¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Les Llosses?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Les Llosses

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Les Llosses

    Casas Rurales en Les Llosses
    Casa Rural Domus De Maçanós
    Se trata de un antiguo Pajar de 300 metros cuadrados, que ha sido habilitado como dos apartamentos de 150 metros cuadrados cada uno. El Apartamento A: está compuesto por tres habitaciones con baño, salón-comedor de 50 metros cuadrados con chimenea y cocina totalmente equipada. Está realizado con materiales de construcción nobles y regionales, como la piedra y madera.
    Casas Rurales en Les Llosses
    Casa Rural Mas Bernador
    Mas Bernador es una típica masía catalana que ha sido construida en 1764 y posteriormente reformada en el año 2003. Actualmente la casa está acondicionada para que se pueda disfrutar en ella de reuniones familiares, encuentros con los amigos, celebraciones, etc. De ambientes cómodos y espaciosos, se amoldará al tipo de huésped que la visite, por lo que presenta gran versatilidad.
    Casas Rurales en Les Llosses
    Casa Rural Mas Danyans
    En este lugar usted podrá disfrutar de una estancia confortable e inolvidable. Esta es una masía de turismo rural independiente donde podrá concurrir con familia o con amigos. La casa se divide en dos apartamentos, Mas Danyans I (8 plazas) y Mas Danyans II (12 plazas). Ambas poseen toda la comodidad para pasar sus vacaciones de una manera ideal.
    Casas Rurales en Les Llosses
    Casa Rural Mas Cal Ferrer
    Esta masía catalana fue completamente restaurada el año 2006 sumándole un gran encanto. La casa se alquila completa y dispone de todas las comodidades posibles, habitaciones, cocina y baño. Los visitantes que aquí se hospeden podrá disfrutar de inolvidables momentos ya sea en un fin de semana o en todas sus vacaciones. La casa posee un ambiente cálido donde podrá descansar.
    Casas Rurales en Les Llosses
    Casa Rural Cal Campaner
    Cal Campaner está ubicada cerca del valle de la Sierra de Vinyoles estos dos alojamientos rurales gozan de una vista fantástica del Pirineo, el Montseny y Montserrar. Ambos forman parte del conjunto monumental de la iglesia del San Martí de Vinyoles. Este edificio posee referencia histórica documentada desde el año 925.
    Casas Rurales en Les Llosses
    Casa Rural Mas Moreta
    Esta gran casa de payés catalana es muy antigua. Sus primeros documentos escritos datan del año 1300. Mas Moreta juntamente con la iglesia de St.Julià que data del año 839, forma un conjunto arquitectónico catalogado como bien de interés cultural. La casa actualmente fue rehabilitada y hoy funciona como alojamiento.
    Casas Rurales en Les Llosses
    Hostales en Les Llosses
    550