¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Órgiva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Órgiva

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    32 alojamientos donde dormir en Órgiva

    Hostales en Órgiva
    Hostal el semaforo
    El Hostal El Semáforo es un establecimiento que dispone de doce habitaciones totalmente equipadas con cuarto de baño privado, una habitación para no fumadores, otra habitación adaptada para los minusvalidos, televisión y conexión a Internet. Se encuentra situado en el pueblo de Órgiva podrá observar los monumentos de gran interés, como la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Expectación del siglo XVI.
    Campings en Órgiva
    Camping Orgiva
    Este camping tiene unos bungalows de madera muy acogedores con su jardín individual, su barbacoa y para las parejas unos especialmente diseñados con una bañera hidromasaje y también con su barbacoa y calefacción central. Muy bonitos y bien decorados. El camping tiene una zona con piscina y otra con un parque infantil estupendo para los niños. Es muy agradable.
    Casas Rurales en Órgiva
    La Casita De Pablo Y Andrea (cortijo Puerta Casas Rurales)
    La Casita de Pablo y Andrea (Cortijo Puerta Casas Rurales) es un alojamiento con un solo dormitorio, se encuentra rodeado de naranjos y olivos en medio de un jardín de mas de mil metros cuadrados, por lo que dispondrá de un sitio enorme para disfrutar de sus vacaciones. Es un contacto único con la naturaleza. Es para parejas o familias con uno o dos niños. Dispone de chimenea, cocina americana, entre otros.
    Casas Rurales en Órgiva
    Villa Rocío
    Orgiva, tranquilidad sobre todo
    Casas Rurales en Órgiva
    Cortijo Lalo (cortijo Puerta Casas Rurales)
    Cortijo Lalo (Cortijo Puerta Casas Rurales) es un hermoso paraje que le permitirá disfrutar de una hermosa estadía en sus acogedoras habitaciones, que son tres dormitorios dobles. Es un ambiente tranquilo y cálido. Dispone también de un hermoso salón - Comedor con cocina y chimenea y un cuarto de baño completo con ducha. También tendrá a su disposición en el exterior una amplia zona de aparcamiento.
    Hoteles en Órgiva
    Hotel Puerta Nazarí
    El hotel Puerta Nazarí está ubicado en la provincia de Granada. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado/calefacción, baño completo, televisión por cable y balcón. El establecimiento ofrece aire acondicionado/calefacción, alquiler de bicicletas, sala de televisión, bar-cafetería, restaurante y servicio de lavandería. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Hoteles en Órgiva
    Hotel Taray Botánico
    Este lugar es ideal para quienes quieran relajarse en un entorno colmado de naturaleza. El establecimiento tiene una ubicación de lujo: en Andalucía, en el corazón de La Alpujarra en Órgiva, a medio camino entre el parque nacional y estación de esquí de Sierra Nevada y la Costa Tropical.
    Casas Rurales en Órgiva
    Casa Rural La Cañada 1
    Este bello complejo "La Cañada" está situado en Órgiva, un pueblo de 5000 habitantes. El pueblo posee toda clase de servicios como ser: supermercados, restaurantes, farmacias, centro de salud, bares de tapeo, etc. El establecimiento recibe el nombre de nuestro olivar y cuenta con una gran cantidad de comodidades y actividades para realizar mientras se hospeda en el lugar.
    Casas Rurales en Órgiva
    Cortijo Los Correas
    Este es un paraje tranquilo situado en la vega de Órgiva. Está ubicado en la localidad de Tíjola. Su zona geográfica es la ideal para todo tipo de excursiones, ya sea a la Alpujarra o al Valle de Lecrín. También se pueden realizar muchas visitas culturales a los pueblos de los alrededores y degustar comidas típicas de la zona. La naturaleza estará a gusto de recibirlo.
    Casas Rurales en Órgiva
    Casa Rural Jazmín
    La casa se encuentra totalmente restaurada. Dispone de 4 habitaciones dobles con baños independientes. Cada una de esas habitaciones está decorada con un estilo diferente. Desde el salón de televisión, accedemos directamente al secreto mejor guardado de la casa: su jardín plagado de árboles frutales y su inigualable piscina. Ofrece entre sus instalaciones terraza, jardín, muebles de jardín ideales para realizar actividades al aire libre.
    Casas Rurales en Órgiva
    Cortijo La Longuera
    El Cortijo La Longuera, es un olivar tradicional de regadío con arboles centenarios, donde se han construido recientemente 3 casas del estilo de la zona. Desde el porche, La Alpujarra se siente, la luminosidad del sur de Sierra Nevada es contemplada desde el privilegiado clima del valle de Órgiva. La casa cuenta con, Chimenea, Cocina completa, Lavadora, toallas y Baño compartido.
    Casas Rurales en Órgiva
    La Lavanda (cortijo Puerta Casas Rurales)
    Antigua casona que se encuentra situada En Una Parcela De Mas De Cinco Mil Metros Cuadrados. Cuenta con un interior muy acogedor acogedor, jardín, barbacoa y buenos paisajes. Ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Casas Rurales en Órgiva
    El Romero (cortijo Puerta Casas Rurales)
    El Romero (cortijo Puerta Casas Rurales), se trata de una encantadora finca rodeada de pura y bella vegetacion, se encuentra localizaada en un predio de uno cinco mil metros cuadrados. Las habitaciones estan bien euqipadas, un lugar ideal para hacer turismo rural, disfrutar de actividades al aire libre, y de la tranquilidad y relax que en este sitio abundan.
