¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Empuriabrava?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Ampuriabrava

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Empuriabrava

    Hoteles en Empuriabrava
    Hotel Comte d'Empúries
    Los Apartamentos Comte d'Empúries se encuentran situados en pleno centro de comercio de Ampuriabrava, Gerona. Comte d'Empúries cuenta casas de 4 habitaciones y apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios. Todos cuentan con un salón, cocina americana, baño completo y una amplia terraza. El complejo turístico cuenta con dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para los pequeños. También tienen solárium con zonas de césped, bares, tumbonas y amplios jardines. Desde el hotel podrá llegar con facilidad a las mejores zonas de ocio y comercio de la localidad, donde podrá disfrutar del mejor ambiente.
    Hostales en Empuriabrava
    Xon's Platja HA
    El Hotel Xon´s Platja Hotel Apartaments es un lugar esquisito para pasar unos días de vacaciones con todos los servicios de un hotel y la comodidad de un apartamento. Para viajar con la familia o amigos y donde no os faltará sitio. Sus apartamentos son muy amplios y están muy bien equipados. El Hotel Xon´s Platja Hotel Apartaments cuenta con una piscina y un restaurante de grandes dimensiones donde degustar sus maravillosos desayunos con un buffet muy variado. Un mini golf y un salón de reuniones para los viajes es de negocios. Actividades para toda la familia y para realizar en grupo. Puedes alquilar un barco y disfrutar en plena mar o realizar deportes de aventura como paracaidismo.
    Hostales en Empuriabrava
    Apartaments BT Vent de Garbí
    El Apartgotel Vent de Garbi se encuentra ubicado en Ampuriabrava, donde podrá disfrutar de las maravillas vistas que deja la Costa Brava. Todos los apartamentos vienen equipados con las más amplias comodidades que podrá imaginar: aire acondicionado, cama extra grande, Wi-Fi gratuito, baño con bañera hidromasaje... Y para mejorarlo aún más, está orientado a la playa. Vent de Garbi ofrece a los huéspedes un espectacular solárium con vistas a la bahía. Además de una piscina al aire libre donde disfrutar en verano. Desde el hotel podrá visitar los canales de Ampuriabrava, a tan solo 50 m. También podrá llegar a la playa en muy pocos pasos.
    Apartamentos en Empuriabrava
    Apartamento Maurici Park
    Se trata de un complejo hotelero que consta de amplios apartamentos, todos ellos equipados con modernas tecnologías y una serie de servicios que harán de la estadía de los clientes una experiencia maravillosa.
    Hoteles en Empuriabrava
    Hotel Portofino Wellness
    El Hotel Portofino(Ampuriabrava)es un lujoso hotel situado en el centro de la Costa Brava en Cataluña.Ofrece 37 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas.Cuenta con una piscina exterior con terraza.Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuarto de baño y televisión.En el restaurante del hotel se ofrecen platos de la cocina mediterránea, con especialidades de pescados y mariscos.
    Hoteles en Empuriabrava
    Hotel Castell Blanc
    El Hotel Castell Blanc(Ampuriabrava)es una antigua masía situada en la bahía de Roses.Está situada a 2 km de las playas de la Costa Brava y a 15 km de Figueres, ciudad de rica cultura y ciudad natal de Salvador Dalí.Cuenta con una piscina exterior en el jardín del hotel.Ofrece 61 habitaciones.Dispone de categoría de 3 estrellas.Ofrece servicio de alquiler de coches, Información turística y servicio de accesos a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Aparthoteles en Empuriabrava
    Port Allegre
    Muy bello para pasear
    Aparthoteles en Empuriabrava
    Apartamentos en Empuriabrava
    Hostales en Empuriabrava
    Hoteles en Empuriabrava
    Hostales en Empuriabrava
    Aparthoteles en Empuriabrava
    Hostales en Empuriabrava
    Actividades en Ampuriabrava y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (10)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (3)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Girona
    59