¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calañas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Calañas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Calañas

    Top 1
    la chatarré
    Casas Rurales en
    Calañas
    A tan solo cuatro kilómetros de la localidad de Calañas, provincia de Huelva, se encuentran las casas rurales La Chatarré en un bonito y sereno entorno de un valle. La casa ofrece amplios y luminosos ambientes equipados con todo el confort de la era moderna. En los alrededores abunda la flora y fauna autóctona.
    Top 2
    casa rural chatarré
    Casas Rurales en
    Calañas
    Paseos con un atractivo especial al descubrir esta zona que más que manchada por los tonos que nos transmite el río Odiel, con el arrastre de los minerales dando estos sorprendentes tonos y variedades formados por la pirita el manganeso y los azufres, increíbles texturas pasando desde el color plomo hasta supuestos pulidos de mármol efecto causado por la erosión de siglos y dejándonos esta herencia el río reclama su importancia al ojo del senderista o mejor dicho para quieren se aventura en subir el curso del río prácticamente por el cauce en épocas de poca agua en su transcurrir tranquilo y expectante a nuevos motivos para los objetivos.
    Top 3
    riscos de la liebre
    Casas Rurales en
    Calañas
    Desde la finca La Chatarré donde existen unas casas rurales con este mismo nombre pudimos tomar fotos del entorno cercano, muy interesantes pero que en este caso nos ceñimos a los Ríscos de la Liebre como mirador y observatorio de aves, en época anterior y como manifiestan la pruevas existían dos minas a cielo abierto, minas de manganeso se puede apreciar la extracción que se hacía manualmente a base de piqueta y para su transporte hasta la localidad donde se pesaba y vendía , se usaban burros con unos aparejos ( serones ) especialmente echos para este menester en hierro y plegables donde de apoyaban los cajones de madera y en su interior el tan preciado metal. Es muy curioso como al subir por las piedras para alcanzar el mirador y asomarnos, levantas la cabeza y sentir esa sensación de majestuosidad ante el panorama de profundidad y amplitud ante nuestros ojos ya que se aprecia la última parte del sistema montañoso de Sierra Morena, destacando como colo-fon Los Picos de Aroche
    Top 4
    casa rural la chatarré huelva andalucía
    Casas Rurales en
    Calañas
    Actividades variadas pero todo en plena naturaleza con unas vistas increíbles. En pleno Valle Granero y una ruta de senderismo bajo las casas que se disfruta. Junto al río Odiel , para que contar de las carnes de ibérico que compramos cerca de la finca y que en las barbacoas se disfrutan más bajo los pinos en un merendero muy adecuado para grupos y que además nos regalaron la leña. En definitiva es para repetir y aconsejar su visita a quienes les guste el campo de verdad.
    Otras tipologías de alojamiento