    Casas Rurales en Órgiva
    Las Grilleras (cortijo Puerta Casas Rurales)
    El cortijo dispone de casas con Amplias Terrazas Con Barbacoa Y Mobiliario De Exterior, Todo Con Maravillosas Vistas A La Montaña. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Rodeada Limoneros, Naranjos, En Una Extensión De Más De 25.000 M De Huerta.
    Casas Rurales en Órgiva
    Entre Naranjos (cortijo Puerta Casas Rurales)
    Entre Naranjos (cortijo Puerta Casas Rurales)dispone de una amplia casa ideal para grupos de hasta 12 personas.Puede alquilarse completa para grupos numerosos o medio alquiler para 6 personas, ya que la casa se compone de 2 plantas totalmente independientes y equipadas.La casa tiene 6 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos, 2 cocinas y un amplio estacionamiento.Ofrece a sus huéspedes una Piscina privada con zona de solárium y barbacoa.En el lugar No se admiten mascotas.
    Casas Rurales en Órgiva
    Casa Puerta (cortijo Puerta Casas Rurales)
    Casa Puerta se encuentra ubicada en Orgiva, Granada, enclavada entre Olivos centenarios y naranjos, un lugar hermoso para disfrutar de la naturaleza y descansar. El alojamiento se compone de 4 Dormitorios, con calefacción, 2 cuartos de baño completos, amplio salón comedor con chimenea, TV, DVD y una hermosa cocina totalmente equipada. Terraza exterior con mobiliario, piscina con zona de solárium y barbacoa; todo en una planta.
    Casas Rurales en Órgiva
    Casa Rural Alpujarra Sol
    El Alpujarra Sol (cortijo Puerta Casas Rurales) está situada en la localidad de Órgiva, dentro de su casco urbano, en una zona céntrica.La casa tiene 2 plantas.En la primera de ellas se encuentra una amplia cocina equipada, una zona de estar con chimenea, un cuarto de baño y uno de los cuatro dormitorios de la casa.En la primer planta se ubican los otros 3 dormitorios, 2 de ellos tipo suite junior con sala de estar y sofá-cama.Todas las estancias de la casa cuentan con TV con DVD, aire acondicionado y calefacción y cada dormitorio posee baño.
    Casas Rurales en Órgiva
    Cortijo La Viana
    En la localidad de Órgiva, provincia de Granada se encuentra el Cortijo La Viana, una hermosa casa rodeada de serenidad y naturaleza. Cuenta con cocina completa, salón comedor y salón con chimenea. En el exterior podremos disfrutar de una bonita piscina rodeada de verde para tomar descanso bajo la sombra de un árbol.
    Casas Rurales en Órgiva
    Cortijo Cañadas de la Rehoya
    Si te encuentras en la localidad de Órgiva, provincia de Granada, no dudes en visitar al Cortijo Cañadas de la Rehoya, no solo por su magnífica construcción del siglo XIX, sino por el excelente servicio que ofrece para disfrutar de las merecidas vacaciones. Cuenta con seis apartamentos rurales con capacidad de hasta 6 plazas.
    Casas Rurales en Órgiva
    Bungalows Puerta de la Alpujarra
    El Bungalows Puerta de la Alpujarra posee: jardín, barbacoa, terraza, piscina y zona de estacionamiento.Cuenta con lavadora, microondas, calefacción, comedor, televisión y baño en la habitación y cocina.Brinda servicio de acceso a Internet, se admiten animales y tiene un restaurante público donde se sirven comidas, cenas y venta de productos locales.
    Actividades en Órgiva y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
    (148)
    15
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Alhambra en Semana Santa
    (61)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Alhambra
    (165)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Granada ¡Gratis!
    (130)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Granada
    (112)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
    (27)
    40
    Civitatis
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Granada
    (40)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
    (5)
    70
    Excursiones
    Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
    (37)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
    (464)
    49
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Flamenco y cena en Jardines de Zoraya de Granada
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
    (15)
    47
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Dobla de Oro
    12

    Alojamientos baratos en Órgiva

    Órgiva es un hogareño pueblo del sur en la provincia de Granada, entre Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo. Seguro que consigues encontrar un lugar donde dormir en Órgiva más que acertado.

    Puedes elegir entre numerosos alojamientos baratos en Órgiva: desde hoteles hasta hostales, casas, cortijos o casas rurales. Así que no te debería de suponer ningún problema.

    Nosotros te queremos recomendar la “Casa Jazmín” que está muy cerca del centro del pueblo. Es una acogedora casa rural que cuenta con una terraza con unas vistas increíbles del pueblo. También tiene su propio jardín. Es posiblemente el mejor sitio para dormir en Órgiva y su precio no resulta tan caro.

    Pero Sierra Nevada queda muy cerca y hay un cortijo dentro del parque que merece mucho la pena si te apetece hacer una escapa con tus amigos. Es una alternativa perfecta a reservar un hotel en Órgiva, así no tendrás que estar desplazándote para estar dentro del parque.

    Seguro que te suena Lanjarón, esta puede ser tu oportunidad de hacerle una visita. Si la oferta de hoteles en Órgiva te resulta escasa, en Lanjarón encontrarás estancias de todo tipo a muy buen precio.