Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Imon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Imon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Imon

    Hoteles en Imon
    Hotel Spa Salinas de Imón
    El Hotel Rural Salinas de Imón se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVII.La decoración, es clásica y la calidad de su mobiliario excelente que incluyen obras de arte.Ofrece habitaciones con encanto como por ejemplo Escoger una habitación es como elegir un sueño, la habitación Carlos III, en la que pernoctó el monarca.También hay una habitación que refleja a Oriente con la habitación China.Cuenta con 12 habitaciones.
    60,42
    Hoteles en Imon
    Hotel & Spa Antiquario Salinas de Imón
    La verdad es que Alejandro convirtió nuestro corto fin de semana en una experiencia inolvidable. Muy cercano, como de la familia, nos cuidó muy bien. La habitación, impecable. Pedimos una suite y nos dieron una con jacuzzi y muy bonita amueblada. Nos dimos una sesión de hidroterapia en seco que nos dejó como nuevos.Así da gusto, volveremos.
    Casas Rurales en Imon
    Casa Rural La Posada de Imón II
    La Posada de Imon II, es una casa rural, que se encuentra en la ciudad de Guadalajara, España. Entre sus instalaciones y servicios cuenta con: 2 habitaciones dobles completamente equipadas y con un muy buen confort, 1 sofá cama, y 2 baños. En el interior de la casa cuenta con: chimenea, microondas, lavadora. Ideal para ir con su familia y disfrutarla al máximo.
    Casas Rurales en Imon
    Casa Rural La Posada de Imón I
    Posada establecida en una acogedora casa rural de muy reciente construcción que cuenta con la ventaja de encontrarse cerca de los puntos de atracción de la zona y sus alrededores. Está situada en el pequeño pueblo de Imón, a 15 kilómetros de la ciudad medieval de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara. La posada está perfectamente integrada en su entorno y enclavada en un paisaje natural.
    Hoteles en Imon
    Hotel Salinas De Imon
    El Hotel Salinas De Imon(Imon) cuenta con con spa en un edificio clásico en Guadalajara.Es un pequeño hotel de 12 habitaciones que se ubica en una casa señorial del siglo XVII, cuidadosamente restaurada.Cada habitación es un sueño.La habitación Carlos III, en la que pernoctó el monarca, es el reflejo de la época; la habitación China, traslada al huésped al Oriente y desde la habitación El Palomar se puede contemplar un romántico atardecer.Dispone de un centro termal que ofrece masaje de aromaterapia.El Hotel dispone de una sala con capacidad para 18 personas con medios audiovisuales.
    Casas Rurales en Imon
    Inspírate con las mejores listas de expertos
    Otras tipologías de alojamiento