fin, un destino muy recomendable.
    Top 2
    refugio el soto
    Casas Rurales en
    Beas de Segura
    Nos encontramos en un enclave único, a las puerta de la sierra de segura, lindando con el parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Este cortijo está habitado por un grupo de amigos concienciados con la naturaleza y el desarrollo sostenible, ya que practicamos la agricultura y ganadería ecológicas en nuestro huerto y con nuestros animales. Además, la casa se abastece de luz a través de energía solar fotovoltaica y de agua caliente por media de placas térmicas. El refugio se compone de un salón (habilitado para el descanso), 2 habitaciones y 2 cuartos de baño en la planta superior. Además, dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, cocina, y baño en la planta baja, el cuál se puede alquilar independientemente de las zonas comunes de la parte superior. Chimenea salón. También disponemos de un amplio porche con un precioso emparrado, muy fresco para días caluroso. Por esto y mucho más estamos dispuestos a ofreceros el refugio para que vosotros mismos podáis contemplar y disfrutar del cortijo y de sus aledaños, así como de su tranquilidad y de las actividades que aquí llevamos a cabo. No lo dudes, anímate y visítenos. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
    Top 3
    cortijo maravillas
    Casas Rurales en
    Beas de Segura
    El Parque Natural de las Sierras de Segura, Cazorla y las Villas constituyen el espacio protegido más grande de Andalucía y desde 1983 declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera. El complejo cuenta con habitaciones completas, y bien equipadas. Además cuenta con salón de estar, con cocina equipada. Se encuentra rodeado de un espctacular entorno que le permitira disrutar de la vida al aire libre.
    Top 4
    complejo la veguilla
    Casas Rurales en
    Beas de Segura
    El Complejo La Veguilla está conformado por un gran cortijo datado a principios del siglo XX y posteriormente reformado, otorgándole las cualidades y equipamientos propios de un hospedaje de hoy en día, ofreciendo al cliente una gran piscina de exterior en temporada de verano en un paraje natural, rodeado de olivares y a pies del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. El Complejo La Veguilla ofrece a sus clientes un completo servicio de hospedaje que cuenta con conexión a Internet Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
    Top 5
    las casas de nani
    Aparthoteles en
    Beas de Segura
    Las Casas de Nani(Beas de Segura)ofrecen un alojamiento por motivos de trabajo o vacaciones.Fue construida en el año 2008.Cada casa tiene comedor, con TV, DVD, aire acondicionado y climatización. Una cocina equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora y lavavajillas, tostadora y cafetera.Dispone de Barbacoa en el patio.Se alquila la casa completa.
    Top 6
    cortijo el azamur
    Casas Rurales en
    Beas de Segura
    Top 7
    cortijo el casarazo
    Casas Rurales en
    Beas de Segura
    Top 8
    hotel avenida
    Hoteles en
    Beas de Segura
    Otras tipologías de alojamiento