¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Orea

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Orea

    Campings en Orea
    Camping Orea
    El Camping Orea se encuentra ubicado en la ciudad homónima, distante de la misma a solo unos 6 kilómetros y próxima al Parque Natural Alto Tajo. Este bonito camping se desarrolla en un área íntegramente dotada de vegetación natural y amplias praderas.
    Hoteles en Orea
    Apartamentos Turísticos Los Tejos
    Los Apartamentos Turísticos los Tejos se encuentran ubicados en la localidad de Orea, dentro de la provincia de Guadalajara. Este pueblo cuenta con la particularidad de ser el mas alto de Castilla-La Mancha, con lo cual desde aquí podremos alcanzar bonitas vistas sobre los alrededores. Estos apartamentos fueron recientemente inaugurados, por lo cual ofrece instalaciones modernas, amplias y equipamiento completo.
    Casas Rurales en Orea
    Casa Rural Pablo
    La Casa Rural Pablo, se encuentra en el municipio de Orea. Se sitúa en una bonita localidad, donde el turista podrá estar en contacto con la naturaleza y el medio ambiente. A diario el alojamiento realiza actividades donde los visitantes podrán participar tales como: visitas guiadas por los principales centros de interés, trekking, senderismo,etc.
    Casas Rurales en Orea
    Albergue Rural El Autillo
    El Albergue Rural El Autillo, se encuentra en el municipio de Orea. Este encantador alojamiento está situado en el corazón de los montes universales, dentro del parque natural del alto tajo. Se enclava en una zona privilegiada, brinda encantadoras vistas a este hermoso paisaje natural. Aquí el turista podrá distenderse y disfrutar de paz y tranquilidad.
    Casas Rurales en Orea
    Casa Rural Casa Emilio
    La Casa Rural Casa Emilio está situada en Orea y está pensada para los amantes del turismo rural con un excelente ambiente natural. Está totalmente equipada con cocina totalmente equipada, salón comedor, cuarto de baño, calefacción, televisión y teléfono y 4 cómodas habitaciones dobles para alojar 6 personas. La casa se alquila en forma completa.
    Hoteles en Orea
    65
    Aparthoteles en Orea
    90
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad