¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Herradura?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Herradura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en La Herradura

    Top 1
    hotel la tartana
    Hoteles en
    La Herradura
    Visitar este hotel siempre es muy reconfortante, en particular esta ocasión de cena distendida entre amigos me ha gustado encontrarme sus jardines pérgolas y rincones llenos de flores, detalles y espacios acogedores. Su cocina es diferente, se distingue del resto por salir de la carta típica de la zona. Lo he visitado en otros años y hoy sigue conservando su encanto, su atractivo y aire señorial al alcance de las manos. Lejos de ser un inmenso edificio señorial es relativamente pequeño y con clase, fuentes que susurran agua, ventanas que expían la bahía gruesos muros y luces cálidas. Romántico. Me gusta.
    Top 2
    hotel sol los fenicios
    Hoteles en
    La Herradura
    En Primera linea frente al mar, desayunar, cenar o simplemente disfrutar de una copa en este hotel da mucho placer. En nuestro caso además hemos alquilado un pequeño salón en una entre planta para unas 20 personas con un servicio de refresco y demás que ha sido muy adecuado. Terminada nuestro trabajo decidimos bajar y disfrutar de las vistas en la terraza de la entrada, algunos a la piscina y otros a la playa. Nosotros como organización estamos muy satisfechos y notamos que nuestros clientes están encantados con las propuestas y entusiasmados con el lugar. Este Hotel es muy recomendable. Su ubicación es muy buena y el entorno ayuda a que pasar un tiempo en esta playa sea un acto para el recuerdo.
    Top 3
    hotel almijara
    Hoteles en
    La Herradura
    He estado varias veces pues voy a bucear con Scuba Tropical que tiene su centro en el Hotel Almijara. Es un hotel familiar, con un servicio muy atento por parte de todo el personal. Está próximo a los bares y tiendas pero es tranquilo y muy cerquita de la playa.
    Top 4
    parque naturaleza peña escrita
    Bungalows en
    La Herradura
    Se encuentra en la zona más noroccidental del municipio de Almuñécar. Aquí se puede practicar el senderismo y visitar algunos de los animales que aquí se encuentran a modo de zoológico. Existen casas tipo cortijo y de madera tipo nórdico que se pueden reservar para pasar unos días en cualquier fecha mediante la Oficina de Turismo de Almuñécar. Las casitas y cortijos están totalmente equipados incluso con barbacoas exteriores y dónde cocinar en el interior con nevera incluída. En el recinto existe un mesón donde poder comer y una piscina para disfrutar en verano. Las vistas a Sierra Nevada o el litoral son excepcionales ya que el complejo se encuentra coronando Almuñécar y se otea todos los alrededores. Muy recomendable.
    Top 5
    hotel tryp los fenicios
    Hoteles en
    La Herradura
    Top 6
    pensión la herradura
    Hostales en
    La Herradura
    Otras tipologías de alojamiento