Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Queralbs?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Queralbs

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Queralbs

    Hoteles en Queralbs
    Hotel Vall de Núria
    Se trata de un lugar distinto a todos, un hotel de 1931 al que sólo se puede acceder en un tren cremallera a través de la más abumadora naturaleza, el coche lo tienes que dejar en el pueblo y has de subir con tus maletas, skies y demás pertrechos en este moderno tren que te deja en el mismo hotel. Allí también está el venerado santuario de la Virgen de Nuria, todo aquello tiene un cierto misticismo que no sabría bien explicar. Díria que es un hotel para ir en familia, aunque está organizado también para reuniones de trabajo. Tiene 63 habitaciones y 7 suites, las habitaciones un poco monacales, pero el entorno no tiene parangón, en invierno se podría pasear sobre las aguas congeladas del lago que tiene a sus pies. Hay un pequeño cine -teatro donde proyectan pelis, las pistas de sky allí mismo, billar, piraguas (con buen tiempo), caballos, tiro con arco, etc. Hay supermercado, tiendas y hasta sala de exposiciones, ya que no puedes salir de allí, teneis que ver las fotos antiguas de la gente subiendo en burro a través de las montañas con sus antiguos skies, interesantísimo.
    93
    Hoteles en Queralbs
    Hotel Pic de l'Aliga
    Durante nuestra visita a Núria, disfrutamos un montón quedándonos en este albergue. Hay buenas excursiones a pie de lugar para comenzar, paisajes espectaculares, preciosas puestas o salidas de sol, y si te gusta esquiar, también! El albergue es ideal para quedarse tanto si quieres pasar unos días esquiando como yendo de excursión. Enlazado con el telesférico -gratuito con el billete del Cremallera- puedes bajar al Vall de Núria en unos pocos minutos.
    Casas Rurales en Queralbs
    Apartamentos Fontalba
    Un lugar apartado, muy tranquilo y con unas vistas muy bonitas. Si deseas desconectar en un lugar confortable y rural, éste es el lugar. El trato y servicio de los hosteleros fue muy bueno, agradables y atentos.
    Casas Rurales en Queralbs
    Casa Rural Can Bonada
    El hospedaje Can Bonada está ubicado en la zona de Queralbs, en Girona; España. Realizada completamente en piedra a la vista, esta casa ofrece cómodas instalaciones capaces de albergar hasta 36 huéspedes. Su modus operandum está dividido en siete casas con capacidad para cuatro, seis y ocho personas. Apostada en el centro del poblado y rodeado de los montes Pirineos, esta casa del siglo XV es la más importante y antigua del lugar.
    Hostales en Queralbs
    38
    Lo más reservado en Queralbs y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (7)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    23