¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Andújar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Andújar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Andújar

    Hoteles en Andújar
    Hotel Del Val
    Situado a los pies del Parque Natural Sierra de Andújar, se encuentra el Hotel del Val. Situado en una privilegiada ubicación en plena zona comercial del municipio, podremos acceder con facilidad a las principales tiendas y puntos de interés, pero con la serenidad y armonía que los jardines que lo rodean pueden ofrecer.
    Aparthoteles en Andújar
    Apartamentos Rurales Sierra Luna
    Sobre Andújar, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra, se puede encontrar el bonito establecimiento denominado Apartamentos Sierra Luna. Se dispone de un total de 8 cabañas, construidas en madera, con uno o dos dormitorios, cocina completa, baño privado y sala de estar. Cuenta con restaurante, terraza, tienda y piscina. Es el sitio ideal para relajarse y desconectarse en un entorno rodeado de naturaleza para su pareja o familia. Diversas actividades recreativas pueden realizarse al aire libre.
    Apartamentos en Andújar
    Los Pinos
    En pleno Parque Natural Sierra de Andújar, sobre el magnífico panorama que ofrece la Sierra Morena, se encuentra el complejo turístico denominado Los Pinos. Ofrece una excelente atención y un incomparable servicio. Cuenta con amplios ambientes decorados con toques rurales que ofrecen un clima perfecto para sentirse como en casa.
    Casas Rurales en Andújar
    Casa Rural La Caracola
    La casa rural La Caracola se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Andújar. Hoy en día aún podremos observar los palos originales de la arquitectura andaluza, la cual muestra muros de características gruesas. El nombre esta inspirado en los quejios flamencos, los cuales son llamadas las realas de perros.
    Hoteles en Andújar
    Hotel Restaurante Logasasanti
    En pleno corazón de Andújar, sobre la provincia de Jaén, se puede encontrar el pequeño y acogedor Hotel Logasasanti. Sus modernas instalaciones ofrecen el espacio ideal para hacer mas confortable su estadía por negocios o placer. Cuenta con internet inalámbrica, salón reuniones climatizado, restaurante y cafetería. En la localidad de Andújar podremos encontrar el típico y tradicional Hotel Restaurante Logasasanti, el cual goza no solo de una excelente cocina artesanal, sino también de una envidiable ubicación ya que en tan solo un minuto de caminata, podremos acceder al centro histórico de la ciudad. Dentro de las mismas instalaciones se encuentra el hotel el cual cuenta con un total de 31 habitaciones adecuadamente equipadas y con amplios espacios interiores. Sin duda que si esta planeando una visita a la localidad de Andújar, el Hotel Logasasanti será su mejor opción.
    Hoteles en Andújar
    Hotel La Mirada
    El Hotel la Mirada se encuentra encuentra convenientemente ubicado en la localidad de Andújar, justo adyacente al característico Santuario de la Virgen de la Cabeza. Este hotel cobra importancia para los romeros y peregrinos ya que lo adoptan como referencia durante su peregrinación. Cuenta con una gran tradición familiar.
    Hoteles en Andújar
    Hotel Sierra de Andújar
    En la localidad de Andújar, podremos encontrar uno de los Hoteles más bonitos y recomendables para sus vacaciones en familia o en pareja. Consiste en el Hotel Sierra de Andújar, que ofrece confortables y espaciosas habitaciones con una excelente vista panorámica al Cerro del Cabezo, en pleno Parque Natural Sierra de Andújar.
    Hoteles en Andújar
    Hotel El Soto
    Rodeado de un magnífico entorno natural, en el Valle del Guadalquivir en plena Sierra Morena sobre la localidad de Andújar, se encuentra el bonito Hotel El Soto. Ofrece un cálido ambiente familiar, con una excelente atención de su personal que en todo momento se encuentra a disposición para satisfacer todas tus expectativas.
    Casas Rurales en Andújar
    Casa Rural Villa Matilde
    La finca tiene tres hectáreas de terreno parcialmente boscoso y se encuentra en las puertas del bonito Parque Natural Sierra de Andújar. La casa fue construida en 1926 y parte del interior original se ha conservado. Esto hace que sea un sitio tranquilo y con un ambiente acogedor para pasar sus vacaciones o hacer actividades. Hay diferentes dormitorios y un comedor con chimenea. Villa Matilde tiene además varias terrazas y una piscina.
    Aparthoteles en Andújar
    Actividades en Andújar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jaén
    (14)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Úbeda
    (21)
    11
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Jaén
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Baeza
    (6)
    11
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Úbeda y Baeza al completo
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Jaén
    (1)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Baeza
    4,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Jaén
    170
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Úbeda y Baeza
    270
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad